Top 5: Parejas Secundarías de Doramas

slider-top-5-secondary-couples¡Hola doramaniacos!
Espero que esta entrada me redima de la anterior. Por lo tanto, y con el gusto de siempre, vengo a presentarles otro interesante artículo con todo mi fanatismo corriendo a mil por hora. En esta ocasión me desviaré de lo típico, de las mismas caras y de los mismos gestos y me sumergiré en el mundo de los “otros”.

Ese mundo donde en algunos casos no se pasa de miradas o de tomarse de las manos, pero cuando ocurre un cambio, y en este caso, es una pareja secundaria la que tiene más minutos al aire y llega a opacar, aunque sea un poco a la pareja principal, siempre merece un reconocimiento.

¡Así que aquí va el primer TOP 5 de parejas secundarias de doramas!

Pero primero, ¿Quienes son los actores secundarios? Fácil, son aquellos que en los créditos quedán por debajo de 3 nombres pero que en pantalla se roban todos los minutos (hasta aquellos que pausas para disfrutar más la escena).

gfb1Su historia es bastante resumida. Pero si no fuera por ellos, la verdad yo nunca hubiera aceptado ver un drama histórico (debo admitir).
Amo las historias de época, pero en ese sentido (todo sucediendo en una Corea sin tecnología) me era sumamente extraño; de por si contar con todos esos cargos y escenografías, y ropa era raro (tengo que mencionar sus peinados y joyas también). Era extraño y ya, pero fue tan tierno como se conocieron, como se amaron y como pasó lo de la boda y el nacimiento de KangChi, que no me importó en aquel momento tener exámenes al día siguiente (no le digan a mi madre >.<) y zamparme los primeros capítulos en el amanecer… ¡Vivan los gumihos!

Ve Gu Family Book gratis aquí: http://bit.ly/1DQNAQL

[line]

gmd2Primero que todo, aquí quedará demostrado que para el amor no hay edad. Y que si tu mejor amigo ama a tu hermana, debes dejarlos ser felices (sumándole que él era un viudo tristón y que merecía ese gesto jajaja).
Al principio pensé que ella era una entrometida, con un amor rayando en lo platónico y que al final terminaría con el hijo de los principales, así que aquí se vale creer en la frase “El que persevera, alcanza”. Aquí con ellos no fue tanto de que quitaran a los otros y solo me dejaran sus escenas, pero al menos sí duraban más, con eso tenía suficiente.

Ve A Gentleman Dignity gratis aquí: http://bit.ly/1JaOVim

[line]

hs3Las palabras para describir a esta pareja opacadora son miles, pero me resumiré en: excelente actuación. Su forma de tomar el papel y hacerlo suyo fue lo que más me cautivó. Dos actores desconocidos para mí, pero que creo jugaron mejor que la pareja protagonista, sinceramente me dejan con la boca abierta y con las ganas de levantarme y aplaudirles unos minutos.
La forma de demostrarse su cariño, pese a los constantes rechazos de la chica, creo que fue el punto que detonó mi cariño para ellos. Los otros dos (la pareja principal) me parece se quedaron bailando muy pero muy cerca de la linea que divide la buena y la mala química entre los actores.
Espero y que algún día sean los protas principales y pueda disfrutar sus escenas a gusto, y así no tenga otra vez que esperar a que salgan los “otros” a quitarles minutos importantes.

[line]

tm4Parece una pareja improvisada, lo se. Pero que al menos me deja mejor sabor de boca que la elección de la sirena.
La primera impresión que tengo de este drama era buena, realmente buena. Sin embargo ese tan devastador final me hace girar mi cabeza en otra dirección y apuntar justamente en una pareja que no parecía una en un principio.
Los dos tenían amores escondidos (uno más raro que el otro), pero que en algún punto podrían haber acabado juntos. Pero así es el mundo y sus reglas, impuestas o no todo cambio en los últimos capítulos. Por lo tanto dejamos a la sirena lejos de escena y preferimos al joven chico y la bloggera de comida ♥

[line]

th5Kim Woo Bin no tuvo una pareja al final, pero para mí, él actuó mejor que Lee Min Ho. He dicho. (Por favor no me arrojen tomates!!!)
Para comenzar y sin esperar que alguien me apoye en esto: Lee Min Ho tiene tan acaparado el mundo de Dramalandia que nadie puede siquiera echarle un vistazo a los nuevos galanes.
Young Do tenía todo para encantar a la prota. TODO.
Era engreído, rico, y sobre todo, tenía ese peculiar aire de chico malo que no podía aguantar hacerle bromas pesadas a la chica. Creo que Eun Sang sinceramente estaba ciega. Pero aunque el curso de los hechos deparaba otro final, yo me quedo con las tiernas (aunque divertidas en todo caso) escenas de ellos dos. Espero que ellos también en algún momento tengan entre sus manos la propuesta de trabajar juntos. Y por lo que ahora sé, Park Shin Hye ya está lista para las escenas de besos, Lee Jong Suk la ha entrenado bien 😛

Ve The Heirs gratis aquí: http://bit.ly/1LfzjPo

[line]

Y como dicen algunos por ahí: Para gustos, colores. Así que hasta aquí pongo fin a mis delirantes fanatismos asiáticos por el día de hoy.
¡Nos leemos a la próxima!
¡Cambio y fuera doramaniacos!

Marlen ♥

PREGUNTA FINAL:
¿Qué otra pareja secundaria de dorama te gustaría agregar a la lista? 🙂

23 comments

  1. si muy buwn artículo con lo de la sirena pienso igual q mala elección y q pesimo final pero con lo de heirs me quedo con lee min hoo , sorry a mi si me gusta como actua y no me gusta kim woo biin , sin embargo respeto tu opinión y espero tu proximo articulo

  2. falto jason y pil sok de dream high .. muy buen articulo a mi si me gusta mas como actuo Kim woo bin en heirs ese chico malo me gusta

  3. Buen articulo;total acuerdo contigo alta sociedad se lucio esa pareja..parecian la principal se robaron el show..
    Lee min ho el amado por todas…pero acuerdo contigo q el segundario tenia mejor perasonalidad…agregaria a la lista oska y su amada de secret garden….

  4. Por fin, alguien que coincide conmigo en The Heirs…yo amo con toda mis fuerzas a mi Lee Min Ho y esperaba con ansias un dorama donde estuviera con Park Shin Hye pero admito que en este drama no me impresiono para nada, su lado de chico bueno y pacifico fue demasiado aburrido, me entretenia mejor con Kim Woo Bin, ya sabiamos que los protagonistas al final quedarian juntos pero dios!!!! cuanto deseaba que por lo menos un mini romance existiera con KWB, se lo merecia, era un malo encantador :/.

  5. Buen articulo, un manito arriba, jajaja. Me gusto demasiado la segunda pareja de Alta SOCIEDAD, me gustaba mas que la principal, parecia que no pegaban.
    En protegiendo al Jefe, esa pareja secundaria tambien fue muy buena, tambien la de Mi corazon Brilla Brilla, fueron bien lindos…. Hay muchas, como para hacer la parte dos de este articulo, Felicitaciones, Chau….

  6. Hola.Buen articulo,pero me he dado cuenta que aun me faltan ver muchos dramas que has mencionado.Ultimamente me quitan el sueño los programas de variedades como Corazon Fuerte y Happy Toguether,nose si tamien pudieran incluir este tema en sus articulos,gracias.:)

    • Valeia, iba a comentar exactamente lo mismo, jajaja me encanto la frase Marlen. Y que puedo decir, aunque Lee Min Ho me encanta, ame Woo Bin, y tambien me emocionaron sus escenas en The Heirs.

  7. Siiiii, Kim Woo Bin es el mejor… Lee Min Hi es buen actor, pero sin Woo Bin el drama no hubiera sido bueno. Me hubiera gustado ver como sería si Shin Hye se hubiera quedado con él… Yo lo amooooo

  8. Mi pregunta sería, si viste The Heirs, como no pudiste reconocer a Park Hyung Sik de ZE:A siendo que ya en Heirs fue un roba escenas y rompemomentos? Cómo en la escena que le cuenta a Bona que Kim Tan regreso o cuando le dice a Young Do si a quien salvaría si él y Eun San están en el agua ahogándose.

  9. Kim Woo Bin tambien fue mi favoritooo!!!, amo a LMH pero en esta ocasion KWB se llevo el dorama, me dolio muchisimo que no se quedara con Park Shin Hye 🙁 aun asi, muy buen dorama!!!

  10. Sin duda te falto la pareja de kang min hyuk oppa y krystal.
    P.D:no estoy de acuerdo con la ultima pareja Eun sang no estaba siega yo sinceramente no quería que se quedara con kim woo nin y por suerte no lo hiso.

  11. Concuerdo contigo! La actuación de KIm Woo Bin fue mejor que la se LEe MIn HO. Y las parejas sw A gentleman dignitys y HIgh Society destacaron más que las parejas protagónicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *