Nuevos Dramas Coreanos Octubre 2016

¡Hola Doramaníacos!
Como cada mes os compartimos los nuevos doramas que creemos que les pueden interesar. Esta vez seguimos con estrenos románticos que seguro que les harán soñar con sus historias. Pero no sólo tenemos la parte más dulce del amor, sino también la otra cara oscura con engaños dolorosos. Así que toma nota a lo que viene y atrévete a darles una oportunidad.

One Percent of Something / Something about One Percent
El 5 de octubre se estrenó esta comedia romántica de 16 capítulos, en donde se demuestra que la riqueza más grande que puedes heredar es el amor de alguien.
Lee Jae In (Ha Suk Jin) es un chaebol de tercera generación. Es guapo, inteligente y sano, lo que le ha hecho ser muy arrogante. A pesar de que su imagen profesional es muy agradable para los clientes de su propio hotel, esa cortesía no existe en su vida personal. Sin embargo, se encontrará con un revés en la vida cuando se da cuenta de que su abuelo no le ha dejado por completo su herencia y en vez de eso, le ha dejado una serie de condiciones en su testamento. La llave de esa fortuna la tiene Kim Da Hyun (Jun So Min), una profesora con un carácter muy fuerte y quien es una completa extraña para él. Pero eso no es lo más extraño del testamento de su abuelo, ya que para obtener la herencia, Lee Jae In tiene que casarse y vivir con ella por seis meses. Si no acepta estas condiciones, el chaebol se tendrá que olvidar de la única cosa que lo hace un chaebol.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4935/One_Percent_of_Something/

[line]

Go Ho’s Starry Night / Gogh, The Starry Night
El 22 de octubre se estrena esta producción entre China y Corea del Sur, que combina el horror de tener un jefe horrible y un ex-enamorado.
Go Ho (Kwon Yu Ti) es una contratista de publicidad de 29 años que quiere tener éxito tanto en su carrera como en su vida amorosa. Desafortunadamente, ninguna de las cosas le va bien ya que los únicos hombres en su vida son: Kang Tae Ho (Kim Young Kwang), su jefe malhumorado; y Kwang Ji Hoon (Lee Ji Hoon), su ex novio. Ella tendrá que lidiar con los comportamientos cada vez más irritantes de los dos hombres mientras está a punto de cumplir los 30.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4966/Go_Ho%2527s_Starry_Night/

[line]

The Man Living in Our House
El 24 octubre se estrena esta comedia romántica de 16 episodios.
La protagonista de esta historia es Hong Na Ri (Soon Ae), que trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Debido al aniversario de la muerte de su madre, ella regresa a su ciudad natal para visitar su tumba. En dicha tumba ve a un hombre llamado Go Nan Gil, quien se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil y ahora él vive en la Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/32369c-the-man-living-in-our-house

[line]

My Wife’s Having an Affair this Week
El 28 de octubre se estrena esta comedia romántica de 12 episodios.
Do Hyun Woo (Lee Seon Kyun) es un productor que ha estado trabajando en televisión durante 10 años y cree que él tiene la gran suerte de tener una carrera exitosa y un matrimonio feliz. Un día, el encuentra una reserva de habitación de un hotel en el teléfono de su esposa, que le lleva a pensar que su mujer va a tener una aventura. Debido a que no sabe cómo resolver este problema, él quiere que alguien le aconseje, pero no quiere que se entrometan en su privacidad. Por ello, decide compartir su problema en un foro online de forma anónima. De esta manera, él habla con varios miembros que han experimentado la traición de un ser querido mientras intenta curar su propia inseguridad.
Se puede ver en Dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4945/My_Wife%2527s_Having_an_Affair_This_Week/
Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=EqRQCtmyWBQ

[line]

Y hasta aquí los estrenos más interesantes que no queremos que se pierdan. Cuentanos como siempre en los comentarios qué dorama estás deseando empezar a ver. Compártelo con tus amigos y disfruta mucho de cada historia.

Angy ♥︎

5 comments

  1. go ho ya lo vi y me gusto mucho es una historia corta pero refrescante los personajes son muy interesantes son hombres no tan perfectos mas reales asi lo recomiendo bastante

  2. Estoy viendo Something about 1 percent y es ADORABLEEE!!!!!!!. Me atrapó desde el primer episodio y cada vez que lo veo se pone mejor!!. Ansió todas las semanas verlo y esperar que lo bajen rápido. La pareja es tan cute y la historia super tierna. Hiper recomendable.

  3. Go Ho´s starry nigh es hermosa!!!! Ame al Jefe Kang. Ese hombre es tan guapo y raro y masculino. Es mi personaje masculino preferido de toda Doramalandia!! Lo amoooo!!!Super recomendado!

  4. Acabo de terminar Goho starry night me encanto!!!. Diferente y muy recomendable. No suele verse o por lo menos yo no lo vi de una chica con tantos oppas uno mas hermoso que otro y una historia moderna y . Es corta ideal para una maratón ya que los capítulos solo son de 20,minutos. Este mes los doramas vienen increíbles!!!!!. A seguir viendo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *