Top 5: Artistas que cantan y encantan

slider-top-cantan-y-enantan-Nuestras estrellas favoritas de dramalandia se caracterizan especialmente por ser artistas dinámicos, emprendedores y muy mulitfacéticos.
Complementan sus oficios con otras actividades, de la actuación al modelaje, del baile al canto y los combinan con sus habilidades extraordinarias demostrándonos lo versátiles que pueden llegar a ser.
Es por eso, que quise dedicarle un espacio especial a aquellos más conocidos que han brillado entre el Kpop, los kdramas y el cine; esos artistas que no sólo cantan sino que también encantan.

BI-RAINConsiderado como el Rey del Kpop. Nuestro Bi Rain no sólo ha triunfado en el escenario bailando y cantando sino que también con coreografías de artes marciales en películas, y escenas tan tiernas como románticas en dramas que nos derritieron el corazón no sólo en Asia sino que alcanzando un gran ranking en Hollywood. ¿Existe alguien que no conozca o haya escuchado sobre él?
Estuvo protagonizando series como: Come back Mister, Diamond Lover, My lovely girl, Fugitive, A love to kill, Full House, Let’s Go to School y Sang Doo!
Participó también de películas como: I’m a Cyborg but That’s ok, Speed Racer y Ninja Assassin; éstas dos últimas fueron producidas por estadounidenses.

[line]

JUNG-YONG-HWANuestro consentido del mes también ha soltado la guitarra y el micrófono para protagonizar algunos dramas que nos motivaron a amarlo aún más.
Su debut nos conmovió tanto con el papel de Kang Shi Woo de You’re Beautiful y los celos nos devoraron cuando lo vimos siendo pareja de Seohyun (Girls Generation) en el reality de We Got Married.
Cómo supo aprovechar su talento compuso varios temas que interpretó en la mayoría de los dramas que participó.
Lo podemos apreciar en: You’re Beautiful, Heartstrings, Marry Him if you dare, The Three Musketeers y continua proyectándose para la película china Emperors Cook Up a Storm que está en planes de estrenarse para el 2017.

[line]

SUZYLa primera celebridad femenina en ganar 3 premios en diferentes ambientes artísticos: música, actuación dramática y cinematográfica. No sólo es talentosa sino también una persona hermosa por fuera y por dentro, pues es una solidaria colaboradora de Life Share Practice, hizo donaciones a víctimas del naufragio de Sewol y también para pacientes con cáncer. Ésta encantadora cantante, modelo, actriz y bailarina representa de manera especial a una verdadera Miss A.
Participó de doramas como: Dream High, BIG, Gu Family Book y el recientemente estrenado Uncontrollably Fond.
También en las películas: Architecture 101 y The Sound of a Flower, que en serio por favor si son amantes de la música están obligados a ver ésta excelente película.

[line]

SIWONDedicado a todas las Siwonest que aman al Rey de los Gestos o mejor conocido como «Simba». Este tan querido y guapo experto en taekwondo también es conocido por ser una persona solidaria siendo embajador de buena voluntad de la UNICEF en Corea y es un gran amante de los animales. Aegyo!!!
Participó de varios dramas coreanos y taiwaneses como: 18 vs 29, Legend of Hyang Dan, Oh! My Lady, Athena: Goddess of War, Poseidon, Extravagant Challenge, The King of Dramas, Fall in love with you again, Billion Dollar Inheritors (la versión china de The Heirs), y su drama más reciente, She Was Pretty.
También películas donde pudo mostrar su destreza en artes marciales cómo: Helios, Dragon Blade, A battle of wits.  También otras: Attack On The Pin-Up Boys y To The Fore.

[line]

KANG-MIN-HYUKNuestro querido «Kang Goon» es reconocido por su personalidad dulce y generosa. Con su encantadora sonrisa deleita a todas sus fans y con sus habilidades para trucos de magia combinando con su potencia al tocar la batería es capaz de robarse el corazón de todas nosotras.
Nos demostró su talento para la actuación en dramas como: It’s Okay, Daddy’s Girl, You Who Rolled In Unexpectedly, The Heirs y recientemente en Entertainers.
Y Películas como: Acoustic y Marital Harmony.

[line]

Éstos son algunos de los artistas más populares y versátiles tanto en el mundo de los doramas como la música, te invito a conocerlos si es que aún no lo has hecho y si quieres sugerirme otros artistas para agregarlos a la lista, estaré encantada.

Pato ♥︎

7 comments

  1. Los amo a tod@s la verdad aparte de que me gustan muchos los doramas, admiro su habilidad y destreza para desempeñar distintas profesiones woaooo. Gracias por el Articulo muy Bueno e interesante 🙂

  2. Hola unnie! Me encanto tu artículo… Esos oppas dejan suspirando mas de una vez! Aunque no concuerde mucho con lo de su y hubiese preferido a park shin hye!
    Him unnie

    • Sí, este era un top 5 nada más ! hay muchos artistas más y espero sus sugerencias para marcar el siguiente top 5 de artistas que cantan y encantan de quienes les gustaría saber para complacer con mucho cariño a todas nuestras lectoras ♥

  3. que interesante articulo, amo los Doramas y el Kpop, me encantan las distintas habilidades que tienen los actores y las Actrices, muchas felicidades por su gran trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *