¡PREMIOS HABLEMOS DE DORAMAS!

El año 2017 nos dejó una gran cantidad de historias magníficas, bandas sonoras que se quedaron en nuestra playlist, nos dio a conocer a muy buenos actores y actrices. Por ello, este año hemos decidido crear los primeros premios de Hablemos de Doramas para que ustedes decidan qué ha sido lo mejor del año.

Mejor Dorama 2017
La primera categoría es como no al mejor dorama del año 2017. Ese dorama que te hizo soñar, reír y llorar con su historia original y entretenida. Ese dorama culpable de tus ojeras y que te hizo volverlo a ver porque te negabas a aceptar que ya terminó.

¿Cuál crees que fue el mejor k-drama del 2017?


Mejor Actor y Actriz 2017

A continuación vienen las nominaciones a los mejores actores y actrices del 2017. Actores y actrices que nos han metido dentro de la historia, que nos han hecho sufrir, llorar, reír y creer que su personaje es real.

¿Quién fue el Mejor Actor del 2017?

¿Quién es la mejor actriz del 2017?

Mejor villano 2017
En esta sección queremos destacar el papel de ese villano que realmente te dio miedo, ese villano que tanto odiaste desde el principio hasta el final, ese villano que no desearías encontrarte en la vida real.

¿Quién fue el Mejor Villano 2017?


Mejor OST 2017
Un buen dorama tiene que tener una buena banda sonora, esa que una vez que has acabado de ver toda la historia sigues tarareando en tu cabeza y se va directo a tu playlist.

¿Cuál fue el mejor OST 2017?


Mejor frase 2017
Ahora toca el turno a esas frases tan bonitas que aunque pasen los años siempre recordarás.

I’m Not A Robot:
“Una relación significa echar raíces en el corazón de alguien”


While you were Sleeping:
“Gracias por decir que vas a creer en mi”


Meloholic:
“Es un milagro cuando quieres a alguien. Por eso, lo más correcto es que te guste esa persona con todo tu ser”


Suspicious Partner:
“La gente dice que el amor puede empezar sin que te des cuenta. Como la brisa de primavera, como las gotitas de lluvia, yo quedé envuelto en este amor sin darme cuenta”


Strong Woman Do Bong Soon:
“¿Sabes qué es diferente sobre tu amor destinado? Puedes verte a ti misma en sus ojos”

¿Cuál fue la Mejor Frase 2017?

Pareja con mayor química en 2017
Este premio va por esas parejas que nada más verlas viste esa gran química entre ellos, esa gran química que te hicieron creer que esa pareja era real.

¿Pareja con más química 2017?


Mejor poster publicitario 2017
Por último, toca hablar de los posters publicitarios. Esos que más te han llamado la atención y por los que decidiste darle la oportunidad al dorama:

¿Cuál fue el mejor Poster del 2017?


Y esto son todos los nominados del año 2017, que como se suele decir: no están todos los que son, pero son todos los que están. Así que aparte de votar, puedes dejar en los comentarios cuáles hubiesen sido tus ganadores y que no están en la lista.
Muy pronto diremos quiénes son los ganadores de los primeros premios de Hablemos de Doramas. ¡Gracias por participar!

Angy ♥︎

6 comments

  1. Realmente una decisión muy difícil, amé Strong Woman y Goblin. Ambas son de diferentes géneros y eso hace que me sea muy complicado decidir cuál de los dos es mi favorito, los dos son simplemente magníficos, uno me hizo llorar y el otro enamorarme como nunca antes. Simplemente AMO estos dos kdramas. ❤️
    Gracias por hacer esta votación.
    Un saludo Tania.

  2. El drama Fight for my way es muy divertido, con buena química entre los actores, una historia muy tierna y buen ost, si no lo han visto se los recomiendo Pd. Amo Goblin #teamgongyoo #teamkimgoeun

  3. Hola: Mi preferido sin duda fue Goblin. Hacía mucho un dorama no me impactaba tanto, amé la poesía en sus letras, la fotografía de la producción y la música. La profundidad de los sentimientos del personaje principal me atrapó de principio a fin.
    I’m not a robot también me encantó, la dulzura y la inocencia de sus personajes, sin duda los hubera nominado a la pareja con mayor químca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *