W- Two Worlds

¡Hola doramaniacos y bienvenidos una vez más a la sección de recomendación de dorama! El día de hoy voy a platicarles sobre un nuevo kdrama MUY interesante que a pesar de que a penas tiene pocos episodios que han salido, ya nos tiene fascinados a todos los que lo hemos visto, se trata de “W”. Protagonizado por uno de mis novios coreanos jajaja Lee Jong Suk y la actriz Han Hyo Joo.

Cuenta la historia de una doctora cuyo padre es el caricaturista más popular en Corea. Él ha creado una serie de cómics llamados “W”, los cuales hablan sobre un joven ganador de las olimpiadas en el deporte de tiro al blanco, él cual fue falsamente acusado de la muerte de sus padres y quien después de años ha logrado superarse y se ha convertido en un exitoso y famoso empresario millonario.

w-1La historia comienza a volverse interesante cuando un día de la nada ella entra dentro del cómic y conoce a este joven como una persona de carne y hueso. Lo curioso es que aparentemente en este lugar donde se desarrolla el cómic y todos los personajes que habitan en el, son un universo paralelo a nuestra realidad, donde ellos tienen una vida y son personas comunes y corrientes. Sin embargo, todos ellos y sobre todo él quien es el personaje principal de la historia, son afectados por las decisiones que el padre de ella toma como caricaturista.

Ninguno de los personajes del cómic esta consciente sobre que viven en un universo paralelo al real y tampoco entienden como es que esta doctora que aparece de la nada en sus vidas sabe tanta información sobre ellos mismos.

w-2¿Qué pasará con todos los que habitan en este universo paralelo que en el mundo real es conocido como un cómic, sabrán que son personajes en una historia alguna vez y como hará ella para salirse de la historia y volver al mundo real? Además, ¿podrá haber romance entre un personaje de caricatura y una humana?

Es el drama más interesante de todos los que me encuentro actualmente viendo, la trama es original y entretenida y te deja picada queriendo saber que pasará en el siguiente episodio. De verdad que te recomiendo verlo por que seguramente será uno de los mejores dramas de este año. Y encima de todo tiene como bonus a Lee Jong Suk luciendo increíblemente guapo!!! Así que excusas sobran para comenzar a ver esta única historia.
y tú, ¿ya estás viendo W o te gustaría verlo? 🙂

Déjame tu comentario aquí abajito, me encanta leer todas sus opiniones ^^
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥︎

Puedes ver el drama aquí: https://www.viki.com/tv/30854c-w

37 comments

  1. Realmente es el mejor. Amo a LJS. Creo lo mismo que tu, va a ser el mejor dorama del año. Aunque me preocupa que tenga un mal final. Ya que la historia se desarrolla muy rápido (no me ha hecho esperar por besos :3 ) que en parte es bien ya que no se vuelve predecible.
    Amo tus vídeos Tania. Saludos desde Colombia.

    • a mi me encanta que sea tan diferente y que no nos hagan esperar por nada jajaja cuando crees que va a pasar algo sucede otra cosa. es increíble, se me hace tan original y entretenida 😀 gracias por leer mi artículo y por ver mis videos! ^^

  2. Totalmente De acuerdo contigo Tania desde el primer Capitulo me tiene enganchada, sin duda uno de los mejores dramas que he visto.

    Saludos!!

  3. Tania! Lo vengo siguiendo desde que salió y me parece uno de los mas interesantes que vi. Y concuerdo contigo.. Lee Jong Suk esta muuuy hermosoooo
    Estoy totalmente enamorada de este drama.. Y de como en cada capítulo te deja de intrigado con ganas de q ya sea el próximo. No sabes como sufro de un jueves al otro miércoles!! Es.. desesperante!! No hablo de otra cosa durante toda la semana. Mi pareja terminara odiandome jaja. Estoy demasiado ansiosa de que salgan los demás capítulos y a la vez no porque no quiero que termine jaja. Así de bipolar me tiene.. Muchos éxitos ☺

  4. lo amo ami oppa LEE JONG SUK se ve tan sexy en este drama que me enamora en cada capitulo mis nervios ya no pueden mas.
    estoy muy ansiosa de ver los proximos capitulos pero no me gusta cuando terminan eso me da pena mis emociones ya no pueden mas….. se me hace eterna la semana de espera quiero verlo ya…..
    mucha suerte con este drama es el mejor que yo haya visto…

  5. EXPOILER

    porfavor que alguien me explique como hace ella par cambiar de mundos porque la primera vez si que lose pero la segunda para liberarlo de la muerte del potasio no lo entiendo 🙁

    • Cada que alguien la invoca en el webtoon al principio sólo Kang Chul puede hacerlo, al igual que desaparece al mundo real cada que causa una fuerte impresión en Kang que es el personaje principal

  6. El mejor drama de Lee Jong Suk, con cada drama me encanta más, se ve como ha mejorado su actuación y es una historia tan fuera de lo común y tan original que reinventa los cliches de todos los dramas, lo amo ya tengo un serio problema con todos sus dramas.

  7. yo la estoy viendo y me encanta este drama, de hecho es uno de los que mas me ha gustado hasta ahora, me tiene super enganchada, estoy ansiosa por ver el final y espero que no me decepcione

  8. Hola!me encanta este drama, desde que lo empecé a ver me atrapó. Preguntota. Sabrán de casualidad cual es el teléfono que maneja Lee jong suk en ese drama? Me encantó de vdd .Ojalá pudieran contestarme

  9. Personalmente me propuse verlo solo por Lee Jong Suk, !!este hombre me encanta!!
    Desde que vi Secret garden me dije “tengo que seguir a este chico”, en fin empecé por mi oppa, pero la historia es genial también; divertida y la trama es fresca, te mantiene comiéndote las uñas… Estupendo drama.

  10. gracias Tania por tu recomendación lo empeze a ver y me encanto, su historia me encanta y Lee Jong Suk ni hablar lo hace estupendo la actuación en “W”

  11. Yo ya la vi. Definitivamente la trama del dorama es genial y te atrapa cada vez más. Me hubiera gustado un final más romántico. Lloré, reí…Wow! sentimientos encotrados! Es genial!

  12. me parece muy buen guión.Me llamó la atención sobre todo el quinto episodio mantiene la acción y la respuesta de los personajes haciendo que uno se interese más y no pierda el hilo de la escena…simultáneamente tiene mucha alusión a lo que es el humano y Dios creador, aquellas preguntas que, comúnmente uno se cuestiona, quien soy? para que vivo? cual es mi objetivo?tengo algún propósito en la vida? … me llevó a una tragedia griega… funciona realmente.Buena elección de actores, aunque el género no parece estar definido… es comedia?drama? romance? .. hace un recorrido por todos.

  13. No sabes lo mucho que me alegra que recomiendes este drama, es en verdad uno de los mejores que he visto y podría incluso atreverme a decir que es mi actual favorito. Las actuaciones son brillantes, con una trama que te atrapa desde el primer momento. Te hará reir, soñar, llorar, permanecer en suspenso y enamorarte aún mas de Lee Jong Suk jaja. Normalmente siempre me meto mucho en los dramas y sufro con los protagonistas, pero este es el primer drama que ha logrado hacerme llorar. Los protagonistas tienen tanta química y son tan tiernos que se han convertido en mi pareja favorita. En verdad no tengo nada que criticarle al dorama, me pareció perfecto de principio a fin y el capítulo final terminó para mi de una manera muy adecuada (aunque en lo personal esperaba un poco más de besos jaja). Espero que los que aún no la ven se animen a hacerlo, en verdad no se van a arrepentir. Besos desde Venezuela Tania, continúa con tu gran trabajo.

  14. Yo acabo de terminar ayer el dorama y sinceramente deja un buen sabor de boca y un ligero vacío en el corazón :(. La química entre los protagonistas es buenísima, y la verdad es que he llorado un montón en los capítulos finales. Definitivamente es un dorama que a cualquiera que le gusta la fantasía, el romance y el drama no se puede perder. Saludos Tania!!

  15. Nunca veo los dramas cuando estan en emision, me mataria la intriga mientras sale el siguiente capitulo, pero ahora estoy viendo W y dios que es interesante, no veo la hora de terminarlo, solo estoy esperando que goblin este en su ultima semana para comenzarlo a ver tambien porque tengo mucha espectativa sobre el…

  16. Hola, Me encanto esta serie ❤, pero una pregunta quisiera saber si en verdad existe ese cómic y si existe como se llama ?

  17. Me encanta es drama creo que es uno de los mejores que he visto.. algo fuera de lo común ..y con la actuación de Lee jong suk aaa muero de amor..

  18. Hola soy doramaniatica jejeje lo veré. Como se describe suena interesante. Además me gusta la fantasía. He visto de vampiros,monstruos y lobos. Vamos a ver esta otra subrealidad :-).
    Pero terminando los tres últimos capítulos de un dorama que estoy viendo. Así que lo veré dentro de poco. Conozco al actor. Lo he visto en varios doramas. Se que en este me gustara :-).

  19. Hola de nuevo jeje. Alguien me puede ayudar con un dorama antiguo. Nunca lo pude encontrar. Alguien quien lo tenga si me lo enviará o la página se lo agradecería mucho.
    Yo veo de todo tipo de doramas.
    Chinos Taiwanes japonés Tailandes y sobre todo coreano.
    Todo de oriente me gusta.
    Y este dorama llevó buscándolo Aunke no me crean más de 5 años.
    Porfavor
    Se llama igual que el anime vampiro King. El actor es yamapi.El dorama es japonés.

    El otro es el final de partido de amor. No alcance a terminarlo cuando lo sacaron. Con el protagonista yunho u know. El dorama es coreano.

    Alguien que sepa donde poder encontrarlo.
    Me gustan los doramas. Lloro, río, me sonrojo, me emocionó, canto, y me da una grata trankilidad cuando veo doramas. Es una bonita y sana entretencion para mi. Se que muchas me entienden.se que muchas an sentido mucha emoción y felicidad al ver doramas.

    Porfavor si saben de estos dorama dejo mi correo samanta.a.live@Gmail.com
    Que estén bien y que tengan un lindo día.

  20. me encanto ver este dorama creo que ya lo vi unas 3 veces me gusto muchisimo la historia que al principio me confundi mucho pero en uno de mis dorama favoritos hasta quisiera que el comic existiera para comprar todos y ademas con oppa lee jong suk 🙂

  21. Me encanta este drama. Él es bello y la historia atrapa, además las partes en las que dibujan la realidad me encanta. Saludos.

  22. Amo a W es un programa increíble cada día espero anciosa x ver el capítulo siguiente q viene adoro esta serie m encanta amo a lee jong suk es un chico guapísimo y me encata su forma de ser x nd del mundo me perdería un día W…. Saludos desde venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *