Top 5 Canciones de KPOP para el Invierno

¡Hola, doramaniacas!

Primero que nada, feliz año nuevo, espero que tuvieran unas excelentes fiestas en compañía de sus seres queridos. No sabía si escribir esto para finales de diciembre o principios de enero, opte por la última opción. Es acerca de 5 canciones de invierno, esas que quedaron perfecta para la ocasión.


Twice – Merry & Happy

Las chicas son completamente tiernas, lo primero que noté fue el colorido video, como dije al principio, es acorde con la ocasión. La letra, me encantó, te hace sentir el ambiente navideño y algo más que pude notar es que con la amistad la navidad y el año nuevo no se sienten solos, pero no solo con la amistad, sino con tus seres queridos.


BTS – Crystal Snow

Amé las voces de todos en la canción, además que tiene una melodía reconfortante. No es la típica canción que hable sobre la navidad o año nuevo, más bien en lo que yo entendí es que comparan a la chica con un “copo de nieve” y te hace pensar automáticamente en la nieve que se da en los días de invierno.


EXO – Universe

EXO no deja de sorprendernos con sus álbumes navideños, me encantó la melodía, optaron por algo relajante y tranquilo que aun así logra emocionarte un poco. Además ¿a quién no le gusta en invierno estar con una taza de café o chocolate caliente? Mejor aún si uno está en la tranquilidad del hogar o con la familia. Sin olvidar mencionar la bonita letra que tiene.


NCT DREAM – Joy

Una canción completamente de las vísperas de Noche Buena, sin duda se nota la alegría, además que la mezcla del inglés y coreano siempre me ha gustado porque te permite entender más las canciones sin necesidad de buscar la traducción. Sin duda la sub unidad se ha lucido y no nos decepcionaron.


TAEYEON – This Christmas

La voz tan calmada y armoniosa de Taeyeon queda perfecta con la melodía que tiene su canción, algo melancólica, pero perfecta para esas noches de invierno. Habla sobre el recuerdo de su amor en Navidad, casi me pongo a llorar.


De esas 5 ¿cuál fue su favorita? 

Yo la verdad me estoy debatiendo entre dos, soy army y obviamente me encantó la de Crystal Snow, pero la de Universe también me encantó, no puedo elegir entre esas. Ambas tienen una melodía que me hace sentir calma y calidez.

Aide ♥

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *