The Moon Embracing the Sun

Hola doramaniacos, esta semana quiero recomendarles uno de mis dramas históricos favoritos. The Moon Embracing the Sun (La luna abraza al Sol). Hermoso kdrama y no sólo por que actúa el bello Kim Soo Hyun, si no por que tiene una historia preciosa con personajes que robarán tu corazón.


Es la historia de amor entre un joven rey y una hermosa chica que son separados de la forma más triste y cruel debido a la corrupción y las envidias de otros.
Después de ser obligados a renunciar a su amor y de vivir separados durante muchos años. El destino vuelve a encontrarlos y sus sentimientos de amor salen a flote nuevamente.

tmets1
Sin embargo, deberán luchar contra muchos para poder recuperar su relación y además destruir a todas las personas que conspiraron para hacer de su pasado una historia tan trágica y un gobierno tan corrupto.

Es una historia muy interesante llena de misterio, romance, buenas actuaciones y hasta un poco de acción. Esta lleno de buenos actores y todo en el es hermoso, los paisajes, vestuarios, música y personajes.
tmets2
Es un drama histórico que no puedes dejar pasar y que seguro te encantará!

Titulo: The moon embracing the sun (la luna abraza al sol)
Coreano: 해를 품은 달 (Haeleul pum-eun dal)
Genero: Histórico, romance y drama
Capítulos: 20
Cadena: MBC
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1d96Fma

12 comments

  1. Hola Unnis…. Ame este drama es muy bello, aunque no me gusto la parte de las chamanas y eso, pero lo obviè y disfrute de esta historia de amor tan linda. Soo Hyun esta muy bello y enamorado de la protagonista, los actores niños lo hicieron muy bien… En fin super recomendado, no se arrepentiran

  2. yo estoy que me muero por verlo, se ve precioso!!! ademas que acabo de terminar My love from another star, y tengo un crush gigante con Kim Soo Hyun!!!!

  3. Es simplemente HER-MO-SO!!! tiene de todo y la actuación de los niños fue espectacular!! Varios de ellos están en dramas ahora y se perfilan para ser excelentes y bueno los mayores ni se diga su actuación me hizo llorar, emocionarme y enamorarme. Aún mejor el final es bastante bueno!! Excelente recomendación =)

    • puedes verlo online por la página de dramafever, es gratis (les deje el link al final del artículo) y así no debes esperar a que lo pasen en tu país ^^

  4. es el único dorama histórico que he visto y me ha encantado y fascinado desde principio a fin además que la adorable actuación de Kim Soo Hyun ha sido de las mejores 🙂

  5. se ve super interesante , la verdad no soy fan de los dramas historicos el único q vi fue faith y por lee min hoo , pero como q no se me da ese genero , pero ya q lo recomiendas tania lo vere.

  6. tânia, sou doramaníaca assumida, e enquanto procurava na net, alguma diga que doramas com finais felizes (estou numa fase que só quero ver gente feliz e amando), encontrei seus vídeos no youtube, adorei, quase todos que você falava eu já tinha assistido, adorei as dicas e tenho seguido suas indicações de doramas. quanto a esse dorama em questão, eu não sei mais quantas vezes assisti, foram muitas, e sei que ainda vou assistir novamente, adoro a forma como a história se desenvolve, a maneira como eles se conhecem, o amor surgindo e sendo correspondido, a maneira como o príncipe Lee muda a escolha da princesa em benefício próprio, e claro depois de tudo de ruim que acontece, a forma como eles se reencontram, e o amor novamente unindo eles. adoro essa história. foi o primeiro dorama que assisti e desde de lá, não consigo parar. enfim, obrigada pelas dicas e comentários. vou continuar te seguindo hein. grande abraço.

  7. No hay palabras para describir lo hermoso de este dorama, es muy romántico y aunque tiene un poquito de drama no es muy cansado, además el OST le queda perfecto. Además mi bello Kim Dio Hyun actúa increíble.

  8. un gran dorama. no como muchos (sin ofender a otros doramas) pero este drama se sale de los estereotipos del clásico drama de adolescentes. ademas nos muestras pequeños rasgos de la cultura coreana antigua . a lo largo del dorama en ningún momento se pierde la idea principal y tampoco se torta aburrido o ocasiona la perdida de interés ya que en cada capitulo descubrían nuevas verdades. cabe resaltar la gran historia que esto esconde de un amor puro entre hermanos donde uno renuncia a su propia vida llena de lujos por su hermano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *