TOP 5: K-Dramas sin Chicos Secundarios

slider-top-5-sin-chicos-secundarios¡Hola doramaniacos queridos!
Como bien saben, ya estamos a finales de Noviembre (que rápido pasó el año) y la ansiada fecha de Navidad ya casi llega, y ni se diga el encantador invierno. Así que no hay nada mejor en estos fríos días, que acompañar nuestras noches con los dramas asiáticos, ¿no creen? 😀
Que fenomenal idea la de mantenerte bajo unas cobijas calientita y al mismo tiempo disfrutar de lo que Asia tiene para ofrecernos. Pero dejando fuera lo anterior, que de igual forma es importante (y mucho), vamos al tema que interesa…
Cuando nos adentramos en el mundo de los dramas aceptamos dos cosas:
1. En todo buen drama SIEMPRE habrá un triángulo (o cuarteto) amoroso.
2. Que tu chico secundario favorito sufrirá a toda costa. (Inserta aquí risa siniestra) MUAJAJA!

Por lo tanto, e inspirándome en el pobre y lindo oppa Siwon y su encantador personaje (y en mi caso, su mejor papel visto hasta ahora), vamos a demostrar en pocos segundos como algunos guionistas pudieron sin ningún problema, ingeniárselas para crear buenos dramas sin depender del sufrimiento de otros (osea sin chicos secundarios).

Y sin más preámbulos, aquí la lista de TOP 5 dramas sin Chicos Secundarios:

Nota: La mayoría de los dramas emplean el uso de dos chicos y una chica, quizá para endulzar la vista de las televidentes femeninas, así que la aplicación de este artículo se ve reducido a esto.

1rooftopprinceLa diferencia entre tiempo y espacio es el principal objeto de reconocimiento. Luego tenemos en que cada uno se enamora de su yo versión futura o pasada; así que desde ya, todo es un enredo. La certeza de que él en algún momento tiene que regresar, me da la razón de que no hay necesidad de perderse entre ñoñerías como lo son usar a los entrometidos. ☜(*▽*)☞ ¡Bien hecho!

Ve Rooftop Prince gratis aquí: http://bit.ly/1ApkBgb
[line]
2bloodTocando el tema de vampiros, creo que no necesito pensar mucho en porque no usaron a otra u otro prota para que entrara al quite. Para mí sus propios problemas eran más que suficientes para separarlos y hacer llevadero el drama.
¡OJO! Vampiro>Humano
Humano= Comida
Taran! ٩(˘◡˘)۶

Ve Blood gratis aquí: http://bit.ly/1T8cyir
[line]

3sensorycoupleNi rosando en malos entendidos y cosas por el estilo, porque aquí un asesino serial se lleva la trama. Los dos son lindos como pareja, y siendo sinceros, un poco más empalagosa de lo normal (pero a quien engañamos, siempre disfrutamos eso). Además resolver el misterio es la incógnita que gira en torno a sus vidas; nada de romances sin sentido.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Ve Sensory Couple gratis aquí: http://bit.ly/1FnkVVe
[line]

4healerQuizás el oppa periodista en cierto momento mostró interés por la chica, pero con el paso de los capítulos, pudimos darnos cuenta que su “amor” era más bien fraternal que otra cosa. Además tenía todas las de perder contra oppa Healer, ese sí era un chico misterioso realmente encantador (inserta aquí un largo suspiro <3) jaja

Ve Healer gratis aquí: http://bit.ly/1bKKRvW
[line]

5gentlemansdignityQueda claro que la prota en este drama al principio ni de chiste se sentía atraída por el señor aquí presente (solo observen en la imagen su cara de miedo), sin embargo él se tomó la situación con tanta paciencia (es que vean como la mira, todo seguro de sí), que era imposible no ver los frutos que tanto añoraba él.
Después de tanto acercamiento atrevido, la trama avanzó tan rápido, que en el camino olvidé por completo de quien estaba enamorada primeramente la prota, y ese no era otro que el novio de su mejor amiga. Aquí no valen los terceros porque ese sujeto era sólo un “amigo”. El nunca la vio con otros ojos. Por lo tanto… Cuando el verdadero prota es el que da el primer paso… ¡Bravo!

Ve A Gentleman’s Dignity gratis aquí: http://bit.ly/1JaOVim
[line]

NOTA FINAL:
Y aunque se agradece no sufrir por los terceros en discordia, en mi opinión, siempre es bueno tener más opciones en pantalla ¿no creen doramaniacos?, digo, para que así podamos disfrutar de otros lindos rostros. ¿A poco no? 😛
PREGUNTA:
¿Tienes en tu lista de dramas vistos, otro dónde los guionistas también dejaron al tercero fuera? si es así, ¡coméntalo aquí abajito! 🙂

Y bueno,  es todo por hoy.
¡Cambio y fuera doramaniacos!
¡Nos leemos a la próxima!
Marlen ♥

8 comments

  1. aunque me gustan los chicos secundarios concuerdo contigo por que por ejemplo en she was pretty sufrí tanto con siwon oppa , bueno yo creo q un drama sin terceros en discordia en hyde ,jekill and me , ya que el triangulo basicamente sería con el mismo hombre y al final cuando se volvieran uno nadie sufriría ,eso me gusto bastante del final ,city hunter por que aunque la cmienzo parecía q el fiscal estaba interesado en la chica después se vio q era x otra cosa , oh my ghostess y eso q es un genial drama y no utilizaron un chico secundario me gusto mucho ese , en you are all sorrounded en algún momento pensé q el chico secundario sería el oficial pero no lo fue y también es d mis favoritos .
    y de los q mencionaste me encanta sensory couple y blood aunque no entendí el final , roftp prince está en mi lista de dramas x ver , después te digo q tal.
    lindo articulo felicitaciones MARLEY

  2. Aunque sufro un montón con los chicos secundarios (siempre termino enamorándome de los secundarios, es una maldición D:) me encanta que esten presentes, son los que le dan ese toque picante a la relación de los protagonistas, y gracias a ellos siempre hay un gran empujoncito para la pareja principal (porque aveces son taaaaan lentos que lo necesitan) y hace que avance mas rápido la relación, por eso para mi si es necesario los secundarios, soy amante de los triángulos y cuartetos amorosos, como “moorim school” (recien voy por el capítulo 2) o “madame antoine” que son los mas recientes que estoy viendo

  3. Cuando escucho chico secundario solo se me viene a la cabeza Shin Woo de You’re beautiful… Sufrió mucho :c jajajaja.. No me gusta ver chicos guapos sufrir…. Otro drama que no tenía chico secundario era Descendientes del sol

  4. odio los triangulos amorosos… estoy aburrida de ellos, en la gran mayoria de doramas aparecen y son cansadores , por eso ame descendants of the sun, no hay triángulos amorosos y ademas podemos ver otras parejas que en mi opinión son hermosas, encuentro que el tema de los chicos secundarios esta demaciado tocado yo ya no sufro por ellos, ya que desde un principio se como terminara el tercero , la ultima vez que sufrí con uno de ellos fue en to the beautiful you, luego de ese dorama deje de llorar por ellos y se me hizo repetitivo sin importar la trama y eso realmente me apena… por eso ando buscando doramas sin triángulos para darme un respiro de ellos xD, claramente esta es mi opinión y me alegro que a muchas les disfruten este estilo de doramas ahora me ire a ver gentlemans dignity a ver que tal :3

  5. A mi tampoco me gustan los triangulos, me parecen muy tirstes. mil gracias!!! dejo mi aporte y espero hagan una lista muy larga para verlos todos:

    Socio Sospechoso
    Th K2
    Alta Sociedad
    Equipo Medico Superior
    Tentación
    W

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *