TOP 5: Las Muertes más Injustas en los Doramas

 

¡Hola, doramaniacos! Hoy vamos a llorar y no importa. Espero estén totalmente dispuestos a dejarse llevar por los sentimientos que les produce ver dramas.  ¡A la carga!

TOP 5: Las muertes más injustas (y difíciles de superar) en los doramas

En este drama, el guionista sacó a relucir la máxima cantidad de muertes de personajes importantes, sin ningún orden en concreto. Si quisiera evitarlas, comenzaría por el bebé de la casa y su tierna esposa; apenas se estaban enamorando cuando la tragedia los envolvió.

¿A poco no eran adorables juntos? snif, snif 🙁

[line]

Es casi el final y la muerte lo acompaña. Nunca me esperé que John Mayer apretara el gatillo. La pobre hermana del ahora rey, triste y sin novio (y todavía en silla de ruedas) es lo que lastima.

[line]

Amantes con un destino pactado. Ella queriendo recuperarse de su enfermedad y él,  siendo vilmente apuñalado por el que se decía su amigo. Se entiende que todo fue bajo amenazas, pero la relación de hermanos ya se había borrado por completo en cuanto aceptó el trato. Quizá la última escena da la esperanza de ver a los protagonistas juntos y felices.

[line]

Es el Gumiho principal, el padre de Kang Chi; su muerte no debía esperarse: es un ser inmortal. Sin embargo al final emprende su camino al lado de su amada esposa humana, la madre de Kang Chi. Es injusto, pero supongo que no es tan malo después de todo.

[line]

Cuando dicen que ser inteligente es bueno, deben cuidar muy bien sus palabras. En este drama la inteligencia (o forma de supervivencia) no vence al mal tan fácilmente. Ni mucho menos debes confiar y dejar todo en manos de la tecnología (por muy avanzada que sea),  porque los villanos siempre lograrán hacer de las suyas.

Y sin olvidar quizá, lo que da más coraje: el romance truncado con la joven doctora.

[line]

¿Conoces otra muerte igual de injusta en los dramas? ¡Comenta sobre ella abajito!

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

Marlen ♥︎

 

 

 

5 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *