¡Hola, doramaniacos! Este mes les traigo como recomendación el drama con la pareja MÁS TIERNA en lo que va del año, Weightlifting fairy Kim Bok Joo.

Recientemente son pocos los dramas escolares que me llama la atención ver y la verdad este para nada pensaba iniciarlo. Sin embargo, ustedes y mi amiga Mariam me hablaron tan bien del drama que decidí darle una oportunidad y terminé completamente amándolo.

El drama esta basado en la historia real de una campeona olímpica coreana ganadora de la medalla de oro. Y nos cuenta sobre su vida en la escuela deportiva y su entrenamiento para convertirse en una levantadora de pesas. Mientras que al mismo tiempo se topa con un viejo amigo de la infancia que esta actualmente entrenando para convertirse en un nadador olímpico.

Ambos comienzan a volverse muy cercanos hasta que surge entre los dos un romance de lo más tierno e inocente. Ahora juntos deberán esforzarse en cumplir sus sueños y volverse unos atletas exitosos para poder ir a las olimpiadas.

Aunque la historia es sencilla, la pareja es tan dulce que simplemente termina enamorando a cualquiera. Los actores lo hicieron excelente y la química entre ambos fue perfecta.
Si buscas un drama ligero y con una pareja natural y muy adorable, este drama te va a encantar.

Y tú, ¿ya viste weightlifting fairy Kim Bok Joo, qué te pareció, lo recomienas?
Comparteme tus opiniones en la sección de comentarios ^^

Tania ♥︎

7 Comments on Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

  1. CLAUDIA
    February 20, 2017 at 4:40 am (7 months ago)

    ME ENAMORE DE ELLOS DOS. LA HISTORIA PRINCIPAL TE ATRAPA ASI COMO LAS OTRAS PAREJAS SECUNDARIAS DEL DRAMA!! RECOMENDADISIMA!!

    Reply
  2. Dariela
    February 23, 2017 at 4:04 am (7 months ago)

    Es un excelente Drama, me gustó mucho… Inolvidable si quieren pasar un muy buen rato se debe de ver… La pareja principal ha sido de lo más tierno que he visto… Me encantaba cuando a él le daban celos, y me gustó mucho que ella siempre siguió siendo ella 🙂 no modifico nunca su escencia…

    Reply
  3. karla
    March 12, 2017 at 7:00 am (7 months ago)

    lo ame al igual que tu no pensaba verlo la sinopsis me parecia muy simple y el drama no me llamaba la tencion pero es un drama ligero ya que no tiene tanta trama y eso pero que acabas amandolo es muy bueno y despues de ver uno intenso es muy recomendable ame esa pareja dios q lindos se veian juntos

    Reply
  4. Amaris
    March 12, 2017 at 6:56 pm (7 months ago)

    Lo ame , lo adore , me encantó , la pareja es super tierna , tienen mucha química , este drama está muy bien hecho

    Reply
  5. Dina
    March 20, 2017 at 4:28 am (6 months ago)

    Aun no lo vi pero ahora definitivamente comenzare a verlo

    Reply
  6. Ruth
    March 26, 2017 at 7:29 pm (6 months ago)

    Lo estoy viendo y es totalmente adorable, lo recomiendo muchísmo

    Reply
  7. lucyana
    April 28, 2017 at 2:01 am (5 months ago)

    muy lindo drama, y aun mucho mas con esos hombres tan guapos..ahi si hubo quimica a pesar de que esta actriz es tan chiquita, por eso el dicho,,,,CHIQUITA PERO PICOSA,,, un 100 para este drama

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *