slider-estrenos-junio-2016¡Hola, Doramaníacos!
¿Sienten curiosidad sobre los nuevos doramas que se estrenan en Junio? Pues sigan leyendo porque te traemos las novedades más interesantes en el mundo de los doramas: policías, estafadores, secuestros, misterios, médicos y amores adolescentes que derretirán tu corazón. ¿Hay algún tema de estos que te interese? Tanto si es así como si no, sigue leyendo para enterarte de todos los nuevos estrenos en dramalandia.

Baek Hee Has Returned
Es un mini drama de 4 episodios cuya protagonista es Yang Baek Hee (Kang Ye Won), también llamada Becky, quien tras sufrir un accidente decide regresar a su isla natal después de 18 años.

Ve gratis aquí: https://www.viki.com/tv/31791c-baek-hee-has-returned


Police Unit 38/ 38 Task Force
Es una comedia de policías que se estrena el 18 de Junio. En sus 16 episodios contará la historia de un jefe del grupo de trabajo del ayuntamiento de Seúl, quien recluta al estafador Yang Jung-Do (Seo In Guk), para ayudar a su equipo a cobrar impuestos de aquellos que quieren evitar el pago de grandes cantidades.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1sI9a6Q


Beautiful mind/ Dr. Frankenstein
El 20 de junio se estrena este melodrama de misterio de 16 episodios.
El hospital de Hyeonseong es el mejor hospital nacional y cuenta con las técnicas médicas más avanzadas. En él trabaja Lee Young-O (Jang Kyuk) un excelente neurocirujano que tiene cero de simpatía. Un día, él se encuentra envuelto en extrañas muertes de los pacientes. En medio de tanto misterio se enamorará de una mujer llamada Gye Jin Sung (Park So Dam), ya que ella provoca que su sangre fría se vuelva caliente y que recobre su humanidad.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/21oOCLP


Doctor Crush
Este drama sobre médicos se estrena el 20 de junio y durará aproximadamente 20 episodios.
Cuando Yoo Hye- Jung (Park Shin Hye) era joven, su vida era difícil. Ella era buena luchando, pero también estudiando. Tenía muchas cicatrices de su infancia y mantenía su corazón cerrado, lejos de otras personas. Sin embargo, ella cambia después de reunirse con su mentor Hong Ji-hong (Kim Rae Won), quien juega un papel clave en la transformación de su vida de un gánster indefensa a un médico compasivo.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1UlGTfx


Wanted
El 22 de junio se estrena este drama de misterio de 16 capítulos.
Este thriller cuenta la historia de una famosa actriz llamada Jung Hye In (Kim Ah Joong), a quien han secuestrado a su hijo y que deberá de seguir las órdenes del secuestrador en vivo para poder mantener a su hijo con vida.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/1ZUlD23


Pure Love
Durante una emisión en directo, un Dj recibe una carta de un oyente, el reconoce al instante la letra de esa carta como la de su primer amor, Jung Soo Ock (Kim So Hyun). En ese instante la nostalgia se apodera de él mientras recuerda las historias de hace 23 años de un pueblo pesquero, en la que cinco amigos pasan el verano juntos. Uno de ellos es el tímido e inocente Beom Sil (Do Kyung Soo), quien se enamora de Soo Ok.

Ve gratis aquí: http://bit.ly/23ezLW1


Y hasta aquí las novedades más interesantes que se estrenan en Junio. ¿Ya tienes tu dorama favorito? Cuéntame en la cajita de comentarios cuáles van a estar en tu lista de doramas para ver y no te olvides de compartirlo con tus amigos ^^

Angy ♥

 

 

11 Comments on Nuevos Dramas Coreanos Junio 2016

  1. Mayra Villegas
    June 16, 2016 at 8:06 pm (1 year ago)

    Todos se ven interesantes, pero definitivamente no me perderé Squad 38 y Doctors

    Reply
  2. karla
    June 16, 2016 at 8:54 pm (1 year ago)

    gracias por las novedades , me gustaria ver pure love y obvio el drama q he estado esperando dorctor con park shin hye , tambien me parecio interesante el d wanted

    Reply
  3. Magda
    June 16, 2016 at 10:10 pm (1 year ago)

    ya quiero ver el drama de Park Shin Hye Unni

    Reply
  4. viri
    June 17, 2016 at 12:01 am (1 year ago)

    todas se ven muy interesantes

    Reply
  5. cami
    June 17, 2016 at 12:42 pm (1 year ago)

    Hola Tania, una peticion =)
    Por que no escoges a Ji Sung como artista del mes??
    Es que me encanta, =) Me encanto en Kill me Heal me y disfrute viendo Entertainer solo por el
    Please!!!!
    Gracias

    Reply
    • Tania
      June 20, 2016 at 5:37 pm (1 year ago)

      claro, muchas gracias por la sugerencia. lo tomaré en cuenta para ponerlo en próximos artistas del mes 🙂

      Reply
  6. nancy
    June 19, 2016 at 1:22 am (1 year ago)

    seo in guk!!!! al fin un nuevo dorama suyo, lastima que al parecer no tiene romance =( ….pero es muy comico, espero que salga subtitulen !!!

    Reply
  7. Cony
    June 20, 2016 at 12:17 am (1 year ago)

    Yo ya me vi Pure Love hace meses, se los recomiendo ver y con una caja de pañuelitos al lado 😀

    Reply
  8. idania trevin
    June 23, 2016 at 12:51 am (1 year ago)

    daebak todos me encanta este año esta buenisimos e interesates los kdramas ,donde han vuelto tanto actores a renacer de nuevo yo estoy FELIZ ,EMOSIONADA yo no me estoy perdiendo ninguno y siempre busco esta pagina pq te mantiene actualisada de todo ..FIGHTING from CUBITA LA BELLA ..

    Reply
  9. Eva
    July 1, 2016 at 4:01 pm (1 year ago)

    Estoy viendo “Beautiful mind” y me tiene atrapada…

    Reply
  10. elizabeth
    July 1, 2016 at 11:09 pm (1 year ago)

    Estoy viendo Doctors Crust con Park Shin Hye y el trama es demasiado bueno y la actuación de ella es Wawwwwww!!! excelente y del protagonista y ni hablar de la hermosa química que hay entre ellos. se las recomiendo no se van arrepentir.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *