Versus: Parejas de K-Drama que salen en la Vida Real

¡Hola, doramaníacos! Espero que todos estén muy bien. Ya estamos en el mes del amor y la amistad y esta sección no podía quedarse atrás en esta celebración, es por eso que hoy les traemos en versus una batalla llena de romance, pero antes de entrar por completo, anunciemos el ganador del duelo pasado entre dos actores maduritos.

El ganador del mes de enero con 440 votos (56.4%) es: ¡¡¡SO JI SUB!!!, mientras que Ji Sung se queda con el segundo lugar con 340 votos (43.6%).
Nuevamente gracias a todos por participar.

[line]

Cada vez que vemos a nuestros idols favoritos nos sentimos muy felices, pero nos sentimos aún más cuando ellos están totalmente enamorados, es por eso que en esta edición les traemos un duelo de parejas de actores que salen en la vida real, unas recientes, otras no tanto. ¿Están listos? ¡Que empiece la batalla!

Team: Los empalagosos
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun (a quienes pudimos shippear primero en el drama Blood) sin duda fueron la pareja del año y no sólo por confirmar su relación, sino también por casarse tan solo unos meses después. Desde entonces éstos dos han dejado ver todo el amor que se tienen en diversas fotografías y declaraciones, por lo que se han vuelto una de las parejas más tiernas y queridas por todos, aunque debemos admitirlo, con tanta miel nos da diabetes. Además, por si fuera poco ahora podremos disfrutar de su romance a través del programa Newlyweds Diary. ¿Qué opinas de esta pareja? Yo con solo mirarlos ya me siento enamorada.

[line]

Team: Los inesperados
En julio del 2015 se confirmó que los actores Kim Woo Bin y Shin Min Ah estaban en una relación, cosa que nadie esperaba ni en sueños. Cupido los flechó cuando ambos filmaron comerciales para una marca de ropa muy famosa y a partir de ahí su amor se desató. Esta pareja también ha mostrado su amor en diversas ocasiones, ya sea por declaraciones o con regalos en sus respectivos sets de grabación. Sin duda hacen una linda pareja y los dos tienen un impacto visual muy fuerte. Aquí te dejamos la liga de uno de los anuncios que filmaron, ¿puedes notar la atracción que sentían desde ese entonces?

[line]

Team: Los millonarios
Bi Rain y Kim Tae Hee iniciaron su relación en el año 2013 y no fue hasta este año que confirmaron su compromiso, la cual efectuaron hace unas semanas. Desde el principio esta relación se mostró fuerte, pues incluso cuando Rain estaba realizando su servicio militar ellos continuaban viéndose.
Ambos son considerados la pareja de actores más rica de la industria (económicamente hablando), pues se rumora que su fortuna está valuada en 50 millones de won (939 millones de pesos mexicanos, aproximadamente). Pese a ello, la pareja mostró su humildad en su ceremonia nupcial, la cual fue sumamente privada. ¡Sin duda les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

[line]

Team: Los desconocidos
Aunque Lee Min Ho y Suzy son estrellas ampliamente reconocidas, su relación aún causa gran incertidumbre pues han sido muy cuidadosos con mostrarse ante el público; misma situación que ha dado paso a especulaciones de rompimiento que, para fortuna de unos y desgracia de otros, han negado. Sin duda esperamos que esto dure mucho, después de todo el corazón de Suzy no era muy fácil de conquistar. ¿Quién no muere de ganas por ver alguna fotografía oficial de los dos?

[line]

Team: Los experimentados
La pareja conformada por Ji Sung y Lee Bo Young (que se conocieron en el drama Save the last dance for me) se ha mantenido muy fuerte a través de tantísimos años (seis años de noviazgo y cuatro de casados) y se han convertido en una hermosa familia ahora con una hija. Esta pareja, de las más queridas en el medio, son la viva imagen de que el amor, incluso en estos tiempos, lo puede todo. Cabe destacar que fue la misma Bo Young quien dio el primer paso en la propuesta de matrimonio, rompiendo así todos los estereotipos…Así que tampoco es mala idea si tú tienes planeado hacerlo, ¿no crees?

[line]

Hasta aquí llega el versus de este mes. ¿Cuál de todas las parejas es la que más hace latir tu corazón? ¿Quiénes lucen mejor juntos? ¿Qué otras parejas de actores te gustan? No olvides dejar tu comentario y votar por la que más te guste. Nos vemos hasta la próxima. ¡Mucho amor para todos!
Ana ♥︎

¿Qué pareja es mejor?

9 comments

  1. Todas las parejas están hermosas n_n esperemos que duren y se fortalezcan con el tiempo, es difil tomar una decisión, en fin les deseo lo mejor

  2. goo hye sun y anh jae hyun obio que ellos >o< , como que lee min ho y susy? acaso no saben que yo soy su novia xD

  3. me encanto lee minho eres guapo y buen persona amable y sonrie .. te manda mucho saludos lee min ho .. bsos cariños soy de chile ..

  4. me gustaria una persona amable favorito lee Min ho es muy hermoso y guapo .. todo los dias mirando personal testal y los herederos etc .. que lindo te manda mucho saludos para ti .. besos y un abrazo apretado con mucho cariños soy de chile ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *