Oh My Venus

¡Hola, Doramaniacos!
Esta semana quiero contarles de uno que creo es el mejor drama para cerrar el año. Oh My Venus. ¿Y por qué creo que esta es una buena opción para terminar el 2015?
Pues fácil, es una excelente comedia romántica con So Ji Sub y Shin Min Ha de protagonistas y tiene una historia que te va a motivar mucho a cuidar tu cuerpo y hacer ejercicio (así que si uno de tus propósitos de año nuevo es comenzar a ir al gym, este drama te va a dar muchas ganas de cumplir esa meta jajaja).
omv1Te cuenta la historia de una abogada muy gordita (interpertada por Shin Min Ha), la cual cuando era joven era una muy guapa y delgada chica que solían llamar la Venus de Daegu. Ahora que es una adulta y que comienza a sentir problemas e inseguridades con su cuerpo intenta bajar de peso pero nunca consigue lograrlo.

Después de conocer de manera muy divertida y accidental a un entrenador de Hollywood (interpretado por So Ji Sub), especialista en transformar mujeres con sobre peso en atléticas y delgadas chicas. Ambos comienzan a trabajar en transformar con dieta y mucho ejercicio el cuerpo gordito de esta abogada. ¿Logrará recuperar su delgada figura?
omv2Es muy divertido, lleno de momentos sexys y cómicos entre Shin Min Ha y So Ji Sub. Hay muchas escenas de hombres sin camisa (lo cual es muy importante mencionar) y además de que te vas a reír mucho sin duda después de cada episodio quedarás con muchas ganas de hacer una serie de abdominales jajaja.

Y esta es mi recomendación para cerrar con broche de oro este 2015. Así que si no haz visto este drama te recomiendo te le des la oportunidad por que vale bastante la pena 😀
[line]
Titulo: Oh My Venus (Oh mi Diosa)
Coreano: 오 마이 비너스 (O Mai Bineoseu)
Genero: Comedia y Romance
Capítulos: 16
Cadena: KBS2
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1QkTIFw

¿Alguien ya esta viendo Oh My Venus, qué les parece, les ha gustado tanto como a mi? 🙂
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

28 comments

    • Te comento, Tania. La atracción por los doramas inició desde chica, cuando tenia unos 12 años, inicie con Todo Sobre Eva, cruda historia pero interesante. Luego con Otoño en mi Corazón, Boy over flowers… Han pasado 4 o 5 años luego de ello que por tv pude emocionarme como antes lo hacia, y esta vez fue con “Te amaré por siempre” ME EN-CAN- TÓ! Tanto que comencé a investigar sobre el protagonista Jung Gyu Woon, bello personaje el papel que interpretó ♥. Fue así que busqué en qué programa sigue trabajando, el último fue Oh My Venus…Dejé pendiente verlo en vacaciones, pero no pude con la curiosidad porque vi tu video de la lista de los mejores Dramas del 2015, y lo mencionaste que ahora voy en el 7 capitulo y no paro de verla, es BELLÍSIMA, amé la pareja So Ji Sub y Shi Min Ah *-*. Saludos desde Perú, Tania, un abrazo y feliz año nuevo!

      • gaua yo también me llamo igual y soy de perú saludos q bueno q te gusten tanto los doramas yo comence con boys over flower y llevo un año ymedio viendo doramas y pienso ver oh my venus ni bien acabe de emitirse.

  1. Tienes toda la razon, este drama es para cerrar con broche de oro. AMooo este drama es demasiado buenooo, lindo, con momentos tiernos, ella actua tan bien, su papel me encanta porque no es boba ni nada de eso que normalmente son las protas… El es espectacular, debo decir que primer drama que veo con este caballero, lo ha hecho tan bien que voy a buscar todos sus anteriores dramas.EN FINNN VEALOOO POR FAVOR ES DEMASIADO BUENO, SUPER RECOMENDADO Y LO PUEDEN VER DE MARATON DE COMIENZOS DE AÑO PORQUE TERMINA PRONTO.

  2. El mejor drama de la temporada disfrute la navidad de Oh my Venus, Su Jib Sub derrama sensualidad, Shin Min Ah es un encanto y la historia es perfecta. Un diez Tania desde que nos mostraste el trailer en el meet and greet prometía mucho. Excelente opción de maratón o para repetir este es mi tercer drama favorito en este año entre Oh my Gosth y Kill me Heal Me ^_^

  3. Tienes razón Tania, es un drama recomendadísimo para terminar el año, me divierto mucho con el, Shin Min Ha y So Ji Sub, hacen una pareja sexy, tierna y divertida, además que ambos son muy buenos actores y tienen química. Aprendí un ejercicio para rebajar el abdomen superior, buenísimo… me ha dado resultados y rápido, aunque es un tanto agotador. Salud y prosperidad para todos los doramaniaticos, y muchísimos éxitos Tania y a seguir viajando.

    • jajajaja siiii! han dado muy buenos tips para cuidar nuestro cuerpo tanto con dieta como con el ejercicio. ahora seremos puras doramaniacas buenotas JAJAJA XD
      feliz fin de año y bendiciones para el siguiente <333

  4. Yo no lo he visto pero lo vere ya que todos los doramas que recomiendas los veo y terminan encantandome gracias tania y que tengas un feliz y prospero año nuevo

  5. Tania, gracias por este post. La atracción por los doramas inició desde chica, cuando tenia unos 12 años, inicie con Todo Sobre Eva, cruda historia pero interesante. Luego con Otoño en mi Corazón, Boy over flowers… Han pasado 4 o 5 años luego de ello que por tv pude emocionarme como antes lo hacia, y esta vez fue con “Te amaré por siempre” ME EN-CAN- TÓ! Tanto que comencé a investigar sobre el protagonista Jung Gyu Woon, bello personaje el papel que interpretó ♥. Fue así que busqué en qué programa sigue trabajando, el último fue Oh My Venus…Dejé pendiente verlo en vacaciones, pero no pude con la curiosidad porque vi tu video de la lista de los mejores Dramas del 2015, y lo mencionaste que ahora voy en el 7 capitulo y no paro de verla, es BELLÍSIMA, amé la pareja So Ji Sub y Shi Min Ah *-*. Saludos desde Perú, Tania, un abrazo y feliz año nuevo!

  6. guau parece beunisima ya casi la veo me faltoa poco para acbar el drama q veo es q espero q ya casi se cabe de emitir para verlo di una vez pero creo q no espero ya mas se ve genial y es justo lo q necesito en estas fechas , estoy segura me va a encantar ademas q he visto todas tus recomendaciones tania y las he amado siempre aon geniales

  7. Me encantas los doramas yo comenze este mes que acaba de pasar y la verdad es que ya soy una adicta a este tipo de dramas .

  8. es simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!! lo ame desde el principio, llore, rei, goce, lo disfrute al maximo, y mi So ji sub esta perfectooooo, bello, lo ameee

  9. me encanto, no tengo mas que buenos comentarios para este dorama. los protagonistas, los chicos secundarios, los ost todo todo fue precioso realmente te dan ganas de que sean mas capitulos… saludos desde guatemala

  10. Este dorama está en mi lista de favoritos por varias razones, entre ellas la pareja protagónica, su química es impresionante, siempre te dejan con ganas de más, la historia es preciosa y hasta motivante para quien tenga ese propósito para este año, no hubo huecos en el transcurso de ésta y quedé muy contenta con cada capítulo. El soundtrack es simplemente genial.
    No creo ser la única que quedó con un hueco en el corazón y el deseo de que la pareja protagónica se repita pronto al terminarla.
    Ya la estoy extrañando bastante.
    Saludos desde el norte de México.

  11. Hola Tania, este dorama en mi humilde opinión fue la mejor del año que pasó. Nos cuenta una historia madura, en la enfoca mucho una problematica que a muchas mujeres nos ataca y es la preocupación de nuestro peso en relación a nuestra salud, no solo es enfocado al amor. Amé la escena final que explica sobre su bandita :3 … Y amé los besos de hoyuelo, la verdad que por el momento no encuentro una historia que supere a Oh my Venus y a Mi amor de las Estrellas. Vamos por más doramas!
    Saludos desde Perú.

  12. Me encanto este dorama, la historia es muy fresca y diferente, ademas que no dejaba nada a la imaginacion todo se resolvia rapidamente y la actitud de ella me encantaba, de hecho me motivo para hacer ejercicios.

  13. Tania, Hola, espero que veas mi comentario y lo respondas… Quiero saber cuál es el nombre de la melodía que suena cuando So Ji Sub entra en la bañera, Anna Sue lo llama y él no contesta. Por favor, si ya sabes comenta y si no, averigua si? gracias, ¡eres la mejor!

  14. Acabo d terminar ver este Dorama & me he enamorado d él , sólo que estoy muriendo por dentro porque no encuentro una melodía q me tiene loca desde q la escuché :((( en el 1er cap en la escena donde el protagonista se baña (min 12:45-13-10 creo) suena una melodía HERMOSAAA q no consigo encontrar su nombre , por favor diganme si saben cómo es q se llama o algo 😀 lo agradecería d todo corazón

  15. Hola Tañía soy nueva en esto de los doramas, pero tengo que decirte que me he enganchado por completo. Estoy viendo este dorama y me está encantando toooodo de él.Los actores, actrices ,banda sonora, vamos todo. Es divertida fresca ,la pareja me encanta!! , Vamos enganchada a tope, jejeje. Un saludo desde España

  16. Hola, ya estoy adicta a doramas, pero entre tantos bellos que he visto, Oh my Venus me hizo decider por artista favorito….SoJiSub se hizo mi preferido,…

  17. Hace mucho tiempo queria verla ya que me facinan los doramas e visto, los chicos son mejores que las flores, eres hermosa, herederos, personal taste,, city hunter, jardin secreto, la emperatriz ki, faith y ahora Oh my Venus quede enamorada y el es tan sexy , tiene ese toque melancolico y sensual a la vez. Saludos desde Costa Rica, me declaro una fiebre de doramas pero mas de las comedias romanticas y aunque tengo 24 seguire asi x siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *