The Secret Message

¡Hola, Doramaniacos!
Esta semana mi recomendación de dorama estará a cargo de un mini drama protagonizado por uno de los oppas favoritos de muchas en el mundo del kpop, T.O.P de Big Bang y su nuevo drama Coreano/Japonés The Secret Message.

Desde que comencé viendo publicidad de este drama quede interesada por la historia y hasta ahora ha resultado ser uno de los mejores mini dramas (o el mejor) que he visto.
Cuenta la historia de dos jóvenes que viven en países diferentes, Haruka (Ueno Juri) es una chica japonesa que tras sufrir una terrible decepción amorosa decide mudarse a Seúl para iniciar nuevamente. Y Woo Hyun, un chico coreano que se encuentra actualmente viviendo en Tokio para trabajar en un proyecto independiente donde entrevista a personas que han sufrido de decepciones amorosas como el.
tsm1Ambos comienzan a tener contacto el uno con el otro a través de mensajes de texto y de manera muy accidental (como en todo buen dorama).
Poco a poco ambos comienzan a desarrollar una relación a través de dichos mensajes y también comienza a surgir entre ambos la curiosidad de conocerse en persona.

Conforme la historia avanza, la relación de los personajes va creciendo y se vuelven muy unidos a pesar de vivir en países diferentes y nunca haberse visto. Pero, ¿Lograrán superar sus miedos emocionales, conocerse en persona y llevar su relación a un romance en la vida real?
tsm2Es muy bonito, el drama esta estéticamente precioso, tiene excelentes tomas tanto de Seúl como de Tokio (tan solo el intro me parece una obra de arte) y la edición es muy creativa y original. Es una pequeña joya que junta lo hermoso de dos países y dos culturas asiáticas.
Además es corto por lo que te resultará muy fácil y rápido verlo. Sale T.O.P guapisimo y la Ueno Juri como siempre actua increíbe. Ojalá le des una oportunidad a este mini drama ya que seguramente lo amarás tanto como yo.
Cuentame, ¿Ya estas viendo Secret Message, qué te ha parecido o te gustaría verlo? 😀
[line]

Titulo: The Secret Message (El Mensaje Secreto)
Coreano: 시크릿 메세지 (Sikeurit Meseji)
Genero: Romance
Capítulos: 18
Cadena: LINE TV
Mira el dorama gratis aquí: http://bit.ly/1UW4L8i

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

12 comments

  1. ya está en mi lista eso es genial q es corto y aparte de eso parece lindo e interesante tania y ni hablar q es tu recomendación siempre me recomiendas historias excelentes , así la puedo ver incluso si estoy estudiando ya q es corto genial ¡¡¡

  2. Ya lo empece a ver y está muy bueno, me encantan la historia de los protas, ojala los dos puedan sanar sus heridas y enamorarse… jejejeje… Chicas he creado un grupo en Whatsapp para hablar acerca del mundo de los doramas y muchas cosas más, si quieren escriban a mi usuario aqui en la página: julixxa y las agrego,vale!!!

  3. Yo ya lo vi y me encanto!!!
    Es una Hermosa y tierna Historia que capitulo a capitulo te va Enamorando, tiene unas hermosas tomas de dos de mis países favoritos y la historia es simplemente maravillosa.
    Ademas, el OST es interpretado por TOP y la letra es tan tierna como el Drama; simplemente AMO este Mini Dorama <3

  4. Comencé a verlo justo después de 1 Litro de Lágrimas. La verdad es que para las personas que a lo largo de nuestras vidas nos hemos llevado chascos en temas amorosos es como un canto a la esperanza, es como si te dijeran que en el lugar menos sospechado va a estar esa persona especial para tí. Por cierto, el hecho de que TOP salga en este gran dorama le da muchos puntos….

    • estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. este drama es una joya, nos sabe llegar a todos desde diferentes puntos y hacer que de una manera u otra nos sintamos identificados. y encima nos ponen a T.O.P como súper bouns!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *