Reunión Doramaniaca en Guadalajara

El día de ayer en Guadalajara, Jalisco se llevo acabo una reunión doramaniaca en el café Shiroitsuki Fan House. Donde tuve la oportunidad de conocer a más de cien fans de Hablemos de Doramas y con quienes pasé un rato muy agradable y divertido.

La reunión inició con una buena platica, después siguió una serie de preguntas y respuestas, posteriormente seguimos con las dinámicas, las entregas de los premios (patrocinados por PINKU, una tienda muy kawaii que les recomiendo visitar en facebook) y finalizamos con la sesión de fotos.

La verdad cada reunión doramaniaca ha sido especial pero quiero dar un enorme agradecimiento a toda la gente de Guadalajara que me dio un recibimiento muy cálido y amable y hasta me llevó muchos regalitos. Me encantó poder pasar un buen rato con ustedes, compartirles sobre mi amor por los doramas, mi vida en Corea del Sur y sobre todo conocerlos en persona.
Saber que con mis vídeos puedo sacarles una sonrisa, hacerlos pasar un buen rato y ayudarlos a encontrar nuevos dramas (para seguir con la adicción jejeje) me emociona y me llena de energía para seguir haciendo lo que hago.

¡Muchas gracias Guadalajara!
Tania ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *