¡Hola, doramaniacos! El día de hoy les traigo un tema diferente y divertido que siempre esta presente en los doramas… Los celos. Benditos, celos… ¡Cómo amamos estas escenas en los dramas! y aunque a veces los celos pueden indicar problemas en la relación, no todos son malos, a veces nuestro prota necesita un pequeño empujoncito para que por fin se dé cuenta que está perdidamente enamorado ¿no creen chicas? Además, ¿A quién no le gustan esas situaciones tiernas y divertidas que los celos pueden causar? Acompáñenme a través de algunos doramas y como nuestros protagonistas han logrado superar sus celos, bueno, tal vez no todos…

Viene tu secretario de confianza y dice que vio a tu novia ser abrazada por otro chico… pero no cualquier chico, ¡Es ese oficial que definitivamente no te cae bien! (No importa que hayan tenido su momento de bromance estando borrachos, ¿Quién iba a pensar que se entenderían tan bien bailando, sobre todo con esos movimientos sexis? XD) igual, sigues siendo coherente; si te cae mal, te cae mal, pero, para ser razonable le pides a tu secretario que te abrace y simule como vio a tu chica. ¡Así es, verifica los detalles de tu fuente de información! Además, si aún tienes dudas no hay nada que unos pequeños piquitos de tu chica no solucionen.


Ese tipo es guapo, le tomo de la mano, la protegió con una sombrilla y le preparó ramen, ¡RAMEN! A Heo Joon Jae le hierve la sangre mientras da vueltas en su cama, sus celos hablan cuando le aconseja a ella de alejarse de ese hombre, le explica que esa clase de chico no es más que un psicópata pervertido y un playboy materialista, (desprestigiar a tu contrincante viene de tiempos inmemoriales) Solo que hay un pequeñito problema, ¿Qué pasa si ese playboy materialista eres tú? Creo que no debiste ser tan duro contigo mismo, pero, espera… una agradable idea cruza por tu mente, ese idiota no es cualquier otro idiota, ¡ese idiota afortunado eres tú! pocos superan este nivel de celos: Celoso de ti mismo.


Hasta ahora, para él, sentir celos o envidia, eran emociones despreciables que los seres humanos tienen, pero parece que Irie es humano (y no un vulcano, después de todo XD) Cada vez que Keita está cerca de su esposa, no puede controlar lo molesto e irritado que lo hace sentir y sin saber qué hacer, sus sentimientos se desbordan. ¡por fin hay algo que Irie no conoce ni sabe controlar! ¿Cómo recuperar el amor de tu esposa? ¿Que tal un hermoso discurso, delante de todo el mundo, confesándole a ella lo celoso que estaba y como la necesita?… “Para mí, ser yo mismo es solo cuando kotoko está a mi lado” ¡Así se hace, Irie!


Lee Seol te besa en la mejilla mientras esta borracha, y tú, no puedes evitar responderle con un beso apasionado, solo esperando que lo olvide. Ser el enemigo de la chica que te gusta no es sencillo, sobre todo cuando tienes que llevar a cabo un plan por el que ella de seguro te odiará. Si supiera todo lo que has hecho para que ella no saliera tan lastimada. Ahora, te encuentras con el profesor de ella y no puedes evitar desencajar tus celos cuando te dice que, para él, Lee Seol es más que una estudiante, que hace feliz a quien la rodea y a quien protegerá. ¿Puedes permitirte sentir celos, aun cuando parece que te lo mereces?


¿Sigues en contacto con tu ex? ¿Creíste que tu amigo y tú podrían divertirse con dos lindas azafatas y nadie se daría cuenta? piénsalo dos veces capitán, algo podría salir mal… cómo el que sus novias recibieran un paquete de recuerdos de ese día inolvidable. Seamos sinceros, ni corriendo como si su vida dependiera de ella (bueno, quizás si su vida amorosa) ningún paquete con corazoncitos duraría ni un segundo en manos de cualquier chica… ¡mejor empiezas a dar explicaciones! Y nada de: “¡No es lo que piensas!” ni “¡Es mi prima!” Ya estás en problemas…


Gracias por leer, estas han sido mis escenas de celos favoritas, ¿Recuerdan otra divertida escena de celos en dramalandia?

Laura ♥︎

6 Comments on Top 5: Escenas de Celos en los Doramas

  1. SandYami
    May 23, 2017 at 9:37 pm (5 months ago)

    La verdad soy muy mala para grabarme los nombres de los personajes, pero la escena de celos de Strong Woman Do Bong Son fue genial como se ponen a imitar el abrazo y luego entra el otro loco los cacha y otra escena de celos jajajajajajaja de las mejores escenas que he visto… Celos, drama y comedia.

    Reply
  2. Lici
    May 23, 2017 at 10:04 pm (5 months ago)

    hola me encanto tu articulo, gracias 🙂 yo recuerdo algunas escenas de celos que me mataron de la risa en primer lugar la de descendientes del sol esa escena si que es épica 😛 , otra que también me dio mucha risa fue la de Do Min Joon en Mi amor de la estrellas y la que me dio mucha ternura es de Coffee Prince cuando Han Kyul cela a Eun Chan con su primo (incluso pensando que ella era hombre) 😛 🙂

    Reply
    • Tania
      June 2, 2017 at 5:51 am (5 months ago)

      la escena de suzy en my love from the star es demasiado graciosa y sobre todo por los celos de la prota al ver a do min joon con ella jajajaja

      Reply
  3. Ana
    May 23, 2017 at 10:17 pm (5 months ago)

    Recuerdo una en the heirs cuando crystal y park se encuentran con dos chicos en un cafe para ver detalles de un festival y llegan lee y chang y le dice cariño!!! Estuvo genial….
    Una escena que me mato de la risa en la levantadora de pesas cuando bok joo ve a joon hyung en un cafe con el amigo y unas chicas y le manda el chat de los 5 minutos y luego le dice a la chica quitale las manos de encima a mi novio estuve muy buena.

    Reply
    • Tania
      June 2, 2017 at 5:50 am (5 months ago)

      esa escena de weightlifting fairy es buenisima!!! jajaja a mi también me dio mucha risa XD

      Reply
  4. Inesita
    May 24, 2017 at 6:01 pm (5 months ago)

    que chevre el articulo me gusto mucho…el premio para Irie tan seguro del amor de kotoko??
    no creo pobre Kotoko tener que enfrentarlo para que se avispara porq sino la pierde…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *