Nuevos Dramas Coreanos Febrero 2016


¡Hola Doramaniacos!
Espero que este mes del amor y amistad lo estén disfrutando al máximo. Pero para que tus días sean más perfectos, te traigo a continuación los diferentes estrenos de este mes.
Así que ya sea sólo o acompañado, espero que disfrutes de sus historias de amor, venganza, reencarnaciones y melodramas.
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y toma nota.

Heaven’s Promise
El 1 de febrero se estrenó este melodrama diario lleno de venganza. La historia girará en torno a unos personajes que estarán conectados de una forma u de otra:
Na-Yeon (Lee Yu-Ri) es una mujer brillante que apoya a su novio Tae-Joon (Seo Jun-Young), quien proviene de una familia pobre y ha renunciado a entrar a la universidad. Pero Tae-Joon la deja para persiga el éxito y se va con Se-Jin (Park Han-Na), quien es la nieta del presidente de la compañía Baekdoo.
Do-Hee (Lee Yu-Ri) es la hermana gemela de Na-Yeon. Ella es arrogante, dura y trabaja como reportera en una revista semanal. Después de la muerte de su hermana, Do-Hee decide vengarse, así que toma la identidad de su hermana y conoce a Hwi-Kyung (Son Jong Ho), quien es el sucesor de la Compañía Baekdoo.

Se puede ver en viki: bit.ly/1OfdfSN

[line]

Five Children / Five enough
El 20 de febrero se estrenará esta alegre comedia dramática familiar, que representa el amor y los conflictos entre los miembros de dicha familia. La historia comienza cuando un padre soltero y una madre soltera se conocen y se enamoran.

Se puede ver en viki: bit.ly/1SRowRz

[line]

Descendants of the Sun
Este drama de 16 capítulos se estrenará el 24 de febrero.
Por petición de las Naciones Unidas, el capitán Yoo Shi-Jin (Song Joon Ki) es enviado, junto con su equipo de la Unidad de Comando Especial de Guerra, a un territorio peligroso en otro país. Allí conocerá a Kang Mo-Yun (Song Hye Kyo), una voluntaria de médicos sin frontera, quien trata lesiones y enfermedades en la zona del desastre.

Se puede ver en DramaFever: http://bit.ly/1QjMhkD

[line]

Please Come Back, Mister
El próximo 24 de febrero se estrenará esta comedia romántica de 16 capítulos. El drama está basado en la novela japonesa ‘Seven Days of Manager Tsubakiyama’ y sus personajes están relacionado de una forma u de otra con la muerte:
Kim Young Soo (Kim In Kwon) es un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él tiene la oportunidad de vivir de nuevo en el cuerpo de un atractivo hombre por un limitado tiempo. Esa persona será Lee Hae Joon (Rain), quien es el jefe de la sección de ropa de mujeres en una tienda.
Hong Nan (Oh Yeon Seo) es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro (Kim Su Ro).
Shin Da Hye (Lee Min Jung) es una hermosa ama de casa, pero su marido de repente muere y ella se verá envuelta en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon y el empleado de una tienda prometedora.

Se puede ver en DramaFever: http://bit.ly/1U6H1jV

[line]

Salut d’Amour
Es una película que se estrenó en abril del 2015. La historia sigue la relación romántica de una pareja de ancianos: Sung Chil (Park Geun Hyung) y Geum Nim (Yoon Yeo Jung) y la historia de su familia y sus vecinos. Sung Chil trabaja en la Tienda Jang Soo, es terco y de mal temperamento, pero cambia después de conocer a Geum Nim. Geun Nim es dueña de una floristería y su hija Min Jung (Han Ji Min) no está de acuerdo con su relación con Sung Chil.

Se podrá ver en DramaFever a partir del 20 de Febrero: http://bit.ly/1R74f6J

[line]

Astro Ok Ready
Para los fanáticos de esta nueva boy band de Corea del Sur llega este documental donde podrás sentirte más cerca de Astro, antes de que ellos fueran famosos. Esta serie de “detrás de las escenas” sigue el agotador y exigente entrenamiento de los seis miembros: Jin Jin, MJ, Eun Woo, Moon Bin, Rocky y San Ha. Y culmina con su debut en el 2015.
A través de lágrimas, sudor y talento, Astro prueba que la fama es mucho más de lo que parece.

Se podrá ver en DramaFever a partir del 19 de Febrero: http://bit.ly/1omNWsN

[line]

Y hasta aquí, los estrenos más interesantes de este mes de Febrero, ¿Qué te han parecido? ¿Tienes ya tu historia favorita para hacer una buena maratón? Cuéntame en la cajita de comentarios, qué dorama estás deseando ver ya. 🙂

Angy ♥

8 comments

  1. Estoy esperando con ansias decendientes del sol, se ve prometedora, también la de Rain, seguramente estará muy divertida, gracias por traernos las novedades. 😉

  2. Estoy viendo lo de astro por la V app pero no entiendo mucho y si esta sis sub nada. y la peli la vere por que sale Chanyeol :3

  3. Conocí a Astro en ‘To Be Continued’ y desde entonces me encantaron Moon Bin y San Ha (es que esas sonrisas! ;u;) y el más esperado para mi es Descendants Of The Sun, tanto sin ver a Joong Ki y saber que está de regreso hace que me emocione más. ♥︎

  4. creo que como la mayoría estoy emocionada por Descendant of the Sun, en verdad parece que estara muy buena y vi el corto del drama de Rain y parece que estará divertido, muy buenas recomendaciones!

  5. Con este artículo me es imposible decidir cual ver primero *-* ay ay ay .. Angy me complicas la existencia con este artículo, no podré dormir más hasta verlos todos jajaja 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *