¿Qué ver en Diciembre 2015?

slider-estrenos-diciembre-2015Doramaniacos, se acaba el 2015. Un año que nos ha dado tantos doramas tan buenos que estoy segura que se guardarán en nuestra memoria. No obstante, aunque estemos a fin de año, también es un fin lleno de muchos comienzos de historias nuevas para ver antes de que se termine el año. Historias que vienen cargadas de fantasía, dramas familiares, luchas contra el tiempo y la memoria…
Si quieres saber lo nuevo que se estrena, no esperes a que te lo cuenten y ¡Sigue leyendo!

[line]
The Dearest Lady

Es un drama familiar que se estrenó el 7 de diciembre. A lo largo de los 120 episodios, la historia nos mostrará las aventuras sobre el amor y las relaciones desde el punto de vista de tres mujeres de nuestra era: el de una soltera, una divorciada y otra mujer que se ha casado por segunda vez.
Han Ah Reum (Kang Min-Kyung) es una asistente de diseñadora de una alta boutique. Ella es la joven hija de una divorciada mujer, Na Bo Bae (Ha Hee-Ra). Mientras tanto, Han Ah Jung (Jo An) es la hermana mayor, cuyo padre es Jo Kyu Chan, quien se ha casado de nuevo con otra mujer.

Se puede ver en Viki: http://bit.ly/1P3BLMa

https://www.youtube.com/watch?v=xaxRKmyXrL4

[line]

Remember – Son’s War
Este drama es un thriller que se estrenó el 9 de diciembre y cuya duración será de 24 capítulos.
La historia está protagonizada por Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) a quien le diagnosticaron hipertimesia, lo que le permite recordar casi todos los días en perfecto detalle. Esta habilidad le es muy útil, sobre todo para su trabajo como abogado, ya que tiene que defender a su padre, a quien han condenado a muerte. No obstante, poco a poco él comienza a perder su memoria debido al Alzheimer. A partir de entonces, luchará contra su memoria y el tiempo, a la vez que intenta demostrar la inocencia de su padre.

Se puede ver en DramaFever: http://bit.ly/1mkIlme

[line]

Splash Splash Love
El 13 de diciembre se estrenó este mini drama de fantasía de 2 episodios. La historia tiene como protagonista a Dan Bi (Kim Seul Gi) una estudiante de la escuela secundaria superior quien odia las mates y ha renunciado a su futuro sueño, ya que requiere las matemáticas. Un día, cuando tiene el examen de entrada para la universidad, ella no puede hacer frente a la presión y huye corriendo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportada a la época de la dinastía de Joseon. Allí conocerá a Lee Do ( Yoo Do Joon), un joven rey quien es experto en matemáticas.

Se puede ver en Viki: http://bit.ly/1Z8Y1XK

[line]

Otros estrenos pasados que podrás ver estas navidades exclusivamente en DramaFever:

9 Seconds – Eternal Time
Es un webdrama de 7 episodios, cuya historia comienza tras un encuentro casual en un estudio de fotos. Yoo So Ra (Na Hae Ryung) y Kang Yoo Chan (Lee Joo Seung) desarrollan un romance de ensueño con la ayuda de una cámara mágica que puede congelar el tiempo. En un principio esta cámara parece un juego, pero pronto comenzarán a ver las consecuencias.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1jZbz8h

[line]

Snow Lotus Flower
Es un mini web drama de dos episodios. La historia trata de Lee Soo Hyun (Ji Jin Hee) que no puede escapar de un inquietante sueño recurrente sobre una mujer de hace 1.000 años. Como director general de una compañía de juegos, utiliza ese sueño como la base de un juego en línea que él llama “Lucid Dreams.” Cuando Han Yun Hee (Lee Ji Ah), una empleada a tiempo parcial lee el guion del juego, comienza a tener sus propios sueños de una vida llena de tumultuoso romance. Ella descubre que tiene una conexión inexplicable con el creador de juego, pero él ya está comprometido con una mujer (Seo Ji Hye) y ella se ve limitada por un ex que le sigue acosando su realidad.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1TMb4Lb

[line]

Love Detective Sherlock K
Es un webdrama de 10 episodios. La historia trata de Do Min Woo (Park Min Woo), un heredero de espíritu libre que es ayudado por la psicóloga Sherlock K (Nam Bo Ra) y su asistente (Jin Young) para tratar su atracción hacia Yuma (Bomi), una celebridad de carácter animado y valiente.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1ROoUhx

[line]

Y hasta aquí todas las novedades que puedes comenzar a ver estas navidades. Así que, cuéntame… ¿Con qué dorama te gustaría despedir el año y dar la bienvenida al 2016? ¿Con uno de estos estrenos o con otro que ya estas viendo?

Angy ♥

8 comments

  1. Splash splash love es sin duda el que mas disfrute, apesar de sus dos capítulos la verdad lo recomiendo muchisimo, me encanto ver a los protagonistas juntos, los adoro a los dos, sería genial que hubiera mas capítulos, me quede con ganas de ver mas y mas. Sin duda muy recomendado

  2. Queria saber donde puedo ver un dorama que vi el trailer , investige un poco y iba ser emitido a finales de diciembre y terminaria en enero , se trataba sobre una chica que queria perder peso y un chico que la entrenaba no recuerdo bien , alguien sabe el titulo o donde lo puedo ver ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *