TOP 5: Escenas ridículas de doramas

slider-escenas-ridiculas-doramasDesde casualidades increíbles, coincidencias curiosas, probabilidades imposibles o simplemente situaciones locas. Aquí les traigo algunas de las escenas más absurdas de dramalandia. Situaciones tan improbables en la vida real… pero si, ¡que todos amamos ver en los doramas!
¡Empecemos!

1flowerboynextdoor¿Les asusta estar a solas mientras se va la luz? Si es así, no se preocupen, nuestra prota está acostumbrada a vivir sola. Pero ¿y si te han contado algunas historias de miedo antes? Está bien, solas o acompañadas muchas gritaríamos. XD. Menos mal cuentas con un guapo vecino que corre en tu ayuda, pero que alguien me explique ¿Cómo es posible lograr un beso tierno luego de tropezar y caer sobre alguien a oscuras? Por lo menos habría la posibilidad de un buen golpe ¿no? Quizás un diente acabe en un ojo, solo por suponer XD…

[line]

2itazuranakissMira, una estrella fugaz, pide un deseo! La próxima vez que te digan eso piénsalo dos veces. ¿Qué posibilidad hay de ser golpeado por una? Ni terremotos, ni incendios y menos los accidentes, pueden causar tanto daño como un meteorito de 3 cm ¡Destruyen una casa por completo a pleno medio día!… Nuestra kotoco y su padre estarían en grandes dificultades, si no fuera por un viejo amigo que vio las noticias y los invito a vivir con ellos. Ser golpeado por una estrella no es tan improbable como terminar viviendo con el chico que te gusta. ¿No les parece?

[line]

3fatedtoloveyou¡Qué envidia! Ganar un viaje, todo pago, a un sitio espectacular. Disfrutar de una hermosa vista mientras descansas en el jardín del hotel… De pronto, por accidente, nuestra Unnie tiene un ataque de tos. ¡Necesita tomar agua con urgencia! La fuente de agua del jardín no parece una opción muy higiénica… pero, ¡mira! esa botella de agua que está en la fuente, no se ve tan mal. Al final, ¿Qué tiene de malo tomar de una botella abandonada? Bueno… A quienes les preocupe la salud de nuestra prota, no se alarmen. Esa botella no está vencida, rancia o con algún microorganismo potencialmente mortal, es más, está recién embotellada, solo contiene una droga estimulante, parte de un plan altamente detallado que salió mal… En fin, nada más normal que terminar durmiendo por error con un extraño, quedar en embarazada y casarse…

[line]

4devilbesideyouEl amor, el amor… Si, todas amamos el romance y para muchas, los chicos malos no pueden faltar. No soy muy fanática de esta clase de chicos, pero debo admitir que este personaje me dejo completamente cautivada. ¿Quién puede resistir a esto?: “No puedo evitar que el peligro se presente, pero puedo protegerte, y así, no te darás cuenta del verdadero peligro” Luego él se gira y besa a la chica, bajo la romántica luz de… ¿los autos? Si. Quedaron tendidos en la mitad de la calle, después de haber salido ilesos de un accidente, donde la cicla en la que venían voló por el aire… ¡Qué lugar tan romántico para un beso apasionado mientras generan un trancón en la calle!
[line]

5moonlightdrawnbycloudsSer una chica obligada desde su infancia a vivir como un hombre no es nada fácil, pero a pesar de todo, nuestra prota es una chica inteligente, positiva y audaz. Ha aprendido a aprovechar sus circunstancias. Lamentablemente, fue vendida para servir como eunuco en el palacio real. ¿la descubrirán? Primero debía pasar por un tenebroso lugar de extirpación… pero nuestra prota logra emborrachar al hombre y le hace creer que realmente lo opero. ¡Que lista, Unnie! Pero aún falta la prueba final en el palacio. Una inspección física total, delante de todos. ¿Cómo podría escapar?… Poco a poco, uno a uno, iban pasando los candidatos, hasta que llego su turno… ¡tenía que quitarse la ropa! Pero contra todo pronóstico una emergencia real surgió y en medio de la confusión, el sello de aprobado, como si tuviera vida propia, cayó en el certificado de ella. ¡Estas dentro! ¡Valla manera de salvarse!
[line]

En fin, de todas maneras, amamos estas escenas tán ridículas que sólo suceden en dramalandia. ¿Qué escenas locas recuerdan de los doramas? 🙂
Laura ♥︎

27 comments

  1. PERSONAL TASTE. CUANDO LA CHICA APARECE CON UNA SIERRA PARA CORTAR MADERA, CUANDO LEE MIN HO ENTRA A UN CUARTO, EPISODIO 1, ENSERIOO MORI DE LA RISA, JAJAJAJAJAJAJA!!!!

  2. mi escena ridiculamente divertida favorita es de Flowers boy next door, cuando los chicos estan hablando en español, haciendoce pasar por traficantes españoles y enlique pide una batida de platano, el malo cree que esta pidiendo armas…. en serio mori, llore de la risa con esa escena de coreanos intentando hablar español.

  3. Me gustó mucho si Google fuera una doramaniaca es muy entretenido este video me hizo el dia es uno de los mejores del 2016 me encanta me hace reir mucho gracias por subir videos haci
    Att:cherith de Colombia

  4. Ami me gusto. Mucho y medio mucha risa el de destinado amarte jajajajjaja amanecer con otra persona q ni conoces jajaja omoo

  5. Flowerboy nextdoor me encanto. Mi parte favorita fue cuando Enrique tiene su gorrito de panda y sabe que alguien lo esta espiando!!!!!

  6. Me gusta mucho este artículo, es divertido aceptar que cosas así nunca pasarán en la vida real, pero eso hace lindos y emocionantes doramas.

  7. Mi favorito es el de Boy Flower Next Door!!! Ademas que me encanto el dorama y la pareja principal es una de mis favoritas♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *