Recordando: Rooftop Prince

Hola queridos doramaniacos! En nuestra recomendación del día de hoy les tengo un dorama, que tiene un lugar muy especial en mi corazón: Rooftop Prince.

El dorama cuenta la historia del príncipe Yi Gak de la era Joseon, que vive junto a su esposa Hwa Young en el palacio. Un día el príncipe despierta con la noticia de que su amada esposa fue encontrada muerta en un lago del palacio. Con la rabia e impotencia en su espalda, junta a un grupo de jóvenes para descubrir al asesino de la princesa.


Pero en su búsqueda, él y sus ayudantes viajan en el tiempo hasta la época actual, y llegan a la casa de Park Ha, que vive en Seúl. Junto a Park Ha, el príncipe buscará regresar para resolver el crimen, pero por cosas del destino encuentra a una chica que es idéntica a la princesa heredera, y además que él es la viva imagen de un joven que desapareció años atrás y que es heredero de una compañía importante en Corea.


Medio confuso no? Este dorama es, sin duda mi favorita, una de las más graciosas, con misterio, acción, romance y por supuesto drama, todos los actores hacen un gran trabajo. La historia está bellamente contado de principio a fin, además de que jamás se vuelve plano y siempre hay una sorpresa que nos hace querer ver el siguiente capítulo.

Además la protagonista, Park Ha, es una de los personajes que más me han gustado en pantalla, aguerrida, carismática, no se deja vencer sin importar los problemas que se le presenten y no deja de lado el gran corazón que tiene.

Tienen que verla, los cuatro personajes que se mezclan en la actualidad después de venir de una época completamente diferente y como se tienen que adaptar a un nuevo mundo, dan la pauta a escenas graciosísimas que les sacarán muchísimas risas.

Si ustedes leyeron mi post anterior de Reply 1997, sabrán la clasificación que le otorgo a los doramas, este es un seguro Bibimbap y le doy 10 de 10 kimchis, verán poco con esta clasificación así que es enserio un dorama que no se pueden perder.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿ya lo vieron? ¿lo verán? Cuentenme, ¿a ustedes les gustaría que reseñara algún dorama en especial? Si es así déjenmelo en los comentarios, les mando un abrazo grande grande <3 hasta la próxima

Ereenzitaa ♥︎

2 comments

  1. Creo que merece ánimo a verlo , yo local habían visto en la cimentaciones desde viki y quise verlo pero no estaba segura ahorrar creo que si ,gracioso tanta ♡♡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *