TOP 3: Parejas Secundarias Importantes

¡Hola de nuevo, doramaniacos! ¿Qué tal los tratan los dramas? ¿Alguna queja importante? Espero que los sigan disfrutando a lo grande. Por mi parte sigo pegada a la pantalla de mi tele, pero descuiden, el día de hoy he venido a complacerlos con un muy emotivo artículo. Así que para variar o mejor dicho, para reencontrar, vengo de nuevo con la idea de hacer a un lado a los protagonistas y enfocarnos en aquellos que tienen menos líneas en pantalla, pero que pese a ser personajes no tan importantes en la trama, sí lo son en nuestro corazón.

La lista es pequeña, espero la disfruten… ¡Adelante!

 

1. Lookout

Bo Mi y  Kyung Soo

Ambos personajes tuvieron historias bastante tristes, pero sin duda alguna,  Bo Mi se llevó la peor parte. Yo en particular no comencé el drama para encontrarme un romance, desde Voice me resigné a que si iba a visualizar dramas de acción o policíacos, el amor iba a saltar por la ventana en menos de lo que cantara un gallo.

Doy gracias por las excepciones.

Aquí todo comenzó de la forma más tranquila posible. La chica era una asustadiza de primera y Kyung Soo, sin un conocimiento del tema, ni hablar. Pero con el pasar del tiempo y ambos superando los casos de sus familiares (y por los cuales estaban en un grupo tan selecto) el romance floreció y terminó uniéndolos hasta el fin de los tiempos.

*Al menos ellos sí tuvieron su final feliz.*


2. A Korean Odyssey

P.K. y Bu Ja

Aquí vamos a recalcar y dejar en negritas a Bu Ja; vaya personaje que resultó. En un principio pensé que solo estaría con nosotros por tres o menos episodios, pero su personaje tenía tanto que esconder, que la verdad ya fuera ella buena o mala, me encantó en su papel.

P.K. es otro que me dio bastantes sorpresas, y aunque él repita mil veces que Bu Ja es como su hermana, dejen en el aire su respuesta y piensen que son algo más… Aww!! Ternuritas.

*Su final es agridulce, pero nada le quita lo tierno a su relación tan especial*


Goblin

Grim Reaper y Sunny

No quiero olvidarlos, por lo tanto regreso otra vez con estos tortolitos, porque su romance lo merece. Y como muchos ya conocen su historia, me la saltaré e iré directamente al grano: Ame con locura la escena donde Sunny descubre el verdadero origen de oppa Grim Reaper .  Esa mujer sí que no le tiene miedo a nada.

Yo sé que su romance es medio prohibido, porque él es prácticamente un imán de la muerte y los problemas, sin embargo ella logra que pierda el rumbo y baje la guardia, dando como resultado a una parca enamorada del que fuera su primer amor mortal.

Las cosas no podían complicarse más, ¿cierto?

*Y llegamos al final triste, pero con esperanza. El amor todo lo puede.*


¿Cuál otro drama conocen que tenga unos excelentes antagonistas y que haya cumplido su cometido de permanecer más tiempo en nuestra mente que la pareja principal?

¡Dejen sus comentarios aquí abajito! 
Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos a la próxima! ^^

Marlen ♥︎

4 comments

  1. Hola. Hoy si que estoyb en desacuerdo, como dices en el titulo son parejas MEJORES que la principal, y bueno en Goblin por ejemplo la pareja secundaria creo que tuvo talvez igual protagonismo, pero no es que se robo el show, las dos parejas fueron lindas. En a Korean Odysey, la pareja principal fue la pareja, creo que la secundaria, para nada se le acerco en protagonismo, estuvo bonita pero mmmm No. Lockout no he visto pero tu misma dices que fue la unica pareja?, bueno es lo que entiendo del comentario. Si tuviera que decir un drama donde si creo se robo el show los secundarios fue en High society, en realidad lo termine solo por ellos. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *