¡Hola, doramaniacos y bienvenidos una vez más a la sección de recomendación de dorama!
Esta vez quiero contarles sobre un drama de lo más divertido y que me encanta por que además tiene mucho girl power, Strong Woman Do Bong Soon!!!

Después de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (del cuál les hablé el mes pasado), no encontraba ningún drama que llenará completamente mis expectativas… Quería una historia divertida e interesante y a una protagonista fuerte y divertida como lo fue Kim Bok Joo. Comencé muchos de los dramas nuevos pero ninguno parecía tener lo que buscaba hasta que apareció la súper linda Park Bo Young con Strong Woman Do Bong Soon y desde el primer episodio me fascinó!

El drama trata sobre una muy linda jovencita que aparenta ser frágil y delicada pero quien en realidad posee el poder de la súper fuerza. Así que tiene la habilidad de levantar objetos tan pesados como un coche y dar súper golpes.
Siempre se ha esforzado por mantener su súper fuerza en secreto pero un día el joven y guapo CEO de una empresa de videojuegos la ve en acción y decide contratarla como su guarda espaldas.
Siendo el sueño de ella poder tener su propio video juego donde ella sea la protagonista acepta la oferta y comienza a trabajar defendiendo a este hombre de cualquier posible sospechoso.

Pero en la historia aparece también un villano obsesionado con las mujeres y quien se aprovecha de la debilidad de ellas para secuestrarlas y coleccionarlas.
¿Qué hará esta mujer con súper fuerza ahora que ha surgido un villano así, acaso surgirá un nuevo tipo de súper heroína?

Es un drama con una historia de verdad muy interesante, original y misteriosa y los personajes son de lo más divertidos. Especialmente los hombres quienes además tienen muchos momentos de bromance (que a mi me encanta ver).
Este es creo el mejor drama de todos los que están actualmente en emisión así que te lo recomiendo mucho!!!
¿Alguien ya está viendo Strong Woman Do Bong Soon, qué les parece, les gusta tanto como a mí? ^^

¡Nos leemos en el siguiente articulo!
Tania ♥︎

16 Comments on Strong Woman Do Bong Soon

  1. Sol
    April 4, 2017 at 10:42 pm (4 months ago)

    Lo estoy viendo actualmente y tbm me facina.. realmente muy recomendado

    Reply
  2. Weliza
    April 5, 2017 at 5:25 pm (4 months ago)

    Hola Taniaa, yo la estoy viendo, comence a verla sin muchas expectativas, pero atrapa desde el principio, me he reido mucho con ella, es divertida y creo que no solo ella, si no tambien Hyung Sik, es de lo mas tierno, me encantan.

    Reply
    • Tania
      April 15, 2017 at 12:34 am (3 months ago)

      siii! los 2 chicos son increíbles y ella es tan buena actuando! me encanta que a cada personaje le da un aire completamente diferente! es muy multifacetica! Me emociona saber que tipo de drama ella elegirá en el futuro y espero ver a Kim Ji Soo como protagonista pronto en algún drama 😀

      Reply
      • Michelle
        May 11, 2017 at 8:01 pm (2 months ago)

        Mmmmm yo quisiera que haga segunda temporada serio hermosoooooo como viven las bebés de min min y que hace él jajajjaja

        Reply
  3. karla
    April 6, 2017 at 8:36 pm (4 months ago)

    lo comence a ver por que lo mencionaste en un vidoe pero realmente no esperaba tanto simplemente lo amo al igual que tu no encontraba ultimamente un drama que llenara mis espectativas pero este lo hizo tiene de todo amo esa parejita , el triangulo amoroso es genial el bromance entre ellos me encanta , la historia es diferente el lejos de cliches y hasta tiene misterio y accion , concuerdo contigo el mejor de los que esta en emisión pero ya no hay mas cpas disponibles , y no se que mas ver tania me recomiendas algo?

    Reply
    • Tania
      April 15, 2017 at 12:31 am (3 months ago)

      ahora que termine no sabre que hacer con mi alma jajajaja cuando encuentré otro nuevo drama tan bueno como este se los recomiendo pero mientras, ya viste weightlifting fairy kim bok joo? Es otro drama sobre una mujer fuerte con una historia y una pareja adorables!

      Reply
  4. Leylany
    April 9, 2017 at 3:44 am (3 months ago)

    Simplemente me encanta y la pareja es adorable

    Reply
  5. ximena
    April 9, 2017 at 4:07 pm (3 months ago)

    No lo he visto oero vusnfo lo empieze a ver te cuento ….

    Reply
  6. María
    April 13, 2017 at 12:59 pm (3 months ago)

    Del 2017 es de mis favoritos . En verdad tiene todo lo que un espectador desea de un dorama . Suspenso, amor, comedia, crimen. Me encanta, me fascina, sigo viéndola hasta el final.

    Reply
    • Tania
      April 15, 2017 at 12:32 am (3 months ago)

      me sorprende como pudieron fusionar tantos generos en un mismo drama y hacerlo ser tan genial y divertido!!! Excelente trabajo de parte de los escritores jajaja

      Reply
  7. Aurora
    April 18, 2017 at 1:11 pm (3 months ago)

    Este dorama en especial es divertida, te cautiva y te entretiene mucho. Excelentes actores y tienen muy buena química.

    Reply
  8. Anita Poroj
    April 24, 2017 at 3:09 am (3 months ago)

    Hola Tania! Saludos desde mi querida Guatemala… Hey este drama me encantó, me enamore del protagonista es que tenían tanta química!! Y súper linda la historia, llevaba mucho tiempo de no llorar en un drama pero en este me hizo llorar, reír y enamorar!!!! Y cada capítulo lo veía hasta que terminó ahora no sé que ver?

    Reply
  9. lola
    April 29, 2017 at 5:41 pm (3 months ago)

    ES TAAANNNNN divertido, me he reido mucho, y tiene de todo, romance, comedia, accion, suspenso.

    Reply
  10. anon1234
    May 1, 2017 at 1:38 am (3 months ago)

    lo amo es genial

    Reply
  11. Karla
    May 12, 2017 at 7:48 pm (2 months ago)

    Ame este drama completamente, desde la historia, hasta los actores en especial a los protagonistas tenían una química increíble. Un drama de lo mas tierno y divertido, me engancho desde el primer capitulo, era terrible esperar una semana para poder ver solo dos capítulos mas <3

    Reply
  12. keren
    May 24, 2017 at 6:16 pm (2 months ago)

    Ame este dorama ojala tenga segunda parte

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *