TOP 5: Dramas y embarazos no planeados 😱

¡Hola, doramaniacos! ¿Que tal les fue en las fiestas? ¿Muchos maratones? 😂 De todo corazón, espero que el regreso a clases (o al trabajo) todavía los dejé ver dramas 🙌. Y hablando de dramas, el tema de hoy abordará los embarazos accidentales en la trama. Un tema delicado, pero que origina situaciones de lo más hilarantes. Porque mucho hemos escuchado que traer al mundo un nuevo ser humano siempre es complicado. Mucho más si ese bebé no estaba en los planes trazados a futuro… ¡Los problemas que se avecinan! 😱‍

TOP 5

Dramas y embarazos no planeados

 

+Fated to love you

Los protagonistas en plena descarga (?) de pasión, a raíz de que el prota toma una bebida afrodisíaca y a ella el resfriado no la deja pensar bien… Terminan durmiendo juntos en pleno alta mar (los cruceros dan mejores resultados si de concebir un hijo hablamos 👌👶). Solo al día siguiente (y estando en sus cinco sentidos), descubrirán que ninguno de los dos terminó con la persona indicada.


+ Fated to love you (korean version)

Sucede lo mismo que arriba, pero mejor representada, eso sí. De lo único que no se escapa, es de las lágrimas que van a derramar los protagonistas y los televidentes.  👫💖😍


+Sunny Happiness

Aunque su matrimonio comenzó siendo falso, de una u otra forma, una noche juntos fue suficiente para que jefe y empleada le escribieran a la cigüeña; un bebé en camino es el resultado, cuya existencia los une para siempre.


+I Do I Do

Beber mucho alcohol hasta perder el conocimiento, nunca augura nada bueno para el personaje involucrado. Y si se mezcla en el transcurso de los hechos, que ambos personajes terminarán siendo jefa y empleado en el futuro… ¡Peligro! 😣 Pero quizá si ella nunca dice nada, él ni siquiera se dé cuenta.


+ Another Oh Hae Young

Una noona loca y borracha termina durmiendo con el mejor amigo de su dongsaeng. Una noche de diversión que deja huella… 💑💬💥👶🙊 ¿Podrán ser una pareja feliz en futuro?


¿Conocen otra drama que también trate el tema de los embarazos?

¡Comenten sobre ellos abajito!

Y bueno, es todo por hoy.

¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

 

Marlen ♥

4 comments

  1. ¡Hola! También en I need romance 3 tiene un embarazo no planeado. Es la amiga de la protagonista ( disculpa mi español,no soy hispanohablante, estoy aprendiendo.☺)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *