Videos de Kpop para Halloween

slider-playlist-kpop-halloweenHalloween es sin duda una de las festividades más llamativas de todo el año, digo ¿Quién nos es fan de los disfraces, las historias de terror y las películas de tomates asesinos? Con Halloween a la vuelta de la esquina les presentamos esta lista de videos super “creepy” para ver todo el mes de Octubre.
Escrito por Ara ♥

VIXX- Voodoo Doll

Comenzamos con uno que ya por el nombre solo nos queda claro que es perfecto para esta temporada. La coreografía, las letras, el maquillaje…todo este video me recuerda a un capítulo de Supernatural, este no es un video para los débiles de estomago. Sin duda uno de los mejores videos para ver este Halloween.

[line]

BIGBANG- Monster

Un conteo de Halloween no podría estar completo jamás sin los reyes que son BIGBANG. En el video vemos a los 5 chicos transformados en diferentes tipos de criaturas atrapados en una especie de cárcel donde tratan de salir dejándonos con un final que nos deja preguntarnos ¿Qué es lo que va a pasar? . Y si bien no es tan impactante como el de Voodoo Doll (los efectos especiales del video estan de 10) el cabello de honguito de GD le puede sacar un susto a más de una (A mi me lo sacó).

[line]

BTOB- Thriller

Al igual que las otros videos en nuestra lista, Thriller tiene una coreografía impecable, efectos y una atmósfera “creepy”  y los chicos están vestidos de pies a cabeza en piel negra (OPPPPAAAAA), una melodía que no sale de tu cabeza aunque lo intentes. Sin duda no tiene nada que envidiarle a su “tocaya” Thriller de MJ.

[line]

JAEJOONG- Mine

Nuestro príncipe Jae nos deja esta joya de lo bizarro con su video como solista “Mine”, una canción más cargada al lado del rock (que no me dejarán mentir pero me recuerda a los vídeos de L’arc en Ciel) con colores negros y atuendos que te dejarán helado. Sin duda es uno de los videos que más grita “Noche de Brujas” o “Vampire Diaries” (Jae sería un excelente Damon Salvatore en la versión coreana.

[line]

T-ARA- Lovey Dovey (Zombie Versión)

Solo las chicas de T-Ara se pueden ver super cute bailando en una disco con el apocalipsis zombi tratando de entrar y atacarlas…Para después unirse a bailar con las chicas mientras shuffulean en la pista y usan sus zapatos alá Michael Jackson….AH realmente es un video digno de Halloween.

[line]

BOYFRIEND- WITCH

Los chicos de Boyfriend fieles a su estilo, nos dejan este video que nos hace la pregunta qué pasaría si ellos fueran unos Vampiros y quiero decirles que los resultados son mejores de lo que jamás me podría imaginar. Misterio increíbles trajes y ese pegajoso “Boom Boom Badaboom” Veanlo así como un Buffy la Cazavampiros y Hechiceras ¿Qué más podemos pedirle a los dioses de Halloween?

[line]

BROWN EYED GIRLS- Kill Bill

Ah si este es para mi gusto uno de los videos mejor hechos en los últimos años, quiero decir vamos está inspirado en uno de las películas más impresionantes de los últimos años, aún sin las partes de la coreografía esta canción es como una mini pelicula de venganza  que el mismo Tarantino estaría orgulloso. Las chicas de Brown Eyed Girls, no por nada son las Reinas de los videos y si este video no les hace sentir ese escalofrío no se que lo hará.

[line]

Lee Jung Hyun- V

La hermosa Jung Hyun nos muestra uno de los videos más creepys y divertidos que hay. Este video como las cosas buenas de la vida, es mejor vivirlo que contarlo…así que si les gustas las buenas historias de terror con novias, este video es para ustedes.

[line]

NARSHA- BBI RI BBA

Piensen en Lady Gaga conoce a Edward Cullen y a las brujas de Salem. La vibra de  este video es espeluznante, Narsha y sus bailarines vestidos a la Freddie Kruger, el cuervo y el color rojo son sinónimos perfecto de la noche de brujas, sin duda un clásico para estas fechas.

¿Cual es su video les saco un susto? ¿Cuál nos faltó conteo?  No olviden dejarnos sus comentarios en la parte de abajo.

Recuerden seguirme en instagram para estar en contacto @krongkid

3 comments

  1. Sin duda mi video favorito es thiller de BTOB porque de ser demasiado bueno el video es mi grupo de K-pop favorito todos son muy talentosos y el video tiene mucho suspenso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *