slider-versus-3¡Hola, doramaníacos! Otro mes voló y ya está aquí un episodio más de esta sección llamada Versus. Como ustedes recordarán, la batalla pasada fue entre dos hermosas unnies: Park Shin Hye Vs. Goo Hye Sun.
Hemos contabilizado los votos y la ganadora es… ¡¡¡Park Shin Hye!!! Quien se llevó la corona con el 52.2% de los votos (2 mil 147); mientras que nuestra amada Goo Hye Sun quedó en segundo lugar con un total de 47.8% votos (mil 965).¡Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de participar y votar!

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 9.37.42
Esta vez se suben al ring dos de los dramas clásicos en la vida de toda doramaníaca: estamos hablando de You’re beautiful Vs Coffee Prince. ¿Quién ganará el título a mejor drama de cambio de sexo? ¡Que comience el duelo!

vs3-1Historia
You’re beautiful nos cuenta la historia de Go Mi Nyu, una jovencita cuya máxima aspiración es llegar a ser una monjita. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo nombre es Go Mi Nam (léase con voz de Jang Geun Suk) quien acaba de conseguir entrar a la banda más popular de Corea, ANJELL. Sin embargo, por cuestiones del destino Go Mi Nyu se verá en la necesidad de hacerse pasar por su hermano durante un tiempo ¿logrará mantener su secreto a salvo de los otros tres guapísimos miembros del grupo?
Por otra parte, Coffee Prince narra la historia de Go Eun Chan, una chica que por ser poco femenina y poseer habilidades de Taekwondo ha sido confundida por ser un macho alfa (bueno, no tanto) toda su vida. Al tener problemas económicos, Eun Chan decide hacerse pasar por hombre para conseguir trabajo en el Café Príncipe, en donde sólo se aceptan empleados de sexo masculino. Así, ella tendrá que mantener su secreto a salvo, sobre todo de su jefe, quien al poco tiempo de conocerla comienza a enamorarse de ella.
Estas dos historias —que nos han demostrado que en Corea sólo falta un corte de cabello para convertirse de unnie a oppa— ofrecen por lo general una buena dosis de diversión, desarrollan tu imaginación y te permiten ampliar tu capacidad de tolerancia (pues las protagonistas son muy inocentes e ingenuas), por lo que son altamente recomendables para mejorar tus habilidades personales. ¿Quién dijo que ver doramas no ayuda?
You’re beautiful: 10
Coffee Prince: 10


vs3-2Química
La relación entre Go Mi Nyu y Hwang Tae Kyung seguro te hizo reír, llorar y emocionarte con cada capítulo. Sin embargo, la química entre el resto del elenco también es rescatable, prueba de ello es que te aseguro que tú también eras una gran fanática de ANJELL, quisiste consolar a Jeremy o a Shin Woo y, por qué no, hasta golpear a la hada falsa.
Por otro lado, Yoon Eun Hye y Gong Yoo, que dieron vida a la pareja de Coffee Prince no se quedan atrás, pues basta con recordar la escena en donde Eun Chan va a la casa de Han Kyul y se plantan tremendo besote (que termina en una noche de pasión), y ni qué decir de la pareja secundaria, para reconocer que ellos realmente se llevan las palmas en este round.
You’re beautiful: 9
Coffee Prince: 10


vs3-3Ost
Otra parte súper importante de todo drama es su Ost. Las canciones que acompañan la trama de Coffee Prince en realidad son muy, muy buenas y las disfrutas sobre todo en un día lluvioso; no obstante, no son tan memorables como sí lo fue todo el Ost de You’re beautiful, así que … ♫I will promise you. Du un nen no man dan go sa ra gal ke. I Will promise you…♫
You’re beautiful: 10
Coffee Prince: 9

vs3-4Momentos Divertidos
Estos dos dramas también poseen momentos muy divertidos ¿Y es que quién no recuerda aquellas escenas en donde Eun Chan y Han Kyul fingen ser amantes en las citas a ciegas. O bien la escena de You’re beautiful en donde Tae Kyung es perseguido por el cerdo? Sin duda, estas dos historias te harán reír y aplaudir como foca.
You’re beautiful: 10
Coffee Prince: 9


Por esto y más, Coffee Prince y You’re beautiful han pasado a ser parte de la colección clásica en Dramalandia, tanto que hasta los idols han hecho parodias de las mismas, como la que hizo Big Bang:


Así que ¿cuál es tu drama favorito y por qué? ¿De qué momentos u escenas te acuerdas más? No olvides votar por el drama que tú consideres mejor. Recuerda que el ganador lo eliges tú y sólo tú. Mientras tanto, cuéntanos qué otras batallas te gustaría ver en Versus. Nos leemos la próxima. Fighting!

Ana ♥︎

This poll is closed! Poll activity:
Start date 14-03-2016 20:30:00
End date 10-09-2016 23:59:59
Poll Results:
¿Qué drama clásico es mejor?

 

15 Comments on You’re Beautiful VS Coffee Prince

  1. L
    August 10, 2016 at 5:46 pm (1 year ago)

    Prefiero mil veces más Coffee Prince que You are Beautiful. La trama de You are Beautiful se diluye muchísimo y aunque me encanta y las escenas graciosas son mejores al final no deja de parecerme un dorama de idols-postureo. La trama de Coffee Prince me parece espectacular, ese bromance que se forma al principio y todo lo que sigue me parece increíble para la época y la sociedad coreana tan…(todos sabemos)
    Coffee Prince sentó un precedente en la temática y ahí queda, por algo es un clásico imperdible.

    La ost es muy sweet y acorde con la temática del café, pero supongo que no puede competir contra los A.N.JELL y sus idols repeinados XD.

    Que decir de Yoon Eun-hye que se come literalmente a Eun-chan y nos da el mejor personaje de gender bender que se ha visto (sorrynotsorry Park Shin Hye)
    La química de Yoon Eun-Hye y Gong Yoo es de las pocas en dramalandia de la vieja escuela en las que se ve realmente tensión entre los personajes, y las escenas de beso…madre mía, de lo mejorcito en muchos años. Y se me olvidaba mencionar la declaración…hola? XDD
    Nada que ver con la pareja principal de You are Beautiful, para mi química cero y esos “besos” de madre ugg.

    Y para terminar los secundarios de Coffee Prince, son TODOS absolutamente preciosos, muy bien construidos y carismáticos que son en si mismos interesantes y tratados con muchisimo cariño (nada que ver con la mayoría de los doramas actuales)
    Y la forma en que estan cuidados todos los detalles…tiene un rollazo indie que no pasa de moda nunca.
    Eso es todo, aunque los dos me gustaron mucho en su día el único que vuelvo a ver año tras año es Coffee Prince, y cada vez me gusta más.

    Reply
    • Daisy Vega
      August 26, 2016 at 4:32 am (1 year ago)

      Estoy completamente de acuerdo. Yo he visto Coffee Prince y You’re Beautiful mas de una vez porque me gustan mucho pero opino que Coffee Prince es mas divertido.

      Reply
  2. Andres
    August 10, 2016 at 11:03 pm (1 year ago)

    Goo hye sun perdio? cuado yo bote ella tenia ganando con 2302 votos y park shin hye 2213
    Solo es una observacio… me parece extaño que en el articulo de hoy no tenga ni 2000 votos

    Reply
    • Tania
      August 11, 2016 at 1:12 am (1 year ago)

      Tranquila, no es como si hubieramos alterado los votos. El poll me dio ese resultado, los contabilizó automáticamente. Además esto no indica nada, solo son votos de fans y amamos a ambas ^^

      Reply
  3. Isabel
    August 11, 2016 at 4:46 am (1 year ago)

    Me gustan los dos, pero Coffe Prince tiene un no sé que, que que se yo jajajaja Además si me pones a los Bangs haciendo esa parodia mi balanza se termina de inclinar… Come on, come on!

    Reply
    • Jessica
      September 16, 2016 at 10:16 pm (1 year ago)

      jajajajaja…….. La parodia es genial!!!!!…. A mí también me encantó!!!!… >.<

      Reply
  4. Montse
    August 13, 2016 at 12:46 am (1 year ago)

    You’re beautiful

    Reply
  5. Eun
    August 13, 2016 at 2:19 am (1 year ago)

    Es que para mi no hay punto de comparaciòn entre la pareja química de Corea: Coffee Prince y la acelga!

    Reply
  6. Ana
    August 15, 2016 at 11:36 pm (1 year ago)

    En lo personal amo los dos pero si tuviera que escoger diría que you’re batiful

    Reply
    • loreto
      July 31, 2017 at 8:32 pm (2 months ago)

      yo digo lo mismo y es una decision dificil porque los dos tienen una trama muy divertida

      Reply
  7. HolidayMichelle
    September 3, 2016 at 8:20 pm (1 year ago)

    Yo vote por Coffe Prince, la pareja me gusto mucho. Pese que ya no sigo la carrera de ninguno de sus protagonistas (al contrario de Youre Beautiful, que he visto casi todos los Dramas de los 5 chicos), la historia me parese ma sromantica, mas tierna y la quimica de los protagonistas es muy buena. La historia me gusto mucho. Es uno de los primero Dramas Coreanos que vi.

    Reply
  8. Jessica
    September 16, 2016 at 10:14 pm (1 year ago)

    Coffie Prince!!!!…. Me reí muchísimo y me emocioné muchísimo… Además me encanta cuando creen que es un chico y se enfrentan a nuevos sentimientos… Lo mejor del dorama para mí es que a pesar de que no entiende el por qué se siente atraído por un chico de repente, es fiel a sus sentimientos… Eso es amor, cuando no ves nada más, cuando no importa nada más… Esa forma de entregarse al amor, pase lo pase, en cuerpo y alma, se caiga el cielo por donde se caiga, me encanta!!!… *.* … Por eso, elijo Coffie Prince!

    Reply
  9. gaby san román
    October 15, 2016 at 10:40 pm (11 months ago)

    Vi ambos doramas y lejos es mejor coffe prince por la química que se da entre los protagonistas

    Reply
  10. Priscila
    October 24, 2016 at 3:55 pm (11 months ago)

    Coffe Prince toda la vida!!! no tiene ni comparación!

    Reply
  11. Nashaly
    January 2, 2017 at 7:55 am (9 months ago)

    You’re beautiful es el mejor en mi opinión me encanto el rol de Park Shin Hye en ese dorama!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *