Please come back, Mister!


Hola doramaniacos, esta semana quiero platicarles y recomendarles sobre un drama coreano que acabo de terminar y que me ha encantado. Please come back Mister. El cual esta protagonizado por el guapisisisimo rey del kpop, Rain.

El drama nos cuenta la historia de dos hombres de mediana edad que mueren cada uno de un distinto accidente y al despertar ambos en el limbo y darse cuenta de que han muerto. Deciden pedir una segunda oportunidad al cielo para poder resolver algunos asuntos pendientes que han dejado en la tierra de los vivos.
please-come-back-mister-1Por ese motivo ambos reciben la oportunidad de volver a la tierra pero ambos en cuerpos completamente diferentes. Uno regresa en el cuerpo de un muy sexy y musculoso hombre y el otro en el cuerpo de una bonita y joven mujer, lo cual hace que el drama se vuelva sumamente divertido ya que al ser el un fuerte y rudo ex-luchador actuar como una dama no resultará nada sencillo.

Ambos trabajan duro en resolver sus cabos sueltos en la vida pero habrá muchas personas impidiendo que solucionen tan fácil sus problemas. ¿Podrán ambos enmendar lo que dejaron sin resolver antes de que su tiempo en el mundo de los vivos termine y deban volver al cielo?
please-come-back-mister-2Es un drama que considero muy original ya que a pesar de que gira en torno a algo tan triste como la muerte tiene un gran toque de comedia y momentos muy conmovedores.
Así que si buscas algo diferente con mucha comedia, drama y poco romance este es perfecto.
¿Alguien ya esta vió Please Come Back Mister, que le pareció, o te gustaría verlo? 🙂
Muchas gracias por leer el artículo y nos leemos en el siguiente

Tania ♥

[line]

Titulo: Please Come Back Mister
Coreano: 돌아와요 아저씨 (dolawayo ajeossi)
Genero: Comedia y Fantasía
Capítulos: 16
Cadena: SBS
Mira el kdrama gratis aquí: http://bit.ly/1LUV0ro

9 comments

  1. oh yo lo vi tania acabo d terminarlo la semana pasada me gusto mucho me parecio curioso q aunque los protas son un hombre y una mujer el drama no gira en torno a su relación , es un drama muy bueno y divertido , ya a la vez conmovedor en el ultimo cap llore, pero el final no me gusto mucho , ne dejo con varias dudas,

    • así es, es una historia bastante original y divertida a pesar del drama. muy muy recomendable. qué dudas te quedaron al final? a mi creo que me las resolvió todas jeje tal vez pueda ayudarte XD

      • Yo no entendí si al final nadie recordaba tampoco a Hong Nan, ya que cuando estaba corriendo Seung Jae la quedó mirando. Y por qué había una persona igual a ella si el computador creaba personas unicas (bueno, casi siempre)?

  2. Excelente de inicio a fin reí a carcajadas, me emocioné, me angustie lloré, fabuloso Rain es perfecto y la química con la chica que es su compañera de limbo (perdón olvidé el nombre) fue magnífica. Todos los actores muy buenos de cero a 10 yo daría 10.

  3. Vi el dorama, me encantó, reí y sufrí, jajajaja, si es que eso es posible a la misma vez, pero me hubiera gustado otro final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *