Nuevos Dramas Julio 2017

¡Hola, doramaniacos! Julio nos trae una gran oleada de doramas nuevos para ver. Habrá misterios, doramas históricos, romances sobrenaturales y de otros mundos, dramas escolares, casos de detectives… No te pierdas el artículo y toma nota de todo lo nuevo que viene y que no queremos que te pierdas.

The Bride of the Water God (Habaek) 
El 3 de julio se estrena esta historia romántica sobrenatural que dura 16 episodios.
Habaek (Nam Joo Hyuk) es un dios del agua, joven y elegante, pero también es un narcisista que quiere su trono celestial a toda costa. Para ello viene a la Tierra para encontrar una piedra mágica que le dará el poder que quiere y espera que su novia predestinada le ayude. Sin embargo, hay un problema: su novia no cree que él es lo que dice ser.
So Ah (Shin Se Kyung) es una psiquiatra. Dice una leyenda que su familia está maldecida a servir a los dioses para siempre. Sin embargo, ella es una mujer realista que no tiene tiempo para supersticiones. Así que cuando conoce a un hombre que afirma ser el dios del agua y que espera que le sirva como su novia, su diagnóstico es que él está loco.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5060/The_Bride_of_the_Water_God_%2528Habaek%2529/

[line]

School 2017
El 18 de julio se estrenó este drama escolar de 16 episodios, cuya historia se centra en tres estudiantes de una escuela secundaria:
Ra Eun Ho (Kim Se Jeong) es una alegre estudiante que le gusta dibujar webtoons y sueña con asistir a una prestigiosa Universidad, pero sus calificaciones están por debajo del promedio. Hyun Tae Woon (Kim Jung Hyun) es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a la escuela tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi (Jang Dong Yoon) es un estudiante perfecto que es bueno en todo y que también protege a los débiles.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5043/School_2017/

[line]

The King Loves
El 19 de julio se estrenó este drama histórico de 40 episodios.
En la dinastía Koryo, Wang Won (Im Siwan) es el príncipe heredero que alberga en su interior una gran sed de poder. Su amigo de la infancia, Wang Rin (Hong Jong Hyun) es su más leal aliado y su guardaespaldas. Cuando ambos conocen a Eun San (Yoona), la hermosa hija del hombre más adinerado del país, los tres se convierten en amigos inseparables. Sin embargo, ambos amigos se enamoran de ella.

[line]

Reunited Worlds
El 19 de julio se estrenó este drama de fantasía que cuenta la historia de amor entre Sung Hae Sung (Yeo Jin Goo), un hombre de 19 años y Jung Jung Won (Lee Yun Hee), una mujer de 31 años que nacieron en el mismo año y fueron amigos de la infancia. Pero en la adolescencia fueron separados por alguna extraña razón y ambos envejecieron en diferentes mundos.

[line]

Falsify
El 24 de julio se estrenó este thriller político de 32 episodios que cuenta la historia de unos reporteros que luchar por averiguar la verdad de la corrupción social:
Han Moo Young (Nam Goong Min) es un periodista que quiere vengarse de los responsables de la muerte de su hermano. Kwon Soo Ra (Uhm Ji Won) es una fiscal de la división de crímenes violentos, ella es exitosa y franca, lo que lleva a que sus compañeros sean envidiosos o sospechen de ella. Lee Seok min (Yoo Joon-Sang) es un periodista, un cínico y testarudo ajusshi. Él fue una leyenda famosa por su escritura, pero debido a su carencia del filtro y su personalidad inflexible hizo muchos enemigos.

[line]

Criminal Minds
Para los amantes de la serie americana “Criminal Minds” llega el 26 de julio el remake coreano de 20 episodios sobre detectives que investigan y resuelven casos desde la perspectiva criminal.

[line]

My Annoying Brother
Si quieres ver algo más cortito. Este mes se estrena en dramafever esta película sobre el atleta de Judo nacional Doo-young (Do Kyung-soo) que daña sus nervios ópticos durante un evento internacional y pierde su vista permanentemente. Su hermano mayor, Doo-shik (Jo Jung-suk) se aprovecha de la repentina crisis de su hermano para ser liberado de la prisión. Para Doo-yong que perdió a sus padres en un accidente cuando era adolescente y tuvo que defenderse por sí mismo desde entonces, la noticia de que su hermano vuelve a casa es un extra de estrés, ya que no sólo tiene que lidiar con su ceguera sino también con su hermano estafador.
https://www.dramafever.com/es/drama/5070/1/My_Annoying_Brother/

[line]

Y hasta aquí todos los estrenos más interesantes que no queremos que os perdáis. ¿Qué te han parecido? ¿Hay alguna historia que te haya llamado la atención? No te olvides de comentar cuál es el dorama que has elegido, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del dorama.

Angy ♥︎

One comment

  1. comence a ver Bride of the water god despues de ver la de la levantadora de pesas, asi que al principio fue un poco extraño la personalidad de el, pero me convencio poco despues jajajajaja y hasta el momento va muuuyy bien el drama.

    En cuanto a la pelicula de D.O. me gusto, te ries muchisimo pero tambien te saca ese lado sentimental. en resumen recomendada. Ries, lloras, la disfrutas… etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *