The Girl Who Can See Smells

¡Hola doramaniacos!
La recomenedación de esta semana es el drama que estoy actualmente viendo, the girl who can see smells (sensory couple).
Es una muy divertida comedia romántica con un toque de misterio y con la pareja más adorable del mundo.

ss1Trata sobre una chica que después de un triste accidente y de pasar algún tiempo en coma pierde la memoria y despierta con la extraña capacidad de poder ver olores.
Si, suena raro pero creeme, la historia es muy entretenida!

Después de accidentalmente conocer a un policía interpretado por oppa Park YooChun, ella comienza a involucrarse en una serie de casos policiacos los cuales ayuda a resolver gracias a su capacidad de poder ver los olores.

ss2Obviamente después de pasar algún tiempo con este guapo policía ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. Y mientras deciden aceptarlos poco a poco van descubriendo el crimen principal de la historia.

Es de verdad muy recomendable. Tiene de todo y la pareja principal desborda química con miles de escenas románticas y cursis que te va a encantar ver 🙂
[line]

Titulo: The girl who can see smells (la chica que puede ver olores)
Coreano: 냄새를 보는 소녀 (Naemsaereul Boneun Sonyeo)
Genero: Comedia, Romance & Misterio
Capítulos: 16
Cadena: SBS
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1FnkVVe
[line]
y tu, ¿ya estas viendo este dorama o te gustaría verlo?
Dejame tu comentario aquí abajito ^^
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

 

13 comments

  1. bueno yo todavia no la he visto pero espero hacerlo pronto por tu recomendacion , gracias tania ni vien acabe la que estoy viendo it is okay that love ,que por cierto la vi por una recomendacion tuya y me esta encantando voy por el capitulo 8 y ya la amo es hermsa , me fasino , bueno ni vien la termine voy a ver sensory couple.

  2. me ha encantado!!! Micky sabe escoger sus papeles y es muy carismático. Y bueno estoy segura que más de una ama a ese sexy vilano.
    De las mejores parejas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *