TOP 5: Besos de Piquito en Doramas

¡Hola doramaniacos!
El día de hoy tengo el placer de presentarles a Marlen, otra de las nuevas escritoras aquí en Hablemos de Doramas. Ella nos va traer toda clase de divertidos e interesantes artículos. Espero que disfruten su primer post y recuerden darle la bienvenida al equipo! ^^

Tania ♥

[line]

top-besos-1Como es mi primera vez en esta página, debo comenzar con algo interesante, ¿no creen? Así que la idea de hoy surge de las escenas de los dramas. Y sí, aquí les va una escena deseada por todos: el beso. El momento CULMINANTE que todo doramaniaco exige en cada toma, pero que por costumbre sabes que no pasarán de un apretón de manos, un roce en la mejilla, y quizá como un rayo de esperanza, un abrazo por la espalda.
En los dramas coreanos escasean, pero cuando llegan, triunfan por todo lo alto. En los dramas japoneses o taiwaneses es otro cantar. Pero entre mi listado no figuran tantos para poder poner libremente una entrada especial de cada uno, así que vamos por partes.
Entre mis gustos (no culposos), porque son una maravilla tanto la edición como la actuación. Se encuentran en el top y sin ningún favoritismo:
+Gu family book
+Lie to me
+Fated to love you (versión taiwanesa o coreana a partes iguales)
+My love from another star
+I hear your voice
+King of High school
+Goong
+The king two hearts

Y la lista puede seguir creciendo, pero así va por el momento.
Vamos por dramas… ¡Comencemos!

T O P   5

L O S   B E S O S   S I N   C H I S T E
AQUELLOS EN LOS QUE NO LE ENCUENTRAS SENTIDO A LA ESCENA, PORQUE PASAN POR TANTO Y NADA.
[Aquí van los de piquito u ojos abiertos]

**Contiene spoilers**

Aquí pondremos un lugar especial para Park Shin Hye. Se lo merece. Una unnie privilegiada donde las haya.

go-mi-nam
Y o u ‘ r e   b e a u t i f u l 
»Mi primer drama. No mi primer amor, pero se merece un espacio. «
[OPINIÓN]
Go Mi Nam no era la protagonista perfecta, sin embargo se le perdona porque venía de un convento. Y al mismo tiempo por ser mi primer drama, aquí descubrí que esperar un beso es como soñar que los elefantes rosas existen y que además vuelan.

Go Mi Nam tiene una cara de sufrimiento que te hace querer decirle “¿Intercambiamos papeles? ” jaja
[line]

Lee-Kyu-Won
Y o u ‘ v e   f a l l e n   f o r   m e
»El beso de sopetón y con los ojos abiertos. Meme que fluye por Internet. «
[OPINIÓN]
Este drama es como redimirse con el anterior. Aquí la protagonista no es tan inocente, pero tiene su encanto. Ahora agréguenle como galán al Second Lead de You’re beautiful y todos felices y contentos ¿o no? Sin embargo los besos parecen no causarle ningún efecto. A mi parecer el prota tampoco hace mucho esfuerzo que digamos, lastima.

Aquí también vale, parece que no lo disfruta 🙂
[line]

Jang-Geu-Rim-
M a   B o y

»El prota primero es una chica y se respeta. Pero cuando se convierte en chico… NADA. «
[OPINIÓN]
Se que la prota es una niña en esta edición. Se que el drama es juvenil ¡Pero vamos!, que ese beso pudo al menos caer en sus labios, y no en su frente. Sin embargo es un drama corto y lo respeto.

Tiernito. Una historia con tres capítulos no puede pedir más ¿o si?
[line]

Ruthainark
C u b i c
»Segundo lakorn, sin embargo aquí pura fantasía. «
[OPINIÓN]
Un lakorn que me hizo esperar el beso, pero nunca llegó. Como el caso anterior, la prota es una “niña” y el prota a pesar de haberla secuestrado, la respeta. Así que hacerse a la idea de que el beso es lo de menos, pues ya que.

Tras todo lo que les sucede, solo tenemos otro beso en la frente para armonizar la escena. :/
[line]

Gong-XiS k i p t   b e a t !
»Salen los de Super Junior. Pero pobres, son vilmente desaprovechados. «
[OPINIÓN]
Cuando me topé con este drama pensé que aparte de cómico, el romance se desenvolvería mejor. Se supone que el prota (a.k.a. SiWon) era como el mentor de la prota, así que quizá el respeto a la joven pudo más que el enamoramiento. Sin embargo sí hay beso, no real, pero existe. Fue bonito en pantalla, pero por mi parte, no tuvo chiste.

Con esta escena tengo lagunas mentales, pero doy por seguro que eso fue un sueño.
Hace tiempo que lo vi, ¿alguién que me lo aclare? :S
[line]

Próximamente la continuación.
Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera doramaniacos!

Marlen

10 comments

  1. odio los besos así , no se me dejan con ganas de más no son de mis favoritos para nada ,los besos de park shin hye en mi opinión no me gustan y el de mc boy si me gusto ya que eran chicos me pareció tierno .
    espero una mejor edición marle , con otro tipos de besos por que vaya que hay muchos y en general si me gusto el tema, te felicito.

  2. hola bienvenida… no se si es por que eres nueva pero no dejas claro si este articulo es de picos de tu agrado o no al final y leyendo todo el articulo es critica a a la escases de besos y a su baja calidad de ellos de lo cual estoy de acuerdo; pero debes ser cara con tu titulo para saber lo que se leera…. de lo demas esta bien y como digo bienvenida y quiero ver mas articulos asi con detalles de escenas de doramas.

  3. Wao.. tal vez no los he visto todos, pero el que de verdad, de verdad esperaba fue el de Cubic, con el protagonista tan guapo, un mini piquito no habría quedado mal, pero la trama fue super… y los momentos entre ellos también así que bueno… muy recomendado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *