¿Quiénes somos?

Somos un equipo de chicas trabajadoras, creativas y amantes de Asia, a quienes nos encanta compartir nuestro amor por los doramas, la cultura asiática y el kpop.


Tania

Hola, mi nombre es Tania, blogger y youtuber mexicana amante de a cultura asiática y quien actualmente vive en Seúl, Corea del Sur. Mi amor por los doramas inicio desde hace muchos años y decidí crear este blog para compartir contigo todo lo que he aprendido desde entonces.

Piensa en mi como tu amiga y consejera del mundo doramaniaco. Se que tendremos muchas cosas en común así que será divertido compartir contigo todo lo que he aprendido y vivido a través de los doramas. ¡Espero que te guste mi trabajo!

Fundadora y Lider | País: México

Youtube, Instagram y Twitter: @HelloTaniaChan


Angy

angy

Hola, soy Angy, una bloggera enamorada de las historias y los sentimientos que me dejan.

Empecé a ver dramas asiáticos tras recordar en una mala racha, que una vez me los recomendaron. Fueron mi salvavidas y desde entonces los doramas siempre me han acompañado, abriéndome un nuevo mundo lleno de amor por ellos y todo lo que les rodea.

Cada mes os traeré novedades sobre los nuevos dramas y espero que se conviertan en algo tan especial como lo son para mí.

Escribe la sección: Estrenos de Mes | País: España

Instagram y Twitter: @MagicAngy


Marlen

marlen ¡Hola doramaniacos! Mi nombre es Marlen y soy bloggera desde hace 6 años, y por suerte de la vida, desde hace tres me he hundido a la (ya larga) fila de fans de la cultura asiática.

Cada 15 días, como si de revista se tratase, les traeré artículos divertidos y uno que otro TOP de un tema en partícular. Todos en relación con los doramas o películas asiáticas.

¡Espero que les guste todo lo que les compartiré!

Escribe la sección: TOP | País: México

Instagram: @mars.c92


Pato

¡Hello Hello, Doramaníacos! Tan sólo soy otra Darth Vader en la Doramagósfera, enamorada del arte, la música y la cultura coreana, que viene a compartir con ustedes artículos sobre las curiosidades del mundo Hallyu.

Escribe la sección: Curiosidades | País: Paraguay

Instagram y Twitter: @patoliana


Laura

Hola, me llamo Laura, llevo 4 años en el loco y apasionante mundo de los doramas, mundo que aún me sigue pareciendo diferente, divertido y especial. Es un placer compartir con ustedes curiosidades, escenas divertidas; todo lo que podamos analizar de los doramas… Cada mes traeré con ustedes artículos que nos recordarán lo que hace a los doramas únicos y por qué no podemos dejar de amarlos.

Escribe la sección: Sólo en Dramalandia | País: Colombia

Instagram: @lauracristi5


Geraldine

Hello, mi nombre es Geraldine. Soy una fan de los dramas, el kpop y Asia en general desde hace 6 años. Ademas una lectora implacable y amante a los animales.
Me alegra que compartamos sobre este gusto en común y que le demos rienda suelta a nuestra afición a través del blog.

Escribe la sección: Serendipia Doramaniaca | País: Colombia

Twitter: @Gerala95


Ereenzitaa

Soy una doramaniaca que se enamoro de Corea y su cultura a través de los doramas. Mexicana orgullosa y maratonista de series, me gusta ver la belleza más allá de los prejuicios.
Con 8 años en el mundo de los doramas, cada mes les traeré una recomendación de algún dorama viejito (pero bonito).

Escribe la sección: Throwback | País: México | Instagram: @ereenzitaa


También tenemos una diseñadora web que es muy penosa para mostrar su rostro al publico pero hace excelente su trabajo y la apreciamos tanto como a todo el resto del equipo.