You are all Surrounded

Hola doramaniacos y bienvenidos a la recomendación de la semana. En esta sección del sitio, cada semana les contaré sobre un nuevo dorama o película asiática para ver.

Escrito por Tania ♥

Esta semana he decidido hablar como recomendación de la semana sobre el divertido drama coreano you are all surrounded.
Es protagonizado por el hermoso Lee Seung Ki y la divertida Go Ah Ra. Y es la mezcla perfecta entre comedia, acción, romance y hasta un poco de drama.


Eun Dae Goo es un joven detective que esta tratando de resolver el crimen que acabó con la vida de su madre cuando el era tan solo un niño. En sus veintes siendo ya todo un joven adulto, entra a trabajar a la oficina de policía en Gangnam. Y junto con sus compañeros resuelven varios crimenes a lo largo del drama. Cada episodio es diferente y muy entretenido.

KEL9sXu
Y conforme la historia avanza el misterio de ese terrible crimen que marcó la vida de Dae Goo va resolviendose. Desenmascarando personajes y mostrando sus verdaderos rostros.

Es otro excelente drama con personajes bien desarrollados, interesante trama, momentos divertidos y con la perfecta dosis de romance para un drama de acción y comedia.

zicpva

Titulo: You are all surrounded (Están todos rodeados)
Coreano: 너희들은 포위됐다 (Neohuideul-eun Powidwaessda)
Episodios: 20
Genero: Comedia y acción
Cadena: SBS
Año: 2014

Ve el dorama aquí: http://bit.ly/1ysF9Id


¿Ya viste you are all surrounded, te gustó? 🙂


Mira las recientes recomedaciones que he hecho en la página:

http://www.hablemosdedoramas.com/la-recomendacion-de-la-semana-its-ok-thats-love/

 

15 comments

  1. Ya vi el dorama y me encantó, en verdad me hizo lanzar carcajadas.
    Muchas gracias por habla de You’re All Surrounded 😀

  2. aún no lo veo, lo tengo en mi lista por ver porque me interesa la actuación de Cha Seung Won como detective ya que lo he visto en un papel similar y ademas por ver a Lee Seung Ki estan lindo y sus actuaciones son muy buenas…

  3. Hola Tania excelente elección de Drama me encanto de principio a fin cuando lo vi y el OST me encanto de los mejores OST que escuche el año pasado junto al de Pinochio 😀

  4. lo vi por la recomendación q hiciste hoylo acbo de termiinar y quede fasinada esq este drama tiene de todo me quede clavad a mi asiento sin poder moverme de lo interesante q estaba te lo super agradesco tania x la recomendación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *