Nuevos Dramas Coreanos Mayo 2016


¡Hola Doramaníacos!
Un mes más les traemos los estrenos de doramas más interesantes que se suceden en Corea del Sur. Esta vez, Mayo está cargado de mucho amor. Así que si te gusta el romance en todas sus variantes, ya sea en comedia, con mucho drama, histórico o con fantasía, de todas las edades… Estate atento a este artículo y toma nota para no perderte ninguno.

Another Oh Hae Young
El 2 de Mayo se estrenó esta comedia romántica de 16 episodios.
La historia trata de dos mujeres que comparten el mismo nombre: Oh Hae Young (Seo Hyun Jin y Jeon Hye Bin), pero una tiene complejo de la otra ya que esta última tiene éxito en los estudios, en el trabajo y siempre la están comparando. Un día Do Kyung (Eric Moon) tiene unas visiones de futuro con Oh Hae Young y no le gusta lo que ve, por lo que hará todo lo posible para evitar a las dos mujeres… Pero, ¿podrá escapar de su destino?

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1rPN5D6

[line]

Working Mom Parenting Daddy
El 9 de Mayo se estrenó este drama familiar de 120 episodios.
Kim Jae Min (Park Gun-Hyung) es un marido dulce que hará cualquier cosa por su esposa Mi So. Lee Mi So (Hong Eun-Hee) tiene una personalidad brillante, pero se entera de que está embarazada de su segundo hijo y esto es un problema ya que, incluso con un solo hijo, ella tiene dificultades para criarlo y trabajar al mismo tiempo. Entonces Kim Jae Min decide someterse a un permiso de maternidad en su trabajo y comenzar a criar a su hijo y hacer tareas de la casa.

[line]

Dear My Friends
El 13 de Mayo se estrena esta comedia cuyo eslogan es «La vida no ha terminado, todavía estamos viviendo». A lo largo de los 16 capítulos, este drama nos narrará las historias alegres y realistas de las personas mayores, así como la amistad armonizada entre ellos y los jóvenes de su alrededor.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1VYSNis

[line]

Mirror of the Witch
Este drama histórico de fantasía y romance se estrenó el 13 de Mayo y dura 16 capítulos.
La Reina Sim era incapaz de tener un hijo, por lo que fue a un chamán para que le ayudase a tener uno. Con la ayuda de la magia negra del chamán Hong Joo, la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. Sin embargo, la niña llamada Seo Ri (Kim Sae Ron) fue puesta bajo una maldición y es abandonada en las montañas. Es esas montañas, mientras intenta deshacerse de su maldición, conocerá al médico real Jeon Heo Jun (Yoon Si Yoon).

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1R4G9GF

[line]

Lucky Romance
El 23 de Mayo se estrena esta comedia romántica de 16 capítulos, basada en un webtoon coreano.
¡Acuéstate con un virgen de 30 años o muere! Esa es la predicción que le hicieron a la supersticiosa Sim Bo Nui (Kwang Jung Eum). Después de buscar a alguien que cumpliera ese criterio, la pobre mujer consigue una orden de desalojo de su joven, sexy y conservador casero llamado Je Soo Ho (Ryu Joon Yul), quien ha nacido en 1986, en el año del tigre. No obstante, es alguien que no cree en el sexo antes del matrimonio.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/27sJj2Y

[line]

The Emptiness of the Beast/ Beast’s Beauty
Esta comedia romántica se estrena el 24 de Mayo y tiene 20 episodios.
El drama representa una historia de amor llena de acontecimientos imprevisibles y desde el punto de vista de cuatro personas: Gong Shim (Kwon Min Ah) tiene un corazón de oro, pero se ha resignado a vivir bajo la sombra de su hermana Gong Mi (Seo Hyo Rim), quien ha heredado la belleza y el cerebro. Mientras, dos medios hermanos, Ahn Dan Tae (Nam Goong Min) y Suk Joon Soo (Oh Joo Wan) un chaebol heredero, no podían tener menos en común salvo el hecho de su interés muto en Gong Shim.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1TT1Tac

[line]

Y hasta aquí todas las novedades de dramas coreanos más interesantes que se estrenan en este mes de Mayo. ¿Cuál de todas estas historias te llama más la atención? Cuéntame en los comentarios cuáles estás deseando ver y no te olvides de compartirlo con tus amigos y así poder hacer una buena maratón de doramas en amor y compañía ^^

Angy ♥

12 comments

  1. Yo me quedo con Mirror of the Witch. Amo la fantasía, a Yoo So Yoon y me encanta como actua Kim Sae Ron. Un Sí a este drama.

    Pd. La diferencia de edad es lo último que me importa jaja En Hi! School: Love On ni se notó.

  2. Yo ya empece a ver Beasrt´s Beauty y Mirror of the Witch y me han encantado. Y estoy esperando con ansias que empiece Lucky Romance, lo que he visto hasta ahora me ha llamado la atención, me parece que hay quimica entre la pareja.

    • yo estoy con anorher oh hae young y beats beauty o como yo lo conozco my beautiful gong shim… pero estoy en desesperacion por que los episodios tardan muchooo … totalmente los recomiendo

  3. yo estoy viendooooooo lucky romance y lucky gon shim (creo que lo escribi mal)ajaja XD yyy tambien me mire secret love ( como me derrite ese protagonistaaaaaa ,no puede ser tan dulce como la mira)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *