She Was Pretty


¡Hola doramaniacos!
Esta semana como recomendación, les traigo uno de los kdramas que estoy actualmente viendo, esta en emisión y es la cosa mas tierna, divertida y adorable, She Was Pretty.

Es la historia de una joven que de niña era muy muy bonita pero conforme fue pasando el tiempo su belleza quedó a un lado y se convirtió en una chica desaliñada y poco agraciada (o al menos eso cree ella).

swp2Ahora de adulta ha recibido un mail de su primer amor, el cual de niño era todo lo contrario a ella, poco atractivo, miedoso, inseguro y con sobre peso.
Sin embargo, ahora los papeles se han invertido y el se convirtió en un guapo, talentoso y delgado chico mientras que ella es una desempleada, poco atractiva y torpe mujer.

Al conseguir por fin ella trabajo descubre que su nuevo jefe es ese chico ahora atractivo que fue su primer amor. Pero sintiendose insegura de si misma, hace todo lo posible por evitar que el sepa que ella es esa bonita y linda chica con la que compartió tanto en su infancia.
swp1Sin embargo, la personalidad despistada y amable que la caracteriza es algo que no podrá ocultar y el comenzará a tener dudas sobre quien es ella en verdad.
Es una historia muy linda y entretenida, la actriz principal es muy graciosa y la trama es ligera y muy tierna. Hasta ahora todos los personajes me parecen excelentes y estoy enamorada del kdrama. Creo que es una de las mejores comedias románticas que ha salido este año así que te recomiendo le des una oportunidad. ^^

[line]
Titulo: She Was Pretty (Ella era bonita)
Coreano: 그녀는 예뻤다 (Geunyeoneun Yeppeossda)
Genero: Comedia y Romance
Capítulos: 16
Cadena: MBC
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1jWzbuK

¿Alguien ya esta viendo She Was Pretty, qué les parece, les ha gustado tanto como a mi? 🙂
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

15 comments

  1. Tania lo vere x tu recomendación , tu recomendación anterior me fasino , la acabe d ver y es hermosa con una gran lección d vida , además me encanta el hecho de que esta siwon

  2. hola Tania hace unos minutos atrás vi algunos de tus videos de hablemos de doramas y pues te quiero decir que me agradaste mucho ya que montones de doramas de los cuales as mencionado e visto gran parte me alegre mucho xq casi no conozco gente aqui en Costa Rica que le encante tanto los domas y las costumbres asiaticas cm a mi hermana y ami somos muy pocos, tambien estoy viendo este que viene empesando ella era bella y
    me esta encantando!!y pues pienso seguirte en tus videos xq aprendo mas de corea el cual es un pais que espero llegar a conocer algun dia jaja igual que japon gracias x tus super chivas videos 😀 SIGUE ASI…!!

    • hola, muchisimas gracias por tu comentario y por ver mis videos y visitar mi sitio web! me da mucho gusto que disfrutes el trabajo que hago con tanto cariño para los doramaniacos!!! ^^ bienvenida a la familia doramaniaca y ¡fighting! 😀

  3. Hola Tania, concuerdo completamente contigo, también la estoy viendo y me parece muy divertida y me ha hecho pasar momentos muy agradables, lo único que de repente me molesta es esa voz grave que a veces hace la protagonista cuando quiere parecer seria, no se creo que podría ahorrarsela jaja, pero bueno por lo demás me ha encantado como comedia romántica, mención especial para el personaje de Siwon, simplemente me encantan sus gestos, sus diálogos y su personalidad. la estoy disfrutando

  4. la segui en emision y me encanto, un plus que tiene este drama es que es el ultimo de Siwon antes de enlistarse al ejercito. Oppa!! ya te extraño!

    • awww siwon :'( todas lo extrañamos y creo que esta ha sido una de sus mejores actuaciones de hecho, siempre tan guapo pero en este drama se pasó de sexy, divertido y simpáticooo! jajaja

      • Estuvo genial!!!! Me encanto este hombre!!! Yo no lo conocia x este drama m entere devsu existencia. Simplemente lo ame!!! Tan guapisimo y sexy!!@

  5. Lo amé, me super encantó, me mataba de la risa 😀 esta genial, me gustó que la antagonista no era tan mala, y que no está el típico drama que se soluciona hasta el último capitulo, la verdad un elenco muy bueno, y Siwon mi amor, de lo mejor, lo extraño.

    • Hola Stef. Es Pierre Auguste Renoir, un pintor impresionista frances del siglo XIX principalmente. La obra se llama Danza en el campo (Dance at Bougival), y se exhibe actualmente en el museo de Boston.

  6. no me gusto la trama estuvo perfecta hasta el capitulo 11 y de ahi se volvio algo incierto…….y mira que me encanta la actriz ….=)

  7. Nunca había visto un dorama, y de casualidad di con She was pretty y me enganché, me volví adicta y me impresiona como te atrapa la historia, los personajes son muy entretenidos y la cultura asiatica, hasta la ropa me cautivó. Y que diferencia!!!! con las demas novelas…la sutileza y ternura con que demuestran sus sentimientos, Que suerte haberla descubierto.

  8. Al ver ese drama quedé fascinada… me encantó desde el inicio… lloré.. reí.. Y me enamoré más y másde Siwon, el papel que interpreta rerealmente fue grandioso… Y los demás personajes… todos muy buenos.. jejej como principiante en este bello mundo de los k dramas quedé muy feliz 🙂 … pero la verdad es que por Bolivia no tenemos mucho de donde elegir… les agradecería muchísimo si me dan referencia de páginas web en donde pueda encontrar kdramas subtitulados o doblados al español… GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *