¡Hola, doramaníacos! Bienvenidos una vez más a la sección de Versus. En la pasada emisión del mes del amor subimos al ring a cinco hermosas parejitas, aquí están los resultados de sus votaciones. Los ganadores son: Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyn con 158 votos (34%); seguidos de Kim Woo Bin y Shin Min Ah, 115 votos (25.7%); Bi Rain y Kim Tae Hee, 58 votos (12.9%); Lee Min Ho y Suzy, 63 votos (14.1%); y finalmente, Ji Sung y Lee Bo Young, 56 votos (12.5%). ¡Gracias por su participación!

El mes de marzo está comenzando, la primavera está a punto de llegar y con ello miles de árboles florecerán; es por eso que esta vez les traemos un enfrentamiento de transformaciones (cambio de imagen) de dos excelentes contendientes: She Was Pretty Vs. Oh my Venus. ¡Qué comience la batalla!

Historia
She Was Pretty nos cuenta la historia de Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) —una chica que era bonita y popular— que conoce a Ji Sung Joon (Park Seo Joon) —un chico con sobrepeso—; ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero no pueden quedarse juntos, pues él se va al extranjero. Mientras tanto, Hye Jin pasa por varios hechos de estrés que le hacen desarrollar psoriasis (una enfermedad que le hace perder su belleza).
Después de varios años, ambos acuerdan volver a reunirse, sin embargo, Jung Joon ahora es un exitoso editor de una revista, además de ser un hombre muy apuesto. Debido al cambio físico de Hye Jin, él no puede reconocerla; ella, avergonzada, le pide a su amiga Min Ha Ri que usurpe su lugar (pensando que era la última vez que lo vería). Pero sus planes no salen como lo tenía previsto. Por cuestiones del destino,  Hye Jin llega a trabajar en la revista que él edita. ¿Descubrirá Sung Joon su verdadera identidad?
Por otro lado, Oh My Venus nos cuenta la historia de Kan Joo Eun (Shin Min Ah), una abogada con sobrepeso que acaba de ser abandonada por su novio. En su juventud ella era la chica más guapa del Colegio, pero tras presentársele diversos problemas familiares comenzó a descuidar su apariencia. En un viaje conoce a Kim Young Ho (So Ji Sub), un entrenador profesional que se preocupa por ella y decide ayudarle a recuperar su delgada figura. Así, con el paso del tiempo ellos desarrollarán emociones mutuas. ¿Podrán quedarse juntos? ¿Podrá Joo Eun ser la misma de antes?
Estas dos historias, a mi parecer, son bastantes creativas, originales y están llenas de momentos bastante divertidos que te harán disfrutarlas. Si tú aún no los ves es una excelente oportunidad para que comiences ahora.
She Was Pretty: 10
Oh My Venus: 10


Química
El problema con She Was Pretty es justo la química entre los personajes principales, sobre todo si viste primero el drama Kill Me, Heal Me, pues en éste ambos eran hermanos (o al menos eso creíamos, jeje). Pese a que en She Was Pretty hay momentos melosos entre los dos, simplemente no logré conectarlos, menos cuando Kim Hye Jin tenía a un tipazo como Kim Si Hyuk (Choi Si Won) detrás de ella.
Totalmente lo puesto pasó en Oh My Venus, en donde desde un principio —y esto debido a los momentos de indirectas bien directas entre los protagonistas—pudimos shippear a Kang Joo Eun y Kim Young Ho, quienes, me atrevería a decir, son una  de las parejas más bonitas y envidiables en dramalandia.
Pero bien dicen por ahí: “En gustos se rompen géneros”, así que cuéntanos cuál de estas dos parejas fue tu favorita y si coincides o no con estos puntos de vista.
She Was Pretty: 8
Oh My Venus: 10


Resto del elenco
Además de poder ver a Hwang Jung Eum y Park Seo Joon en sus respectivos papeles, también puedes disfrutar de la actuación de Choi Si Won con el papel de Kim Si Hyuk, un guapísimo editor que está enamorado de Jackson (como nombra a Hye Jin). Además tiene unas escenas que ¡¡¡UFF, qué calor!!! Este personaje, por su simple presencia, te hará querer quedarte hasta el final.
Pero si de personajes simpáticos hablamos, Oh My Venus no se queda atrás. Los amigos de Kim Young Ho (Henry y Sung Hoon) dos oppas muy hot , harán que te diviertas bastante, además de que de paso te deleites la pupila. Además, estos personajes también tienen sus propias historias, las cuales también te gustarán y te harán sentir mayor empatía por ellos.
She Was Pretty: 10
Oh My Venus: 10


Cambio de imagen
En estos dos aspectos sí que no me puedo decidir. Por un lado tenemos a Kim Hye Jin, una chica con un serio problema de mal sentido de la moda, un cabello rizado con un corte de honguito que daba la impresión de que le había explotado el boiler, y esas marcas y enrojecimientos en la cara que tampoco la hacían lucir muy bien. Por el otro lado está Kan Joo Eun, una chica de talla grande con trajes de abogada muy aburridos y unos lentes estilo Harry Potter que tampoco le ayudaban en nada.
Al final las dos logran ser tan hermosas como lo eran en su juventud, sin embargo, tenemos que recalcar que eso sólo lo lograron a través de varias cosas y que pueden contar como reflexiones finales de estos kdramas tales como la aceptación y el amor propio; el llevar una vida más sana (ejercicio y comida saludable); así como el no dejar que las opiniones de los demás afecten o hieran nuestros sentimientos. Un plus de estos kdramas es que te dejarán bastante motivada para cambiar tus rutinas (sí, aunque te dure poquito, jajaja).
She Was Pretty: 10
Oh My Venus: 10


Doramaníacos, hasta aquí llega el versus de este mes, sin embargo, en Hablemos de Doramas nos encantaría escuchar sus opiniones sobre estos dos kdramas que entraron en contienda. ¿Cuál de estos es tu favorito y por qué? ¿Qué cambio de look te gustó más? No olvides dejar tu voto; anunciaremos al ganador en la próxima edición.
¡Nos leemos en la próxima!

Ana ♥︎

¿Qué drama sobre cambio de look es mejor?

5 Comments on Oh My Venus VS She Was Pretty

  1. Jhenny
    March 14, 2017 at 1:17 am (2 weeks ago)

    Reamente me gustaron ambos dramas… las historias fueron muy buenas… pero mi favorita fue she was pretty, me identifique con esa chica desarreglada y optimista desde el principio.. Sin embargo el año pasado o el ante año (no recuerdo muy bien) hicieron un versus entre estos dos dramas también, lógicamente la temática del versus era diferente, pero me llama la curiosidad de enfrentarlos a estos dos dramas, jejej cuando hay muchos más de cambios de look.. por favor no lo tomen a mal… sólo es una sugerencia. Gracias

    Reply
    • Ana
      March 15, 2017 at 11:28 pm (2 weeks ago)

      Hola, Jhenny. Muchas gracias por leer el artículo y por la sugerencia, por supuesto que lo tomaremos en cuenta. ^^
      Saludos.

      Reply
  2. Paula
    March 14, 2017 at 6:44 pm (2 weeks ago)

    Pues me encantan los dos dramas pienso que es más atrevida la pareja de oh my venus y más romántica la de she was pretty las 2 me encantan no tengo una favorita estoy un poco en desacuerdo con los puntos de química en she was pretty se merecen 10 pero bueno cada uno tiene su opinión

    Reply
  3. Lisseth
    March 15, 2017 at 2:39 pm (2 weeks ago)

    La verdad me gustaron ambos … pero el mejor en mi opinion es oh my venus esq ver a so ju sub tan sexiii me derritó

    Reply
  4. karla
    March 17, 2017 at 11:19 pm (2 weeks ago)

    me encantan los dos dramas aunque cabe decir que lo que no me gsuto mucho de she was pretty fue la pareja me parecia que no se veian bien juntos qiza influyo que la vi despues de ver kill me heal me asi que en eso si oh my venus es mejor ya q ame la pareja pero en si ambos dramas son maravillosos me dejaron sin q decir no se x cual decidirme

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *