One More Happy Ending

Hola doramaniacos, hoy voy a recomendarles un drama coreano que salió este año y el cual acabo de terminar este fin de semana, se trata de One More Happy Ending. Protagonizado por Jang NaRa y Jung Kyung Ho. Este drama coreano cuenta la historia de 4 amigas que solían ser miembros en una girl band llamada “Angels” y las cuales tratan de vivir una vida normal después de que su grupo se disuelve.
one-more-happy-ending-1La protagonista es una mujer llamada Han Mi Mo y la que actualmente es dueña de una empresa de consultoría que ayuda a las personas divorciadas a encontrar el amor una vez más. Con ella trabaja una de las ex-miembros del grupo, quien es una joven mamá que se encuentra pasando por una racha difícil en su matrimonio.
Otra de las ex-angels es ahora una maestra de primaria que tiene la peor suerte en el amor y desea con todas sus fuerzas casarse, por lo que enfoca toda su energía en intentar conseguirlo pero siempre fracasa en el intento. La última miembro tiene un sitio web de venta de ropa que ella misma diseña y esta a punto de casarse pero detesta la idea.

Ellas 4 son amigas muy unidas y todas buscan lo mismo, sentirse amadas y ser felices.
Conforme la historia va avanzando, cada una de ellas lidia con diferentes situaciones en su vida amorosa y la protagonista conoce a un sexy doctor del cual se enamora a primera vista. Sin embargo, una noche antes en su borrachera se casa sin querer con su vecino quien resulta ser uno de sus compañeros de primaria.
¿Qué pasará ahora, podrá divorciarse de su vecino e iniciar un nuevo romance con este doctor? Y, ¿sus amigas lograrán ser felices con sus respectivas parejas?
one-more-happy-ending-2Es un drama muy divertido y diferente lleno de comedia y todos los personajes son hermosos y muy bien elaborados. Cada una de las amigas tiene una historia diferente y los protagonistas entran en el triángulo amoroso más complicado que te puedas imaginar. Además tiene el mensaje de mujeres independientes que muy pocos dramas coreanos tienen. Así que este es otro buen dorama que te recomiendo ver, sobre todo si ya no eres una jovencita y te identificas con los personajes maduros e independientes como los que tiene este lindo k-drama.
¿Ya viste One More Happy Ending, qué te pareció, o te gustaría verlo?
Recuerda compartir conmigo tus comentarios aquí abajito, a mi me encanta leer sus opiniones y platicar con ustedes ^^
Tania ♥

[line]

Titulo: One More Happy Ending (Una vez más un final feliz)
Coreano: 한번 더 해피엔딩 (Hanbun Deo Happy ending)
Genero: Comedia y Romance
Capítulos: 16
Cadena: MBC
Mira el kdrama gratis aquí: http://bit.ly/1WBDfSD

21 comments

  1. Es un drama aparte de divertido, se sale un poco de los cánones del romanticismo veiteañero. Recomendable.

  2. Muy lindo el dorama pero tani que hasias que volvite a publicar hasta 16 ya se viendo doramas.WOW 🙂 (L)

  3. A mi me encanto, es otra temática muy interesante e incluso te deja una buena enseñanza siempre hay una segunda oportunidad para ser feliz!!!

  4. Yo lo vi y me encantó!! adoro a Jang Nara, y me fascinó el personaje masculino, es muy gracioso y tierno.
    Otro dorama que me gustó de Jang Nara fue Hello Monster de 2015

  5. Hola Tania yo ya estoy muy pasadita en años, pero me encantan los doramas, regularmente te hago caso, así que queda añadido a la lista de doramas por ver, gracias

    • no hay edad para ver doramas así que no digas que estás pasadita en años!!! 🙂
      espero que lo veas y que te guste mucho. gracias por seguir mis recomendaciones! ^^

      • Así es, mi madre de 59 años fue la persona que me introdujo al mundo de los doramas y ahora yo también me hice adicta y hasta me metí a clases de coreano a mis 33 años… por eso, FIGHTING a seguir viendo doramas 🙂 p.d gracias Tania, a mi también me gustan tus recomendaciones.

  6. me lo recomendaste hace poco en twitter y lo vi y guau al acabar el primer episodio ya estaba encantada con este drama y al seguir viendolo la historia dio grandes giros pero muy bellos , escapa de la tematica clasica de los dramas coreanos y me gusto mucho los personajes son muy buenos y elaborados como dijiste es muy gracioso pero ala vez tambien te hyace pensar , me encanta simplemente , lo reocmiendo tambien mucho.
    gracias tania por tu recomendación siempre las sigo y me terminan fascinando

  7. Tania yo te he escrito mucho, me encanta Jung Kyung Ho, ame este drama las actuaciones de él y Jang Nara son excelentes, yo empecé hace como 4 meses a ver doramas y sigo mucho tus recomendaciones, pero amo amo a Jung Kyung Ho, lo amé desde Falling for inocense. Esta guapísimo!

    • muchas gracias por tus comentarios y por seguir mis recomendaciones! falling for innocense lo tengo en mi listita de doramas pendientes, espero poder verlo pronto x3!

  8. En este momento estoy mirando Falling in love with Soon Jung, y pues que me está enamorando minho, asi que terminando esa veo esta. Gracias por las recomendaciones Tania <3

  9. Mi Oppa es Jung Kyung Ho, me encanta su trabajo como actor y lo encuentro tan guapo! Y estoy mega emocionada por ver otro trabajo de él. No sabia que ya ya estaba disponible, asi que lo comenzaré a ver!

  10. Hola Tania, conocí a Jang Na Ra en el dorama FAITED TO LOVE y me encanto, seguire tu recomendacion para ver este dorama..

    Saludos

  11. acabo de empezar a verlo y me encanta aunque todavia voy por capitulo 5, lamentablemente hay algo muy necesario en esta vida que se llama dinero y hay que trabajar para conseguirlo, si no fuera por eso haria maratón hasta el ultimo episodio jajajajaja

  12. Me encanta este sitio, la informacion q nos brindas del mundo de los doramas q me encantaaan!! A hyun bin lo amoooo!! Y Kim soo hyun también! lo podemos compartir!! Jaja

    • jajaja pensaré eso de compartir a mi novio coreanito XD
      muchas gracias por visitar el sitio web y que gusto saber que disfrutas nuestros artículos <333

  13. Que bueno que hiciste un Post de este Drama, es muy bueno. Lo vi hace unas semanas atrás. Ya he visto 3 Dramas de Jang Na Ra, desde Fated To Love You, la considero una buena actriz (es una de mis Unnis preferidas), si no es mucho pedir podrías hacer un Post de Jang Hyuk, se que no es muy joven, pero creo que hay publico para todos (: se ha vuelto uno de mis Oppas favoritos. Gracias, me encanta tu pagina y tus videos en YouTube. Saludos.

  14. alguien me puede decir el nombre del artista que representa al novio de Go Dong Mi. la que es maestra. lo he buscado y no se quien es, solo se que tambien es Ji-Nu en el dorama el artista 🙁 lo quiero encontrar alguien me ayuda y me dice su nombre pliiiiss….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *