¡TonyMoly llega a México!

tonymoly1Hace poco menos de dos meses abrió en México D.F. la primera tienda en Latinoamérica de la famosa marca de cosméticos coreana TonyMoly. Y hace una semana tuve la oportunidad de ir y visitarla. El día de hoy les contaré mi experiencia como cliente y espero que esta les motive a ir a visitar también.

Desde el principio te reciben de forma muy atenta y amable, el personal es muy educado y paciente. Cualquier duda que tengas te ayudan a aclararla y te explican a detalle para que se utiliza cada producto. Además de que te dejan probar las muestras de todos.
tonymoly2La tienda esta muy bien surtida y encuentras desde los productos más populares y vendidos como el tomatox hasta los poco comunes pero igual de adorables y efectivos.
Una cosa que a mi me encanta de TonyMoly además de la calidad, son los empaques súper adorables ya que encuentras productos con formas de frutitas y animalitos muy lindos.
Sobre los precios, me parecen bastante justos ya que he tenido la oportunidad de comprar este tipo de productos en otras tiendas online y hasta de visitar tiendas TonyMoly en Corea y los precios son los mismos, incluso más baratos que entiendas en internet y además te ahorras los gastos de envío con la garantía de que estas llevandote a casa un producto 100% original. Y como bonus, ¡te regalan muestras gratis!
tonymoly3Otra cosa que me encantó de visitar TonyMoly México fue su original concepto de sesión de fotos profesional. Ya que en la compra de más de 500 pesos en la tienda te regalan una sesión de maquillaje al estilo coreano completamente gratis y además una sesión de fotos profesional. ¿¡En qué otro lugar te regalan algo tan increíble como sentirte estrella por un día!?
La sesión puedes decidir hacerla sola, con amigas, con familia o con tu novio. Y lo más lindo es que te regalan la foto impresa. Este detalle me parece bastante creativo y en ningún otro lugar he escuchado lo manejen. Incluso las mismas chicas de la tienda me contaron que este es el primer TonyMoly del mundo que ofrece ese servicio, y teniendolo en México es imposible perderse la oportunidad de vivirlo!
tonymoly4En general mi experiencia como cliente fue bastante buena, me divertí platicando con las chicas súper amables, estoy altamente satisfecha con los productos que compré y además me guardo el recuerdo de tener una sesión de fotos original con mis amigas.
Sin duda es un lugar que volveré a visitar en cuanto regrese al D.F.

Si te interesa visitar la tienda les dejo aquí la dirección: Hamburgo #159 Col. Juarez entre Florencia y Estocolmo. Barrio Coreano, México D.F.
Además les comparto sus redes sociales y su página web:
Facebook: https://www.facebook.com/TonyMolyOficialMx
Sitio oficial: http://tonymoly.mx/

Espero que la visiten y que tengan una experiencia tan gratificante como la mía. ^^
Tania ♥

10 comments

  1. Hola Tania es una muy buena noticia que ya tengamos más accesibilidad a los productos y de casualidad podrías comentar que productos recomiendas de esta marca

    • Hola, perdón por tardar en contestar. Algunos de los productos que te puedo recomendar son la crema 100 hours (es mi producto favorito de la tienda), el tomatox y los productos del panda (son buenisimos) sobre todo el panda cool eye stick (mi favorito de la línea) 🙂

    • Hola Tania , me encantaría ir al barrio coreano pero tengo un duda en Tony moly México se puede pagar con efectivo ?? O solo es con tarjeta porfe Tania espero y me respondas este comentario

  2. hola tanai q bueno q hayas podido vivir esa experiencia , de nuevo digo q pena no vivir en mexico parece q hay pasan todas las cosas buenas con respecto a lo coreano , de todos modos q bueno x ti tania y esa sesión de fotos es muy linda ademas q bueno q hagan eso y gratis d verdad es algo unico .
    ¿sabes si ellos hacen envios a otros paises?

    • en realidad de mi experienca puedo decir que la calidad de tonymoly es mucho mejor. yo he usado los otros cosméticos que mencionas y si son más económicos pero por que no es un producto tan bueno. incluso el empaque es de menor calidad. pero la opinión de cada quien es valida. 🙂

  3. si TonyMoly llegara a Cubita la Bella xdd quisiera tener una varita magica y llegar hasta mexico que es mas cerquita y se tengo suerte me voy pa Korea jiji

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *