Virgin Snow

¡Hola doramaniacos!
Esta semana quiero recomendarles una hermosa película que es mitad japonesa y mitad coreana, Virgin Snow (nieve virgen). Es protagonizada por el talentoso Lee Jun Ki (coreano) y la hermosa Aoi Miyazaki (japonesa).

Escrito por Tania ♥


La historia trata sobre un joven coreano que llega a vivir a Japón con su padre. En la escuela conoce a Nanae, una chica callada, inteligente y muy bonita.
Al verla, el queda perdidamente enamorado de ella y hace todo lo que puede por poder llamar su atención.

Apesar de que ambos son de países, culturas e idiomas diferentes. Se enamoran de una forma muy linda y honesta. Ambos inician una tierna relación amorosa y pasan por momentos muy bonitos. Pero por un motivo familiar el debe volver a Corea y la vida no le da oportunidad de decirle a Nanae que debe irse de Japón.

virgin-snow-1Por este motivo ella cree que los sentimientos de el no son verdaderos y ambos pierden contacto. ¿Podrán decirse lo que de verdad sienten el uno por el otro o nunca más volverán a verse en sus vidas?

Es una película muy romántica que estoy segura te va a encantar!

¿Tu ya viste Virgin Snow, o te gustaría verla? Dejame tu comentario! ^^

13 comments

  1. La verdad no me la he visto pero se ve que es una película muy buena y además recomendada por Tania…. y es del tipo que a mi me gustan definitivamente mebla vi y a ver

  2. No la he visto pero la veré hoy con mi hermana y mi prima que la estoy convirtiendo en doramaniaca muajajaja. Gracias por la recomendación 0/

  3. ya la vi!!!! es muy bonita , la vi hace mucho tiempo cuando ni siquiera sabia que el protagonista era lee jun ki XD , es hermosa , muy buena recomendacion ;D

  4. Cuando empece a ver doramas le pedi a mi hermano q me recomendara algunos y entre sus titulos estaba esta peli. Pense q era un dorama. Gracias por recordarmela. Voy a verla este fide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *