Películas Asiáticas 1

Hola doramaniacos!
Esta semana como es el fin del amor y la amistad, les quise recomendar 3 lindas y románticas películas para ver en San Valentin 🙂



Iniciemos con mi favorita japonesa; Paradise Kiss
Es la historia de una joven a quien un grupo de jovenes diseñadores de modas le piden que sea su modelo. Al principio ella se niega pero después de muchos esfuerzos de parte de ellos y de conocer el maravilloso trabajo que hacen ella accede y comienza a entrar en el mundo de la moda y el modelaje en Japón. Descubriendo así su verdadera pasión y vocación. Además de que se da cuenta que el amor de su vida es el lider de este grupo de diseñadores. Es una película súper linda basada en el anime del mismo nombre y también bastante romántica. Es de mis favoritas por siempre y para siempre y se las recomiendo mucho!


 

millionaires-first-love
Otra hermosa película que además de romántica es un poco triste es; El primer amor de un millonario.
Es la historia de un joven rico que por su mala conducta es castigado y enviado a estudiar y trabajar en un pueblito. Donde conoce a una chica quien resulta ser amiga de su infancia y de la cual se enamora perdidamente. Ella lo ayuda a ver la vida de otra forma y a cambiar y volverse una persona honesta, trabajadora y amable. Pero pronto descubrirán que su felicidad no podrá durar para siempre.
Es MUY bonita, cursi, y prepara tu cajita de pañuelos por qué te va a hacer llorar un poquito 🙂


 

you-are-my-pet
y por último una un poco más divertida, You are my pet.
Película protagonizada por el sexy de Jang Geun Suk y la cual trata de un joven muy guapo que se renta con chicas como su mascota. Y les hace travesuras y cariños tal como lo haría cualquier perrito. Pero al parecer con su nueva ama las cosas no son un poco más serias de como normalmente son y pudieran ambos comenzar a tener sentimientos de amor el uno por el otro. Es muy divertida y bueno, ver a Jang Geun Suk en ese papel, no tiene precio!


Esas son todas las películas que les voy a recomendar el día de hoy todas son perfectas para ver en las fechas. Disfruten su día del amor y la amistad y recuerden dejar un comentario si es que ya vieron alguna de estás películas. Siempre me gusta saber su opinión. Los quiero! Tania ♥

15 comments

  1. Yo ya me vi You are my pet y me enamoré es totalmente adorable pero creo que te faltó dos de mis películas favoritas que son Una pequeña cosa llamada amor y Simplemente te quiero 🙂

  2. Las tres ya las vi y son muy buenas para reír y llorar también, cambiando de tema Tania un favor por que no haces recomendación de dramas sobre médicos es que me encanta este genero por fa me encantaría.

  3. El primer amor de un millonario fue una de mis primeras películas asiáticas, preciosa y recomendada. Eres mi mascota, es divertida y JGS te hace reír, y se comprueba que las piernas de la actriz son muy bonitas.

  4. Yo (como muchas) soy una FEREVERALONE!!! pero las vere mañana, Ok!!! aver que Tal estan, Pero primero a Ver Fall in Love with Me (es un dorama Hermoso) y leere Mi Manhwa (manhwa es un Manga Koreano) Love in the Mask…

  5. yo vi las 2 ultimas , you are my pet es muy graciosa , me gusto mucho 🙂 y el primer amor de un millionario es preciosa aunque super triste T_T en defintiva una de mis favoritas ;D

  6. yo quiero ver la de “una pequeña cosa llamada amor” pero no la encuentro u.u por cierto justamente ayer vi !You are my pet” me encantó, totalmente adorable xD

  7. Las dos las vi, tengo que ver la ultima, porque suki es muy lindo en las peliculas y dramas… donde . Donde las puedo encontrar Tania?

  8. YO solo me he visto You Are My Pet y me encanto muchisimo (ademas sukkie es divino) pero ya que vi los comentarios de la segunda correre a verla inmediatamente!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *