TOP: Chicas de Dorama Robando Besos

¡Hola, doramaniacos! ¿Quién dijo que los hombres siempre son los que dan el primer paso? Prepárense y acompáñenme con esta divertida lista de doramas, donde son ellas las que toman la iniciativa.

WHAT’S WRONG WITH SECRETARY KIM?

Todo comenzó cuando nuestro prota se levantó de su asiento y sin quitarle la mirada a la señorita Kim, se acercó, se inclinó… (¡beso, beso!) pero, al sentir el rose de sus labios, él se asustó y empujó la silla, así es, con todo y la señorita Kim. Ella sale deslizándose en el asiento o más bien volando, con sus labios estirados de piquito (casi me matan con esta escena, ya me faltaba reírme así con un dorama XD) vamos chicas, después de este vergonzoso e infructuoso intento de primer beso, es normal, querer tomar la iniciativa. Así que nuestra señorita Kim aprovecha la siguiente oportunidad para confesarle sus sentimientos, y al observar que sigue sin poder besarla, toma el rostro de él entre sus manos, se acerca cariñosamente y ¡lo besa!, ¡eres la mejor!


BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

Presumir delante de un extraño sobre como pronto recibirás una declaración de amor nunca es una buena idea, Yoon Ji Ho lo comprueba cuando señala desde lejos a su amado compañero de trabajo y describe lo maravilloso que es: su altura, sus cejas, su encanto y su…. ¿novia? Ella pronto queda en ridículo cuando observan desde lejos que abraza a otra chica. El extraño la consuela, y aunque ella le pide su nombre, él se niega, diciendo que nunca se volverán a ver, cuando ella piensa en esas palabras, se da cuenta que, en esta vida, solo recibes una oportunidad… impulsada por tan profundo pensamiento y claro, un evidente impulso de idiotez, se acerca al extraño y ¡lo besa! Dejándolo sorprendido mientras ella toma el autobús. Esta es tu primera vida, ¿qué tiene de malo besar a alguien que no veras de nuevo? o bueno eso es lo que ella cree…


ARE YOU HUMAN TOO? 

El androide Nam Shin, para salvarse de un matrimonio arreglado, investiga en la base de datos cual es la mejor manera de impedirlo, ¡oh sorpresa! ¡un beso, delante de todos! (cosas raras que enseña el internet ahora XD) Toma a So Bong, su guardaespaldas y la besa apasionadamente a ojos de los sorprendidos asistentes, además de una dramática salida triunfal, jalando de la mano de ella… Al otro día, cuando saca de nuevo el tema del beso, ella se sonroja y el robot al notarlo le pregunta si es por él, si ahora le gusta y si había sentido que sus labios parecían los de un humano… ella evidentemente ruborizada y dispuesta a probarle que, para ella, él solo es un pedazo de metal, se empina y le roba un beso… lo más coherente que cualquiera haría para demostrar lo contrario.


QUEEN IN HYUN’S MAN

Déjenme decirles que esta chica es La chica, ¡que envidia! Se la pasa besando a nuestro prota todo el drama XD Nuestro oppa vive en la era Joseon, 300 años atrás, y descubre por accidente que puede viajar al presente, allí conoce a esta afortunada actriz novata, que está dispuesta ayudarle a entender al mundo moderno, claro, con su toque personal, le enseña que en la era moderna las personas se despiden besándose, que los autos estacionados tienen múltiples funciones como besarse sin que nadie los vea, y que decir del inolvidable uso de la corbata, usado desde tiempos inmemoriales por las bajitas para besar a sus chicos (parece que todo está diseñado para que se unan los labios XD) Pero no se sientan mal por el chico, él no se queda atrás…


W – TWO WORLDS

Nuestra doctora se encuentra atrapada en un comic, justo con el protagonista principal, que no está dispuesto a dejarla ir. todo es extraño para ella y no sabe cómo escapar, es allí donde los conocimientos sobre webtoon valen oro. (que no te engañen tus padres, algún día todo lo que sabes de doramas será la diferencia para tu supervivencia jiji) Necesita un incidente, algo que sorprenda al protagonista, y así salir del webtoon. Pregunta doramaniaca: ¿Qué evento es el mejor para concluir un capítulo? ¡Un beso! Cuando se da cuenta de ello, se acerca y lo besa en medio de la tienda de ropa, eres valiente Oh Yeon Joo, pocas besarían a alguien a quien acaban de cachetear.

¡Espero les haya gustado! ¿Recuerdan algún otro beso robado de dorama?

Laura ♥︎

5 comments

    • Jajaja siiii… Me encanta esa escena… Luego de ese momento matapasiones cuando el cinturón de seguridad se interpone…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *