Park Shin Hye VS Gu Hye Sun

slider-psh-vs-ghs¡Hola, doramaníacos! Bienvenidos una vez más a la sección de Versus. En nuestra primera emisión pusimos a competir a dos de nuestros oppas favoritos: Lee Min Ho y Jang Geun Suk. Finalmente los resultados están listos y tenemos el honor de anunciar al primer ganador de esta sección en Hablemos De Doramas (sonido de tambores)… ¡¡¡JANG GEUN SUK!!!.
A decir verdad, la votación estuvo muy reñida, pero El príncipe de Asia se llevó la corona con el 51.2% de los votos (mil 177), mientras que nuestro amado Min Ho se quedó con el 48.8% (mil 120). ¡Muchas gracias a todos los que votaron!

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 14.13.39

Esta semana les hemos preparado una batalla entre dos de las actrices más populares y queridas entre el público asiático y latinoamericano: Park Shin Hye VS Goo Hye Sun

¿Quién ganará la pelea esta vez? ¡Que comience el duelo!

psh-vs-ghs-1Habilidad para actuar
A estas dos unnies les tenemos una gran envidia porque han trabajado con muchos de nuestros oppas favoritos, pero no sólo eso, sino que las dos han destacado por tener excelente química con sus coprotagonistas. No en vano nuestra Hye Sun se acabó casando con Ahn Jae Hyun, su compañero en Blood; mientras que a Shin Hye la han vinculado sentimentalmente con Lee Min Ho, Jung Yong Hwa, Lee Jong Suk, entre otros actores con quienes ha protagonizado diversos dramas.
Ambas, aunque son muy jóvenes, cuentan con una amplia carrera artística: recordemos que Shin Hye empezó a actuar desde pequeña en Escalera al cielo y todos sus dramas han sido muy exitosos, lo que la ha llevado a ganar una gran cantidad de premios. Lo mismo con Hye Sun, que además no sólo es actriz, sino que también se ha ganado su lugar como una importante productora, directora y escritora.
Park Shin Hye: 10
Goo Hye Sun: 9

[line]

psh-vs-ghs-2Habilidad para besar
Cuando hablamos de besos Goo Hye Sun se roba el premio, pues esta unnie siempre logra transmitirnos una ternura enorme en este tipo de escenas en donde, sin duda, el mejor beso que ha dado en pantalla ha sido a su actual esposo en el drama Blood. Al contrario, Shin Hye ha sido muy criticada por el tipo de expresiones que hace cuando nuestros más sexys oppas le dan un beso, sin embargo, su actuación ha ido mejorando bastante y entre sus besos memorables está el que compartió con Lee Jong Suk en el drama Pinocchio.
Park Shin Hye: 9
Goo Hye Sun: 10

[line]

psh-vs-ghs-3Habilidad para cantar
Estas dos actrices también se han desempeñado en el terreno del canto. A la protagonista de Doctor Crush la hemos podido escuchar en los ost de dramas como You’re beautiful, Heartstrings o The Heirs en donde lo ha hecho muy bien, aunque en sus actuaciones en vivo siempre los nervios se convierten en su peor enemigo. Lo mismo pasa con Goo Hye Sun, a quien también la hemos podido escuchar con Love Song para el drama Pure 19 pero, de igual manera, sus actuaciones en vivo no son su fuerte.
Park Shin Hye: 9
Goo Hye Sun: 8

[line]

park-shin-hye-vs-gu-hye-sunPatada voladora
Shin Hye ha mostrado su habilidad para la pelea en su más reciente drama Doctor Crush, en donde ha dejado claro que su actuación puede ir más allá del papel de “niña buena” en el que muchos la han encasillado. Sin embargo, el poder de su patada voladora pudo ser visto con mayor asombro en el capítulo 304 de Running Man, en donde todo el elenco quedó con la boca abierta.

Sin embargo, ante la habilidad de Shin Hye, la protagonista de Angel Eyes no se queda atrás… y es que cómo olvidar la patada voladora de nuestra querida Jan Di en Boys Before Flowers que tanto traumó a nuestro amado Goo Joon Pyo. Sin duda, esta patada se quedará en nuestras memorias por siempre y sólo por ello se merece la máxima calificación.

Park Shin Hye: 10
Goo Hye Sun: 10

[line]

Esta vez el duelo no estuvo nada fácil. Para ti, ¿cuál de estas dos unnies se lleva las palmas, cuál es tu favorita? No olvides votar por la que tú consideres la mejor, recuerda que los resultados se darán a conocer en el siguiente Versus. Mientras tanto coméntanos qué otros duelos entre oppas, unnies y dramas te gustaría ver. Muchas gracias por acompañarnos en esta emisión. Nos leemos la próxima. Fighting!

Ana ♥

¿Quién de las dos es mejor?

30 comments

  1. En lo personal, soy super fan de Shin Hye por lo que mi voto fue por ella. Una pregunta, ¿me recomiendan ver Blood? Honestamente no me llamo la atención cuando se estreno, pero ultimamente me dan ganas de darle la oportunidad ^^

    • Te la recomiendo ampliamente: tiene una buena historia, la química entre los actores es evidente (dejando de lado que ahora son esposos), los personajes secundarios son excelentes y el ritmo es muy bueno, por lo que no se hace tedioso. Lo único que se criticó mucho fue el final, pero ahí ya cada quien lo interpreta como quiera, jajaja. Saludos.

  2. Mi Lee Min Ho perdió que mal!!!pero bueno que le asemos, con respecto a estas actrices ambas me encantan lo cual me fue muy difisil votar.. practicamente estuve como 15 minutos decidir cual elegir pero al fin lo hice XD. Pos cierto, me encantan leer sus articulos gracias por subirlos y son muy simpaticas… no me gusta ser cursi pero de todo corazón LAS QUIERO a todas las que hacen posible este blog porque me imagino que las hacen mas de una persona cierto

  3. Las amo a las dos, pero si me toca elegir a una, sinceramente seria mi preciosa Park Shin Hye, las dos son muy talentosas, suertudas de actuar con mis oppas adorados y hermosas pero admiro a mi Shin Hye desde que hizo su kdrama en Escalera al cielo y desde ahí la amé, es decir es mi ejemplo a seguir…

  4. yo decidi votar por goo hye sun porque actua con fluidezy tambien porque la conozco ya que me tome una foto con ella hace tiempo.

  5. A mi me gustan las 2.. Tengo el presentimiento de Park Shin Hye ganara este VS… Pero mi voto fue para Goo Hye Sun ya que a ella la conocí primero,, y por ella y LMH comenzo mi adiccion a los dramas.. Por cierto estoy 1 poquito triste por q perdio LMH jeje.. Pero no importa todos estos VS tienen a grandes actores ke es muy difícil escoger…

  6. Personalmente no entiendo el hype con Park Shin Hye y Lee Min Ho sus dramas no me suelen gustar demasiado y sus actuaciones son todas iguales para todos los dramas. No distingo un personaje de otro. Esta claro que son muy guapos, pero realmente a mi no me emocionan sus interpretaciones.
    Y madre mía, quitando un par de besos de los últimos, los besos de Park Shin Hye son de suspenso le daría un 4 de consolación…¿¿¿un 9 en serio???
    Disculpen si soy muy critica. Solo quería dar una de cal entre tanta arena XD
    Un saludo unnies

  7. Yo vote por Koo Hye Sun y lo hice tomando encuenta los conocimientos que tengo de arte y de obras teatrales. Ser fanatico es diferente a hacer una evaluacion justa y con conocimientos. Yo no critico a Park Shin Hye pues Es una buena actriz, yo vi su primer, segundo y el que hijo con Lee Jong Suk; el ultimo lo empece a ver y en el cap. 5 me canse. Ahora mismo me acabo de enterar que la ultimate novela que hizo Koo Hye Sun que fue en China la van a exponer en el festival creo que de Francia en octubre y ahi solo levantate a participate las mejores novelas del mundo. Eso dice mucho. Puede granar Park Sin por los votes de sus fans pero eso no quiere decir que un Jurado con conocimientos en el area la escogio. Y respito no tengo nada en su contra y he visto algunos de sus dramas. Es May buena actriz pero creo que Koo Hye Sun tiene mas preparacion, experiencia y conocimientos. Para mi es excellence.

  8. Las dos son excelentes actrices pero le doy mi voto a Shin Hye porque ha mejorado en sus expresiones y besos.Me gusto muchisimo como trabajo en Pinoccio

  9. Por favor, ni dudarlo, Park Shin Hye, es una verdadera actriz, en todo sentido, el besar bien no determina la buena actuación, si no en forma general y es completa.

  10. la verdad, goo hye sun para mi siempre sera la mejor si soy honesta no me gusta park shin hye porque sus actuaciones no siempren son las mejores para mi, pero en cierta parte me gusta como actua aun asi goo hye sun siempre sera mi actriz favorita gracias a ella y a lee min ho coji el camino de doramatica y tomemos en cuenta que goo hye sun ha hecho mejores papeles y te llegan al kokoro aparte de eso es una super EXELENTE! productora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *