Somos un equipo de chicas trabajadoras, creativas y amantes de Asia, a quienes nos encanta compartir nuestro amor por los doramas, la cultura y el kpop a través de nuestras publicaciones. En Hablemos de Doramas queremos brindarte un lugar donde expresar tu amor por Asia sea posible. En cada sección de nuestra página podrás encontrar publicaciones relacionadas con doramas, cultura, música, artistas, moda, cocina y muchos más temas en relación con Asia. Nuestro objetivo es compartir nuestra pasión con más personas alrededor del mundo que disfruten tanto los doramas, la música y la cultura asiática como nosotras.


Tania

taniaHola, mi nombre es Tania y soy amante de todo lo relacionado con Asia. Mi amor por estás cosas surgió desde la universidad cuando un grupo de muy queridas amigas me introdujo a este maravilloso mundo. A lo largo de los años he vivido varías experiencias que me gustaría compartir contigo a través de mis vídeos y publicaciones.
Piensa en mi como tu amiga y consejera del mundo doramaniaco. Se que tendremos cosas en común y será divertido compartir contigo todo lo que he aprendido y vivido a través de los doramas. Espero que te guste mi trabajo.

Fundadora y Editora. Escribe la sección: Doramas y Artistas | País: México


Ara

arantza¡AYO! Mi nombre es Ara y la música es mi vida. Yo seré tu compañera en el mundo del Kpop, mundo que esta lleno de emociones. Cantemos juntas (aunque yo desafine mucho), bailemos las difíciles coreografías (aunque tenga dos pies izquierdos), lloremos por Oppa y Unnie, compartamos lo bueno (y lo malo) de ser una fangirl, ¡Hablemos de Kpop (y de doramas claro)!

Escribe la sección: K-pop | País: México


Angy

angyHola, soy Angy, una bloggera enamorada de las historias y los sentimientos que me dejan.

Empecé a ver dramas asiáticos tras recordar en una mala racha, que una vez me los recomendaron. Fueron mi salvavidas y desde entonces los doramas siempre me han acompañado, abriéndome un nuevo mundo lleno de amor por ellos y todo lo que les rodea.

Cada mes os traeré novedades sobre los nuevos dramas y espero que se conviertan en algo tan especial como lo son para mí.

Escribe la sección: Estrenos de Mes | País: España


Marlen

marlen ¡Hola doramaniacos! Mi nombre es Marlen y soy bloggera desde hace 6 años, y por suerte de la vida, desde hace tres me he hundido a la (ya larga) fila de fans de la cultura asiática.

Cada 15 días, como si de revista se tratase, les traeré artículos divertidos y uno que otro TOP de un tema en partícular. Todos en relación con los doramas o películas asiáticas.

¡Espero que les guste todo lo que les compartiré!

Escribe la sección: TOP | País: México


Adriana

adriana Hola, doramaniacos mi nombre es Adriana y soy una gran fanática de las culturas Asiáticas.Como muchas adolescentes crecí viendo animes y me enamore del hermoso Japón. En la preparatoria una amiga me recomendó ver novelas coreanas y comencé con My Name is Kim San Soon y yo dije ¿cosas de chinos? Pero me enamore de Hyun Bin y fin de la historia y así comenzó mi amor hacia la cultura coreana. Para mi sera un honor escribir acerca de las hermosas culturas asiáticas, tradiciones, costumbres y como se difunden en México.

Escribe la sección: Eventos Culturales | País: México


Pato

pato¡Saludos Doramaníacos! Se reporta con ustedes otra Darth Vader de la Doramagósfera. Me bauticé en ésta pasión a los 14 años y desde entonces creo que renací como una nueva persona inculcada en el amor al arte, la cultura y la música de Asia. La sección que compartiré con ustedes cada 15 días se tratará sobre curiosidades de nuestros artistas favoritos del mundo Hallyu. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Escribe la sección: K-pop | País: Paraguay


Sarai

saraiHola, me llamo Sarai y me encanta conocer culturas diferentes. Empece viendo anime y de una u otra forma termine en el mundo de los dramas (cosa de la que no me arrepiento ni poquito), ojalá nos leamos mucho y todo te sea muy interesante. Cada semana te traeré las noticias más relevantes para que estemos al pendiente de todo lo que pasa del otro lado del mundo y así alegrarnos el día. Doramaniacos ¡FIGHTING!

Escribe la sección: Noticias | País: México


Ana

ana

¡Hola, doramaníacos! Mi nombre es Anayeli, Ana para los cuates, y soy una amante de los gatos, de los dramas y de los oppas con músculos pronunciados. Empecé con dramafiebre desde los 14 años y, bueno, aquí seguimos. Te invito a que leas mi sección Versus, en donde cada mes estaremos confrontando doramas, idols, actores y demás cosas chulas en una batalla en donde tú, y sólo tú, eliges a quién quieres ver en el duelo. Cuiden de mí. Fighting!

Escribe la sección: Versus | País: México 


Laura

laura

Hola, me llamo Laura, llevo 4 años en el loco y apasionante mundo de los doramas, mundo que aún me sigue pareciendo diferente, divertido y especial. Es un placer compartir con ustedes curiosidades, escenas divertidas; todo lo que podamos analizar de los doramas… Cada mes traeré con ustedes artículos que nos recordarán lo que hace a los doramas únicos y por qué no podemos dejar de amarlos.

Escribe la sección: Solo en Dramalandia | País: Colombia


Fernanda

fernanda

¡Hola! Soy Fernanda y amo la cultura asiática. Mi obsesión/pasión por los doramas comenzó un verano cuando tenía 14 años, estaba muy aburrida así que comencé a ver un dorama (Flower Boy Ramen Shop) y desde entonces no pude parar de verlos. Mis doramas favoritos son los de romance y los escolares, me recuerdan al primer amor que nunca tuve (JAJA).
Estaré encargada de la sección de curiosidades. Me esforzaré y daré lo mejor de mi.

Sección: Curiosidades | País: México


También tenemos una diseñadora web que es muy penosa para mostrar su rostro al publico pero hace excelente su trabajo y la apreciamos tanto como a todo el resto del equipo 🙂