Remember


Hola doramaniacos y bienvenidos una vez más a la sección de recomendación. El día de hoy les traigo un drama coreano que salió a principios de este año y que ha sido para mi uno de los mejores en lo que va del 2016. El título es Remember y es protagonizado por Yoo Seung-Ho y Park Min Young.

remember-kdramaCuenta la historia de un joven con memoria fotográfica que después de ver como su inocente padre es cruelmente acusado de cometer un homicidio decide utilizar su habilidad de recordar todo a la perfección para convertirse en un abogado justo y brillante que hará todo lo posible por intentar sacar a su padre de prisión y castigar al verdadero culpable de dicho crimen.

Pero obviamente antes de desenmascarar la verdad deberá derrotar a cada uno de los cómplices involucrados en tan terrible acto y que tratan con todas sus fuerzas de encubrir al verdadero asesino.
La historia es increíblemente sorprendente ya que da giros inesperados que te atrapan y te hacen querer saber más sobre el drama. Cuenta además con un malvado y maravilloso villano (al que vas a odiar con toda tu alma) y actuaciones espléndidas de parte de todo el elenco.
remember-kdrama-2Si no haz visto este drama y buscas algo lleno de misterio, drama e intriga esta es la mejor recomendación que puedo darte.
Cuentame, ¿Ya viste Remember, que te pareció o te gustaría verlo? 🙂

¡Muchas gracias por leer el artículo y nos vemos en el siguiente!
Tania ♥

[line]

Titulo: Remember
Coreano: 리멤버
Genero: Misterio & Venganza
Capítulos: 20
Cadena: SBS
Mira el kdrama gratis aquí: http://bit.ly/1mdVcGa

17 comments

  1. ahh sí la vi tania muy buena me encanto pero la verdad el final no me gusto para nada ,esperaba un mejor fiknal para tanto sufrimiento , algo q te doy la razón es q si al villano lo llegas a odiar con toda tu alma

    • la verdad el final a mi me gustó. fue diferente y a pesar de que un poco triste todos terminaron de cierta forma felices 🙂
      muchas gracias por tu comentario 😀

  2. Ya la vi y me encantó. También he visto otro dorama de yoo seung ho “Operation Proposal ” Tengo una obsesión con ese dorama. Es hermoso ♥♥♥

  3. Totalmente de acuerdo contigo tania los estoy viendo voy por el cap 16 es uno de los mejores me encanta todo el este drama, su historia, el elenco, las actuaciones super buenas, Yoo seung-ho me ha hecho llorar mucho un 10 para su interpretacion, ciertamente el villano lo odias y la vez lo amas por su actuacion es genial excelente. del 1 al 10 le doy 20 a este drama.

    • yoo seung ho es para mi uno de los mejores actores jovenes que están ahora en los kdramas. sus actuaciones siempre me sorprenden y lo veo cada vez más guapo jajaja. 20 me parece una excelente calificación además! XD

  4. Me encanto este drama, el final realmente me gusto demasiado!! A mi parecer fue como que un final bonito pero a la vez no, no pare de llorar!! pero me gusto mucho, es uno de mis finales favoritos!!
    Me encantan tus videos y tu blog ❤

  5. Tomo nota Tania para verlo proximamente, tu recomendacion y comentarios que he estado viendo hasta del final me llena de buenas expectativas!!!!!!
    Mil gracias por el dato
    Saluditos y toda la buena vibra!!!
    te leo en el siguiente articulo

  6. Lloré de principio a fin, me encantó pero a la vez me dio mucha pena, es uno de los mejores doramas que he visto y tiene unos excelentes OST’s.

    • me too ,llore desde el principio xDDD ,que dramazo es uno de los mejores que he visto este año yoo seung ho es realmente un actoraso con lo joven que es ,es tierno y hermoso de tan sola verlo mis lagrimas salian sola ,es increible estoy en el 18 episd y tengo q esperar para ver el final wow ,lei sus comentarios del final pero no importa yo hasta que no lo vea soy sorda y ciega jijiji muero por ver el final estoy super emosionada ..tus articulos me encantan tania son muy buenos y instructivos,ya soy una adicta doromaniaca..

  7. Este dorama me encantó, y lo recomiendo. La verdad me fascinó la impecable actuación del actor Yoo Seun Ho, fue muy buena y muy realista, el sentimiento con el cual llevó a cabo las escenas fue maravilloso, realmente sentí cada episodio. La del villano, la verdad ese papel también estuvo divertidamente malvado, no odié en absoluto a este último personaje porque él desenvolvió muy bien su rol. En general este drama estuvo muy “dramático” y ciertamente la intriga de cada capitulo es adictivo.
    Lloré desconsolada al final, pero el enfoque que le dieron me pareció relativamente justo, desde un punto de vista.
    Lo AMÉ, 100% RECOMENDADO. 😉

  8. las actuaciones de nam goong min, ese villano que odias con todo tu ser XD pero que te hace amar mas al actor por lo bien que lleva a cabo su papel, y yoo seung ho, ese protagonista tan lindo que te hace vivir junto con el todo lo que le sucede al personaje, me encantaron. Sobre el final talves sea un poco agridulce, por lo de que no es el tipico final, pero aun asi siento que fue el adecuado. muy buen drama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *