primer-meet-and-geet-hddEl día 21 de Noviembre de este presente año viví uno de los días más inolvidables de mi vida hasta ahora. Tuve la oportunidad de conocer a más de 300 de ustedes, todas las hermosas personas que siempre me apoyan viendo mis videos y leyendo los artículos aquí en el sitio web.
Debo confesarles que cuando decidí hacer este evento para nada me imaginaba algo como lo que fue. Creo que uno como creador nunca se imagina el impacto que puede tener en los demás el trabajo que hacemos. Nunca en mi vida pensé que tantas personas quisieran conocerme, saludarme y hablar conmigo sólo por que hago videos en youtube. Es maravilloso saber que puedo ayudar alegrandole el día a una persona, sacarle una sonrisa con mis chistes tontos o enseñarle como hacer o decir algo nuevo con lo poquito que yo se. Y ni se diga ayudar a alguien a encontrar un excelente dorama. Es una satisfacción enorme para mi saber que puedo hacer algo pequeño por ustedes.
Esta convivencia en el Café Gurunaru fue para mi una forma de darles las gracias por todo lo que siempre hacen por mi. Su cariño y su apoyo es algo por lo que estoy altamente agradecida y quise regresarles un poquito de lo mucho que ustedes me han dado y me han ayudado a lograr. Con este evento fue mi manera de decir gracias. Se que fue algo pequeño y que muchas más personas habrían querido ir. Pero yo les prometo que habrá más reuniones y oportunidades para vernos en persona.
Las personas que asistieron, espero que se hayan divertido y que hayan pasado un buen rato conmigo y con todas las actividades que les prepare ♥︎

m&g1Ahora bricandonos las cosas cursis les cuento en que consistió el evento para que todos los que no pudieron ir se diviertan un poquito con lo todo lo que sucedió.
El evento inicio a las 12:00 del día (bueno, un poco más tarde gracias a que el desfile del osito de liverpool cerró toda la calle de reforma… (gracias oso)). Los asistentes al llegar y después de registrarse, pudieron disfrutar de unos deliciosos cafés américanos cortesía de mis dos patrocinadores, DramaFever y Coffine Gurunaru (enorme agradecimiento a estas 2 empresas).
Después de recoger su café, los invitados pudieron disfrutar de una exclusiva sesión de fotos con Lee Min Ho, los envidiosos pensarán que es una lona pero no, Lee Min Ho estuvo presente en mi Meet and Greet (¡que honor!).

m&g2Lo siguiente en la lista de actividades era pasar a conocerme, y para eso los asistentes subían al último piso del café, donde una muy pequeña persona llamada Tania las esperaba muy ansiosa, nerviosa y sobre todo feliz.
Para comenzar rompiendo un poquito el hielo entre los invitados y yo, la primera dinámica que pasaban a hacer era probar dulces coreanos como he hecho ya en varios videos.
Para esto 3 suertudas y valientes voluntarias eran elegidas entre el publico que se encontraba sentado frente a mi y comenzaban diciendo sus nombres y probando la famosa Banana Milk. Algunas la disfrutaban mucho y otras pensaban que no sabía tan bien… El siguiente dulce eran las famosas papitas sabor camarón de Corea del Sur y para mi sorpresa más de una persona dijó que no sabía tan mal. Pero aún así para ayudarles a no tener un mal sabor de boca después les regalabamos unos pepero sabor chocolate y una playera de dramafever por haber participado.
m&g3La siguiente actividad consistió en de nuevo elegir a 3 voluntarios del público, esta vez las personas jugaron a ver cuantos doramas podían decir en un minuto. Algunas participantes se pusieron sumamente nerviosas (no entiendo por que, sólo tenían un micrófono, cámaras y 60 personas viéndolas). La persona que menos doramas pudo decir fueron 7 y la que más fueron 15 (muy buenos números si las comparan conmigo cuando hice este juego :P).

Después de esas dos dinámicas entre el publico y yo comenzaba una ronda de preguntas y respuestas, donde los invitados pudieron preguntarme cualquier duda que se les viniera a la mente. Hubo quien me pregunto sobre mis viajes a Corea y Japón, sobre mis grupos de kpop favoritos, mis pasatiempos, lo que estudie, etc. Estas personas al igual que todos los que pasaron a los juegos, recibían un pequeño regalito por haber participado.
m&g4Al terminar la ronda de preguntas y respuestas seguían los estrenos de mes por dramafever. Proyectamos en la pantalla grande que estaba a mis espaldas 5 de los trailers a nuevos dramas próximos a estrenarse durante este mes. Me encantó ver en esta parte la reacción de todas al ver a sus actores favoritos en nuevos dramas. Sobre todo el de Secret Message de Top y Oh My Venus con So JI Sub y Shin Min Ah (también son los 2 que más me emociona ver jajaja).
Para finalizar el evento nos tomábamos una foto grupal y fotografías individuales. Debo admitir que me sorprendió mucho que hasta autógrafos me pidieron (no iba preparada para eso así que una enorme disculpa por mi letra fea jajaja).
m&g5La misma secuencia de actividades se repetía con cada grupo de 60 personas que subía (en total fueron 5 grupos). 🙂
A continuación les comparto un video de ese día que hice para mi canal de youtube.
Una vez más, millones de gracias por asistir, y un agradecimiento especial a todas mis amigas que fueron a ayudarme, a mi hermanita, a dramafever y a todo el equipo de Coffine Gurunaru Mx.
Tania ♥︎

14 Comments on Primera Reunión Doramaniaca en México DF

  1. Lidia diaz
    November 26, 2015 at 6:42 pm (1 year ago)

    Muchas gracias Tania por tan linda experiencia,la pasamos muy bien,eres una gran persona t sabes que cuentas totalmente con nuestro apoyo.
    Atte LiLa❤️Minoz
    Minoz México Oficial

    Reply
    • Tania
      November 30, 2015 at 4:38 am (1 year ago)

      wuuuuu! arriba minoz méxico!!! gracias por haber ido y por ver mis videos <333

      Reply
  2. karla
    November 27, 2015 at 2:43 am (1 year ago)

    oh ni viviera en mexico ten x seguro q iria a verte tania , amo tus videos y soy una gran fan tuya en ti vemos a una amiga q ama los doramas como nosotras , eres increíble y hibera sido un sueño hecho realidad conocerte , que beuno q subiste este artículo para ver un poco más de lo q hicieron ese día , para las personas como yo q no pueden estar ahy .

    Reply
    • Tania
      November 30, 2015 at 4:38 am (1 year ago)

      awwww de qué país eres? igual más adelante tengamos la oportunidad de conocermos. Muchisimas gracias por tu comentario y por apoyar mi trabajo!! 🙂

      Reply
  3. karla
    November 27, 2015 at 2:51 am (1 year ago)

    ah y tania yo jugue el juego de decir la mayor cantidad de dramas en un minuto y hice como 30 dramas .

    Reply
    • Tania
      November 30, 2015 at 4:37 am (1 year ago)

      que!? no recuerdo que alguien haya hecho tantos doramas jajajajaja

      Reply
  4. mari bravo
    November 27, 2015 at 5:48 am (1 year ago)

    felicidades tania por el evento!!! me encantan tus videos saludos desde Nicaragua 🙂

    Reply
    • Tania
      December 16, 2015 at 12:03 am (1 year ago)

      muchas gracias por ver mis videos y por el apoyo desde allá. ¡un abrazoooo! ^^

      Reply
  5. Jhosellyn
    November 30, 2015 at 5:58 am (1 year ago)

    Unnie!!!!!!!! me encanta que en tus videos seas tan natural. Y asi como eres en tus videos se ve que eres en persona (claro no tuve oportunidad de ir a tu meet and great porque soy de Guatemala) pero se ve. Unnie me encanta lo que haces, porque se nota que te gusta, gracias por subir videos tan lindos, comicos que en serio en los cuales me siento tan pero tan identifica y me encanta que hayan otras personas que se apasionen lo mismo. Gracias unnie !!!!

    Reply
    • Tania
      December 10, 2015 at 11:41 pm (1 year ago)

      muchisimas gracias por tu comentario. de verdad aprecio todo lo que dices!!! te mando un gran abrazo desde México <3333

      Reply
  6. Coral
    April 2, 2016 at 8:54 am (10 months ago)

    Me encantan los videos que haces y se nota que eres una gran persona le verdad me gustaría conocerte pero lamentablemente no puedo viajar por donde estas

    Reply
  7. Coral
    April 2, 2016 at 8:56 am (10 months ago)

    Me encantan los videos que haces y se nota que eres una gran persona le verdad me gustaría conocerte pero lamentablemente no puedo viajar por donde estas … Felicidades por lograr algo tan grande y espero que nunca dejes de hacer videos….sigue así !

    Reply
  8. Fer Solano
    July 5, 2016 at 1:29 am (7 months ago)

    Ahora quisiera uno en 2016, el año en que comencé a ver doramas, no vivo en la capital, pero viajo sin pensarlo 🙂

    Reply
  9. Diana
    January 2, 2017 at 2:07 am (3 weeks ago)

    Ke lindo gracias Tania x todo el esfuerso ke haces x mostranos estas cosas y ke en tu 2017 se cumplan tus metas fighting

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *