The Reason I can’t find my Love


Hola doramaniacos, esta semana les quise traer como recomendación el más reciente dorama japonés que he visto, se llama The Reason I can’t find my Love (La razón por la que no puedo encontrar mi amor) y es uno de los doramas japoneses más bonitos que he visto.

Es la historia de tres mujeres de diferentes edades que se mudan a vivir todas juntas en una misma casa y las cuales además de tener una amistad en común tienen el problema de no poder tener un novio.
Al principio creen que es problema de ellas mismas ya que una es extremadamente callada y masculina, otra es muy tímida e inocente y la última es una chica con mucha baja autoestima aunque hace todo por evitar que los demás se enteren de eso.
the-reason-i-cant-find-my-love-1Después de varias platicas e intentos de motivación entre ellas mismas, deciden que el amor no es lo de ellas e intentan continuar sus vidas de la forma más normal y feliz en que puedan. Pero al mismo tiempo las tres conocen a tres chicos diferentes y comienzan a tener cada una una relación muy a su estilo.

Conforme la historia va avanzando se dan cuenta de que las cosas siguen saliendo mal pero esta vez descubren que ninguna de ellas tiene ningún problema. Simplemente que la vida no les ha presentado al indicado.
the-reason-i-cant-find-my-love-2¿Podrán estas tres mujeres encontrar el verdadero amor?
Es un drama precioso que habla sobre el amarse a si mismo y sobre las relaciones personales. Si buscan algo diferente y feminista para ver, este es una muy buena opción. ^^

¿Alguien ya vio este bonito dorama japonés, o le gustaría verlo? 🙂
Recuerden dejar sus comentarios aquí abajito para compartir su opinión conmigo.

[line]

Titulo: The reason I can’t find my love (La razón por la que no puedo encontrar mi amor)
Japonés: 私が恋愛できない理由 (Watashi ga Renai Dekinai Riyuu)
Genero: Romance
Capítulos: 10
Cadena: FujiTV
Mira el dorama aquí: http://bit.ly/1R5Oi4g

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

8 comments

  1. sevemuy bueno para ser cincera nome gustan los dramas japoneses una vez intente ver uno y lo dej per yaq lo recomiendas tu y lahistoria parece buena le dare una oportunidad

    • los doramas japoneses son muy buenos también. si bien las actuaciones son un poco más exageradas, una vez que te acostumbras y te metes en la historia te terminan atrapando igual que uno coreano jajaja espero que te animes a verlo, esta muy lindo ^^

  2. Lo añadiré a lo que quiero ver, en verdad me gusta tu gusto jeje, yo ahorita entre los muchos q estoy viendo esta uno japonés Atelier se llama pero esta en el netflix, esta muy bueno!

  3. Gracias por tu recomendación! Lo pondre en mi lista y ahora que han terminado varios dramas que seguía, ya tengo uno para ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *