TOP 5: Suegras Malvadas

¡Hola, doramaniacos! Bienvenidos de nueva cuenta a mi sección. He andado algo perdida, pero el día de hoy hago por fin mi regreso. Y para recompensarlos como se merecen, el tema elegido para abordar en esta ocasión, será enfocado en un personaje un tantito insoportable: Las suegras.

Ellas son el alma de cualquier buen drama. Sabemos que sin su pequeña (y malvada) contribución, en sus múltiples facetas, los protagonistas nunca hubieran huido de su cuidado excesivo. Un nuevo o viejo amor pretende alejarlos de su control total, algunos logran escapar, muchos otros sucumben ante su poder maternal. ¡Vaya trabajo que les dan!

1. Emergency Couple

Una boda en el pasado que no terminó bien, pero un futuro bastante prometedor los volverá a reunir. Quizá el único problema, muy aparte de resolver sus propios asuntos personales, es mantener contenta a la suegra. Una pequeña villana en su tan atolondrada vida de doctores.


2. Dramaworld

Un mini drama que podría sonar sencillo: chica que ama los dramas asiáticos es absorbida por el más reciente (y de sus favoritos) para presenciar en vivo y a todo color, como los protagonistas viven su romance. El pequeño, ligero e imperceptible dilema será dejar su papel de espectadora y lidiar con la madre controladora del protagonista. Un error que no se puede eliminar del guion.


3. My Sassy Girl

Ser un miembro de la realeza le da un plus a cualquiera. Pero justo ser el yerno del Rey te limita a cualquier carrera; Así que se comprende porque esta suegra en potencia, detesta a la princesa. Ese es el impedimento para que su hijo aspire a un mejor puesto en el gobierno. Pero ni ella de por medio, podrá evitar que él la pida en matrimonio. El amor manda. Y como  bien indica un dicho: donde gobierna capitán, no manda marinero.


4. One Hundred´s Inheritance

La joya de la corona. La villanía encarnada en una sola persona, que en otros dramas sería eliminada de inmediato. Pero no, la protagonista en esta ocasión carga con un corazón del tamaño de toda Corea. Su ingenuidad traspasa cualquier barrera, sin embargo no la salva de perecer ante su suegra. Quien en su peor acto de maldad, la encierra en un psiquiátrico. Momento de escapar y de conocer a tu verdadero amor. Sí, el anterior estaba condenado al fracaso irremediablemente.


5. Secret Garden

No la mires, es una bruja. Y aunque en toda su vida nunca los verá con buenos ojos, porque aquí ella nunca mira atrás y reflexiona sobre sus actos. El amor de los protagonistas nunca podrá ser opacado. No señor, la suegra no gana en esta ocasión.


¿Les gustó? ¡Los invito a participar en los comentarios!
Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

Marlen ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *