Song Joong Ki

Hola, doramaniacos. El día de hoy toca nombrar a un nuevo actor consentido del mes, y esta vez a petición de ustedes será Song Joong Ki
En este artículo les contaré un poco sobre el y su carrera como actor.

Comenzó su carrera desde el año 2008, su primer trabajo fue en un comercial para Dunkin Donuts y después obtuvo papeles pequeños en algunos dramas y películas. En el año 2009 hizo una pequeña aparición en el popular drama de Yoon Eun Hye, Take Care of the Young Lady. Después ese mismo año hizo un corto papel secundario en el drama Will it Snow Before Christmas junto con el ahora muy famoso también, Kim Soo Hyun. Y logró ser parte de una película de misterio y drama protagonizada por Jang Geun Suk, The Case of Itaweon Homicide.
song-joong-ki-1En el año 2010 se incluyó al elenco del popular programa de variedades coreano, Running Man, donde logró ganarse el cariño del publico coreano y comenzar a ganar mejores papeles en el mundo de los dramas coreanos.
Durante el mismo 2010 formó parte del elenco de Sungkyunkwan Scandal ganando así la atención del publico con su divertido y coqueto papel como estudiante en una prestigiosa escuela en la era Joseon.
En el año 2011 fue parte del elenco en un drama llamado Obstetrics and Gynecology Doctors sin embargo, el drama no logró ser tan popular en el extranjero. Durante ese mismo año, Joong Ki salió de Running Man y decidió enfocarse más en su carrera como actor.

Su primer protagónico fue en el año 2012 con el increíble drama coreano, Innocent Man. Donde interpreta a un joven que busca cobrar venganza de la mujer que le rompió el corazón y lo olvidó en prisión. El drama logró tener grandes incides de popularidad y la actuación de Song Joong Ki dejó sorprendido al publico por lo que su éxito comenzó a crecer de forma rápida.
Más adelante durante el mismo año fue protagonista de la película A Werewolf Boy, en donde actúa como un joven hombre lobo que se enamora por primera vez en su vida. La película también logró ser altamente popular tanto en Corea como en otros países.
song-joong-ki-2Tras tomar una pequeña pausa en su carrera en el mundo de los kdramas mientras hacía su servicio militar Song Joong Ki volvió con más fuerza que nunca en el que ha sido hasta ahora su trabajo más popular, Descendants of the Sun. Donde actúa como un soldado de las fuerzas especiales coreanas y el cual se enamora de una exitosa doctora. El drama ha roto los más altos indices de popularidad en Corea y se ha vuelto uno de los dramas coreanos más populares en todo el mundo.

Song Joong Ki siempre ha sido uno de mis actores favoritos y al ver lo tanto que ha crecido y lo famoso que se ha vuelto me llena de felicidad y orgullo. Espero podamos verlo pronto en un nuevo drama que nos deje a todos tan impresionados como ha sido en sus últimos trabajos.
¿En qué drama te ha gustado ver más a Song Joong Ki, te gustaría verlo pronto en un nuevo trabajo también?
¡Recuerda dejar tus comentarios aquí abajo, a mi me encanta leer todas sus opiniones! ^^

¡Muchas gracias por leer el artículo y nos leemos en el siguiente!
Tania ♥

[line]

VE TODOS LOS DRAMAS DE SONG JOONG KI GRATIS AQUÍ:

Running Man: http://bit.ly/1Tyl3SS
My Fair Lady: http://bit.ly/1VQQKwX
Will it snow before Christmas: http://bit.ly/1q9Hxlh
Sungkyunkwan Scandal: http://bit.ly/1V2B6g2
Innocent Man: http://bit.ly/1Wle9XT
Descendants of the Sun: http://bit.ly/1QjMhkD

38 comments

  1. A mi me a encantado desde siempre,pero lo llegue a amar desde hombre inocente, ahi supe que seria mucho mas famoso y no me equivoque.

  2. bueno lo conoci en su primer protagonico innocent man y me parecio un chico muy lindo y con un gran talento me sorpendio en ese drama hasta haora no he podido ver descents of the sun pero la vere pronto por que me encanta su actuacion que bueno q se hya vuelto tan popular , sbaia q lo haria tenia un gran talento

  3. Muy bien reportaje me gustó mucho enterarme de todo el caminó de este guapísimo actor.
    Gracias Tania, buen trabajo.
    Saludos

  4. descendientes de sol El mejor drama que he visto la historia te atrapa de inicio a fin , hermosa la pareja y buen final . me gustaria otro drama con la misma pareja .

  5. NO EH VISTO OTROS DRAMAS O PELÍCULAS DE SONG JOONG KI PERO EL DRAMA QUE HIZO DESCENDANTS OF THE SUN FUE HERMOSO! Y ME ENCANTO COMO ACTUABA, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE SOLO TENIA 16 CAPÍTULOS :c YO QUERÍA MÁSS!!

  6. es uno de mis OPPAS FAVORITOS!!! me encanto mas el de innocent man y tambien la de descendientes del sol !!! lo AMO!!! song joong ki

  7. la primera ves que vi a Song Joong Ki fue en descendientes del sol y me encanto, así que empece a buscar que otro dorama había hecho y ahora estoy viendo Innocent Man y esta muy bueno, recomendadisimo………luego veré las películas que hizo <3

  8. HolaTania… que hay de cierto de que habrá una segunda parte de Descendientes del Sol?… ya que todos nos quedamos con ganas de ver mas de este excelente Dorama con el guapo Song Joong Ki ……gracias por responder me y saludos desde Perú 🙂

    • hola, pues hay muchos rumores de que si habrá una segunda temporada pero no han confirmado nada. esperemos que si se haga y con los mismos actores 😀

  9. Yo lo vi por primera vez en will it snow before christmas y me gusto aunq fue pequeño su papel xq murió y desde ahí empece a ver sus doramas y pelis donde actuaba me fascina como actúa lo coqueto que es…..

  10. yo lo he visto en innocent man y raoidisimo me enamore de el. no me me voy a perder descendants of the sun

  11. Conoci a Song Joong Ki en Desendientes del Sol quede encantada con el me parecio muy guapo y sincero tiene una sonrisa espectacular que enamora…Song Joong Ki me parecio un gran actor porque comenze a ver Desentientes del Sol con mi madre y quedo encantada con el incluso lloro al ver el dorama quede en shock ya que a mi madre no le gustan los doramas a exencion de este increible dorama.

  12. Conoci a Song joong ki en Running man TTuTT y desde entonces lo siigo, desaria que volviera…pero lo voy a estar apoyando en cada uno de sus proyectos TTuTT c:

    • Yo también lo sigo desde Running Man, y sí… ver a alguien que te gusta crecer y triunfar es genial… Pero yo también quiero verlo otra vez en Running Man, aunque apareció en el capítulo 283… Simpático como siempre!!!…^.^

  13. He visto todos sus doramas… Pero creo que con Descendientes del Sol, es donde ha podido brillar más y quitarse finalmente esa etiqueta de cara de niño flor… Lo vi más viril, más hombre, más atractivo… más ardiente que lindo… Eso nos volvió loquitas a todas!!!… jajaja… Hizo un trabajo excelente como siempre… Además, es muy simpático… Eso le da puntos extras… 😛

  14. Sólo he visto los doramas Sungkyunkwan Scandal y Descendants of the Sun pero debo decir que este hombre me tiene enamorada con esa sonrisa tan preciosa que tiene.

  15. hola me he convertido en una fanatica de dramas coreanos desendientes del sol simplemente hermosa historia. jajajaa me hubiera encantado que transendiera su amor a la realidad. pero bueno. felicidades por tu trabajo de mantenernos informadas….pero tiene o no tiene pareja este bello ejemplar…..cuenta cuenta

  16. Solo he visto 2 dramas de el uno que es My fair lady y el otro descendants of the sun drama que acabo de ver y pensaba estaba sobrevalorado pero la verdad es que lo ame fue tan hermoso que realmente no me importa que algunas exageren con el

  17. Estoy como diría en mis tiempos de juventud, estoy locamente enamorada de “SONG JOONG KI”
    Este actor me enamora cada minuto, sus películas la sigo y descendiente del Sol la e visto 15 veces, hombre inocente, 7 veces la demás solo 2, 3.

  18. excelente articulo a mi me encanto en descendientes del sol ya me la estoy viendo por segunda vez y no me cansa, hasta el momento el mi drama favorito! y a el lo amo

  19. Ya vi todos sus doramas y la verdad lo amo en cualquier dorama, sencillamente genial,lo que daría por conocerlo

  20. HOLA, ME ENCANTO EL DRAMA O NOVELA DESCENDIENTES DEL SOL VENGO VIENDO UNAS TRES VECES POR INTERNET YA QUE AQUI EN PERU TODAVIA NO LO HAN TRANSMITIDO ME ENCANTARON LOS PROTAGONISTAS, ME ENCANTA SONG JOONG KI .
    PREGUNTA HAY SEGUNDA PARTE?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *