TOP 6: Doramas SIN protagonistas Millonarios

¡Hola otra vez, mis queridísimos doramaniacos! ¿Listos para seguir hablando de dramas asiáticos? Ha pasado bastante desde la última vez que les escribí, pero creo que es bueno dejar transcurrir el tiempo si deseamos buenas ideas.

Así que ahora pasando al tema recientemente registrado, hoy hablaremos de dinero. Sí, ese personaje invisible y silencioso que hace de las suyas en cada uno de los dramas.

MUAJAJA  *Va y se arroja en una montaña de billetes*

¡Adelante!

TOP 6

Protagonistas que no son los típicos chaebols (y que viven sin lujos)

 

Witch romance

Es un joven sin tantas aspiraciones en la vida, pero todo cambia cuando se enamora de una mujer mayor bastante exitosa. Este será un verdadero reto que deberá superar si quiere que ella lo mire como un posible candidato para obtener su amor.


The best hit

Él es un cantante que tiene la suerte (o desgracia) de viajar en el tiempo hacia la actualidad. Como dicho suceso no lo deja obtener dinero, tiene que acoplarse a un par de jóvenes. Y como típico joven sin tantos ingresos, vive en una azotea y come ramen de a montones. Eso me da la certeza de que los lujos se alejan bastante de su vida diaria.


 

Beautiful Gong Shim

Es un excelente abogado en toda la extensión de la palabra, pero casi siempre toma los casos de los clientes que menos recursos tienen. El ser generoso nunca lo llevará por el camino de la riqueza, pero del amor, sí que obtuvo un grandísimo empujón.

Ignoremos el hecho de que en realidad es un chaebol.


Because This is my First Life

Tanta moderación es un poquito molesto, pero si quisiera tener cero problemas con los bancos, sin duda pediría un Se Hee para la próxima Navidad. Y ya que ser tacaño en extremo lo llevó a conocer el amor verdadero, quizá ahorrarse unos centavos y prescindir de los lujos sí sea algo bueno después de todo.



Shopping King Louie

Aunque padece de amnesia, lo caprichoso y comprador compulsivo no se terminó de eliminar de su sistema y sin pedir permiso alguno, se gasta el dinero sin ningún tipo de pudor que tan difícilmente se gana Bok Shil; pero de que tiene cero lujos, eso sí es posible viviendo en un cuarto de azotea.

Ignoremos el hecho de que en realidad es un chaebol.


Suspicious partner

Otro abogado en la lista (o exfiscal) que no será rico, pero es el que mejor vive de entre todos los antes mencionados. Su ambición es poca, pero de algo le sirvió dejar de ser fiscal, pues el amor, como a los otros protagonistas, le llegó aunque él NO tuviera tanta riqueza.


¿Conocen otra drama que también trate sobre oppas NO ricos (o casi)?

¡Comenten sobre ellos abajito!

Y bueno, es todo por hoy.

¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

Marlen ♥︎

One comment

  1. Choi Kong Hyung el es el opta más lindo para mi que según ebatiendo en el dorama no tiene mucho dinero y trabaja mucho para ayudar a los suyos en flower Boys ramuyn shop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *