Who are you, School 2015


¡Hola Doramaniacos!

Esta semana quiero recomendarles uno de los mejores dramas escolares que he visto.
Estoy hablando de Who are you, School 2015.
La verdad no tenía ni la menor intención de ver este kdrama, ya que los de genero escolar ya no son mi genero. Pero una de mis amigas me dijo que estaba muy bueno y que debía verlo. Fue por eso que decidí darle una oportunidad y desde el primer episodio me atrapó!

Debo admitir que es una historia un poco confusa, trata sobre una joven que es huérfana y la cual sufre de bullying en su escuela. Su vida es realmente triste y después de un accidente despierta en el hospital y ha perdido su memoria. Lo confuso (para nosotros los espectadores) es que ahora ella tiene una madre amorosa y muchos amigos en la escuela.

school1Ella comienza a vivir su vida normal pero poco a poco va recuperando sus recuerdos. Y cuando lo hace descubre que ella no es la persona que ni su madre ni sus amigos de la escuela dicen que es. Al suceder esto, ella comienza a investigar más sobre su vida y descubre que hay varias personas relacionadas con ella y las cuales han muerto.

El objetivo principal ahora es descubrir como murieron estas personas y de que forma ella esta involucrada con dichas muertes.
Mientras va resolviendo el misterio sucede un triángulo amoroso excelente. En el que dos jóvenes de su colegio tienen sentimientos de amor por ella.

school-2Es de verdad muy interesante, con una historia diferente, un buen mensaje y muy buenas actuaciones. Si no lo haz visto, te recomiendo que le des una oportunidad ya que estoy segura que como a mi, te va a encantar! 🙂

Si ya viste el kdrama cuentame qué te pareció y si te gustaría verlo o sigues mi recomendación también deja tu comentario. Me encanta leer todo lo que escriben ^^

[line]

Titulo: Who are you, School 2015 (¿Quién eres tu? Escuela 2015)
Coreano: 후아유- 학교 2015 (Hooayoo- Hakgyo 2015)
Genero: Escolar, Drama y Romance
Capítulos: 16
Cadena: KBS2
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1DKepSH

40 comments

  1. Siempre he tenido una pregunta…Estos de High School tienen alguna secuencia? He visto que son 5 temporadas con esta del 2015 esta la del 2013 tambien pero no se si llevan alguna secuencia o no?

  2. Es muy bueno este dorama a mi esposa y a mi nos gusto mucho y el ost es excelente.
    También lo recomiendo mucho. Así que vimos school 2013 y aun que nos gusto es mejor who are you school 2015.

  3. Yo soy de las que veo todos los géneros, y me gustó el drama, y estoy de acuerdo contigo Tania, excelentes actuaciones.

  4. ES MUY BUENO AME LA PAREJA TAEBI , A SUNGJAE OPPA Y SO HYUN UNNI TODAVIA NO PARO DE CANTAR EL OST REALMENTE AME ESTE K-DRAMA….

  5. Si Tania tienes toda la razón es muy bueno este drama a mi me encanto y ni que decir el OST es excelente.

  6. Adore este drama, aunque el final no me gusto mucho ya que queria que Eun Bi se quedaría con Tae Kwang un personaje que de verdad me encanto

  7. comi lo h dicho muchas veces este k-drama me lo reocmendaron mucho aunque como aun no hbais hecho video de el no me naimaba un dia aburrida lo hice , lo mire y me fasino completamente tenia un ahistoria increible q te dejaba siempre con ganas de ver mucho mas asi me la a acabe muy rapido, lo unico malo el final estaba yo segurisima q se iba a quedar con tae y no se x q se queod con el otro , hatsa ahora no lo entiendo , es lo unico q n me gusto de este fabuloso drama si hubiera terminado a si hubiera sido perfecto.

  8. ship TaeBi, Team TaeKwang. El drama fue bueno de principio a fin, disfrute cada capítulo. La historia fue muy interesante y el triángulo amoroso de lo mejor. Las actuaciones me encantaron, Kang Soo Yong

  9. Tania sii lo he visto es muy bueno me encanto y tiene un OST hermoso me encanto todo y me encanto el final.Si siguo tus recomendaciones algunas la he visto y otras las apunto a mi listita de dramas por ver jejeje soy muy organizada con mis kdramas. Actualmente estoy terminando de ver My Love From Another Star y despues voy a ver Secret Garden ya que ame a Hyun Bin en Hyde Jekyll And I 🙂 espero que hagas videos de recomendaciones y de OST en sii tus videos son geniales ^^ Figthing ^^

  10. Muy bueno, yo tambien tenia mis reservas de verlo por ser “de chiquillos” como se dice en mi pais. Pero esta buenisimo y la chica protagonista esta excelente creo que tiene un gran futuro. Si coincido con varios comentarios el final no me gusto del todo. Pero si vale mucho la pena verlo!!

  11. Sí, totalmente recomendable. Excelente historia y excelentes actuaciones, me atrapó desde un principio, me gustó más que School 2013. Definitivamente me encantó, amo los k-dramas!

  12. Al igual que a Tania, una amiga me recomendó ver este dorama. En realidad, a mi me encantan los doramas escolares y desde el primer capítulo quedé muy intrigada por saber que pasaría en la vida de la protagonista. Ya terminé de ver este dorama y aún sigo encantada, amé todo, desde los personajes hasta su ost 🙂

  13. Este drama estuvo genial, uno de los mejores del año, lo único fue que yo también quería que se quedara con el otro chico. Pero la historia fue muy elaborado y su OST es hermoso.

  14. Final triste , entiendo que son jóvenes que su mentalidad puede cambiar pero si eran gemelas podían terminar cada una con una pareja , en verdad me desilusióno, mejor estuvo el de Orange Mermelade

  15. Hola! Me encanta este drama, pero sigue frustrandome que nunca escojan a los hombres secundarios… ¿conoces algun kdrama en el que pase eso? Yo veo y busco hehehe pero sigo sin encontrar… y no pierdo la esperanza! hahaha ojala y tu ya hayas visto uno asi
    🙂

  16. Hola tania. hace poquito termine de verla. Me encanto el dorama , ya que en cada capitulo sacaba mis deducciones y no pare de verla hasta terminarla. Estaba adicta al dorama y si me encanto los personajes. Otro dorama que me recomiendes que sea del mismo genero ? ^-^

  17. aawwww a mi la verdad no me gustoo!!!!! ME ENCANTOOOOOO LO AMEEE AUNQE QUEDE FELIZ Y TISTE X Q QUERIA Q SE QUEDARA CON TAE KWANG PERO A LA VEZ FELIZ X YI AHN !!

  18. Tania no entendí. ¿Me pudieras decir por favor como terminó el triángulo amoroso? No entiendo con quién se quedó Lee Eun Bi, Lee Eun Byul, Hae Kwang ni Han Yi An. Díganme pofris!!!! Genial blog Tania!

    • Termino asi Lee eun bi con Han Yi An y Eun Byul no qda con nadie xq se va a estudiar al extrangero y mi amor Tae Kwang qdo conmigo jajaja ( ojala) no el tambien qdo solito!

  19. Sinceramente desde el principio se veía que yi an iba a ser el personaje principal de la historia pero luego apareció tae kwang y dio un giro total. Desde el capítulo 14 no estaba clara la pareja. Pero apareció más tae kwang y creó que debía ganarse a la protagonista. Fue una excelente historia pero el final lo deteste pues la pareja final no me gusto para nada.

    • La verdad ni idea!!! Yo queria q Eun Byul quedara con Han Yi An y Eun Bi con Gong Tae Kang.. pero no fue asi ( lloro) pero en todo caso no quedaria con Tae Kang???? ( esa es mi cnclicion nose si queda asi o no ) jajajaj

  20. me lo estoy viendo pero tengo miedo de que tae kwang quede solo pero de resto es super me encantan la musica es perfecto

  21. Realmente fue genial ver ese drama. Me ha hecho llorar, reír, meditar: simplemente perfecto. Los OSTs también han sido demasiado lindos, con letras muy profundas. La actuación de Kim So Hyun fue alabable, se pudo captar la diferencia entre los dos personajes con tan solo mirarlas. En resumen, me encantó :’)

  22. Hola la hbia visto en instagram la recomendacion y la anote jaja capas q la vea y otro genero de escuela podria ser “tu eres hermosa” que trata q una chica sebhce pasa x un chico en una escuela solo de hombre y lo hce solo por alguien q es su ifolo/famoso q a ella le agrada xq le en seño ser capas de cumplir sus sueños metas etc y ahora es el turno de ella de ayudarlo con su problema q en este caso es q el famoso es “saltador ” olimpico o algo asi y no le esta llendo biien asiq ella entra ala escuela de hombre cn apariencia de niño y alli empiza una gran historia divertida de amor de unos grandes momenttos etc!!! Estaa muuuuy buenaaaa!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *