slider-estrenos-enero-2016

¡Feliz 2016, Doramaniacos!
Espero que este año tengan el propósito de ver muchos doramas porque este 2016 empezamos fuerte, con un montón de novedades muy interesantes que no quiero que te pierdas. Así que toma nota ya seas amante de las comedias, el romance o las artes marciales, ya que a continuación os muestro todas las novedades que no te debes perder:

Madame Antoine
Anunciamos este estreno en noviembre del año pasado, pero la cadena decidió posponer su estreno hasta este 22 de enero.
La historia trata de Ko Hye-Rim (Han Ye-Seul) es una famosa adivina conocida como “Madame Antoine” e insiste que está conectada espiritualmente con Marie Antoinette, no obstante, esa parte es mentira. Ella es capaz de ver a través de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido y sueña con tener el amor como en una película romántica. Un día, decide participar en unas pruebas psicológicas realizadas por el psicoterapeuta Choi Soo-Hyun (Sung Joon), quien tiene como objetivo el de demostrar que el verdadero amor no existe.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1l7EJmj


Cheese in the Trap
El pasado 4 de enero se estrenó esta comedia romántica de 16 capítulos. Este drama se basa en la delicada relación entre la estudiante Hong Seol (Kim Go Eun) y su superior Yoo Jeong (Park Hae Jin). Ella no es la más inteligente ni la estudiante más privilegiada de la universidad, pero es sin duda la más trabajadora y formal, además tiene un trabajo a tiempo parcial debido a la pobreza de su familia. En contraste, su superior es un gran triunfador con buena apariencia, atlético y buenas calificaciones, pero tiene un lado oscuro.

Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1N8jIOY


Moorim School/ Martial Arts School
El 11 de enero se estrena para los amantes de las artes marciales, un drama escolar muy diferente y que constará de 20 capítulos. La historia se desarrolla en la Escuela Moorim, un lugar especial en el que no se centran exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. Esta escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene su propia historia.
Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo) es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metido en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang (Hong Bin) será su compañero de habitación con quien entablará una amistad, él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingresó a causa de sus poderosos padres. Entre sus compañeros de clase están Shim Soon Duk (Seo Ye Ji), una chica trabajadora que cuida de su padre ciego y asiste a Moorim sin que él lo sepa y Hwang Sun Ah (Jung Joo Jin), la hija del rector de la escuela que es una de las mejores estudiantes y tiene un profundo sentido de equidad y justicia.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/201c81J


One More Happy Ending
El 20 de enero se estrena este drama de 16 episodios, el cual tratará las vivencias de un grupo de cuatro amigas: Han Mi Mo (Jang Nara), Baek Da Jung (Yoo Da In), Go Dong Mi (Yoo In Na) y Hong Ae Ran (Seo In Young) quienes fueron una vez miembros de un grupo llamado “Angels”.
Sin embargo en la actualidad las cosas son diferentes y a pesar de que siguen siendo amigas, ya no se dedican al mundo de la música. Ahora Han Mi Mo trabaja como representante de una empresa de consultoría para nuevos matrimonio, ella estuvo casada pero se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa, ella se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria, ella está soltera y se siente sola y Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet.

Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1mWWmqf


Puck!
Este mini drama de 2 episodios se emitió el pasado 1 de enero y cuenta la historia de Joon Man (Lee Kwang Soo), quien debido a la deuda de su ex esposa, no tuvo más remedio que trabajar para un jefe de pandillas. A pesar de que él tiene una personalidad cálida, tiene que trabajar como un usurero. Un día, para obtener el pago de la deuda de un entrenador de hockey sobre hielo, Joon Man se une a su equipo de hockey.

Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1ZvwDqu



Signal
El 22 de enero se estrena esta historia de fantasía y crímenes. A lo largo de 16 capítulos los detectives Park Hae-Young (Lee Je Hoon) y Cha Soo-Hyun (Kim Hye Soo) se dedican a resolver viejos casos que han quedado inconclusos. Un día, ellos son capaces de comunicarse con un detective del pasado, Lee Jae-Han (Cho Jin Woong), a través de un walkie talkie y juntos trabajarán para descubrir nuevas pistas y resolver estos crímenes viejos.
Como dato curioso de este drama: la causa penal que se representa en la serie está inspirada en un verdadero incidente que ocurrió en Hwaseong, provincia de Gyeonggi, a lo largo de seis años (1986 – 1991)
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1Q6xvMd


Neighborhood Hero
El 23 de enero se estrena esta historia llena de acción, crímenes y misterio, cuya duración será de 16 episodios.
La historia trata de Baek Shi Yoon (Park Shi Hoo) un ex agente secreto. Él es un arma humana bien entrenada, pero un día decide esconderse de su pasado y compra un bar llamado “Neighborhood” en una pequeña ciudad, donde ayuda a los clientes habituales a sanar su dolor. Allí conocerá a un joven que trabaja como empleado temporal y que quiere convertirse en un agente de la policía. Él entrenará a este joven como un agente secreto y juntos lucharán contra el mal.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1J3XpPt



Y hasta aquí todas las novedades, como podrás ver, hay una gran diversidad. Yo ya me he apuntado mis dramas favoritos, ¿lo has hecho tú también? Y es que cuenta la leyenda que tendrás un año de muy buena suerte si ves doramas =P (me lo acabo de inventar, pero imagínate que sea cierto…)
Así que cuéntame, ¿con cuál de todas estas historias le vas a dar la bienvenida al 2016?

Angy ♥

21 Comments on Nuevos Dramas Coreanos Enero 2016

  1. viri
    January 14, 2016 at 2:32 am (2 years ago)

    todas se ven interesantes , las tengo que ver

    Reply
  2. Marlen
    January 14, 2016 at 3:02 am (2 years ago)

    Yo me apunto el de las artes marciales porque el título y la sinopsis no me dicen nada; es tan misterioso y tétrico (si me dejas decirlo así), que no puedo perderme la oportunidad de echarle un vistazo, aunque sea pequeñito jaja

    Y ya entrados en el tema, no le voy a hacer el feo a Madame Antoine. Han Ye-Seul me gustó como prota en Birth of a beauty; Sung Joon no tanto en High Society, pero espero se redima 😉

    Saludos.

    Reply
  3. Rosaura
    January 14, 2016 at 7:00 pm (2 years ago)

    Creo que las vere todas!

    Reply
  4. deysi morales
    January 14, 2016 at 7:17 pm (2 years ago)

    espero con ansia el k-drama de park shin hoo

    Reply
  5. Claudia Galvis
    January 14, 2016 at 10:20 pm (2 years ago)

    Hay un dorama que espero hace mucho, el de Song Joong Ki, ya por fin salio del ejercito y no puedo esperar para ver su proximo dorama que se ve muy interesante ojala salga pronto. <3 ♥

    Reply
  6. karla
    January 15, 2016 at 12:20 am (2 years ago)

    me pareció interesnate el de madam antoine epseor poder verlo ya q a partir d marzo estare muy ocupada , de todos modos muy lindos los estrenos d este mes enero viene con todo .
    felicitaciones angry

    Reply
  7. julissa
    January 16, 2016 at 1:01 am (2 years ago)

    Yo ya estoy viendo Cheese in the trap, y esta emocionante… Unnies soy de Venezuela, he creado un grupo en Whatsapp, si quieren pertenecer a el, pueden escribirme a mi usuario aqui en la pagina: julixxa… hablaremos todo lo relacionado a los doramas, kpop, variedades y Corea del Sur, compartiendo opiniones e intereses. Fighting!!!

    Reply
    • Cristina
      February 17, 2016 at 6:51 pm (2 years ago)

      Hola. A mi me gustaría unirme a tu grupo. ¿Cómo le hago para unirme? un saludito 🙂

      Reply
      • Tania
        February 17, 2016 at 7:21 pm (2 years ago)

        Hola, cuando estamos en busca de escritoras publicamos en nuestra página web para hacer audiciones. Por el momento estamos completas pero si se abre algún espacio lo pondremos en facebook y en redes sociales ^^

        Reply
    • Geraldine
      September 6, 2016 at 12:08 am (1 year ago)

      Hola soy geraldin y me gustaría unirme a tu pagina Fighting!!!!!!!!!!!!

      Reply
  8. giselle leein
    January 16, 2016 at 4:49 am (2 years ago)

    Ya no quiero mas dramas escolares

    Reply
  9. Gaby
    January 21, 2016 at 3:09 am (2 years ago)

    Hay varios que se ven super interesantes! Ahora que el trabajo me lo permita me veré un par de ellos!!

    Reply
  10. Geraldine
    January 22, 2016 at 12:17 pm (2 years ago)

    Mm; me encanta

    Reply
  11. tere aguirre
    January 23, 2016 at 1:52 am (2 years ago)

    cheese in the thap el primero que estoy viendo de este año pero definitivamente me los vere todos… el de jang na ra de seguro estara excelente

    Reply
  12. hadasa
    January 25, 2016 at 11:18 pm (2 years ago)

    muy buenas se ven ests dramas

    Reply
  13. Miranda
    January 28, 2016 at 5:31 am (2 years ago)

    Les recomiendo Cheese in the Trap comedia romantica con misterio. Moorim School tamiben la estoy viendo con todo y que me prometi ya no ver doramas escolares, este definitivamente me atrapo desde el primer capitulo, tambien tiene misterio, romance, artes marciales y fantasia.

    Reply
  14. Camila
    January 29, 2016 at 3:36 pm (2 years ago)

    Yo Estoy Viendo Moorim School Y Esta Super Padre Se Los Recomiendo 🙂

    Reply
  15. Sarai
    February 3, 2016 at 11:12 pm (2 years ago)

    Yo la neta empecé a ver Cheese in the Trap porque me gusta el webtoon y porque sale el guapísimo de Park Hae Jin. En un día me eche todos los capítulos que iban y ahora solo quedan 6 por salir, no puedo esperar tanto. Nimodo, paciencia y en mes y medio lo acabó. Increible drama, muy recomendable y tus recomendaciones muy padres. 🙂

    Reply
  16. miriam
    February 27, 2016 at 2:40 am (2 years ago)

    yo estoy viendo cheese in the trap y me esta gustando porque son de universitarios y me esta encantando como actua el
    es como malo y bueno ala vez

    Reply
  17. Elizabeth
    May 19, 2016 at 3:40 pm (1 year ago)

    La veré todas se ven interesantes

    Reply
  18. ysela
    August 18, 2016 at 6:39 am (1 year ago)

    Hola.
    acabo de ver esta página. y como es posible que no este UNA MENTE HERMOSA de Jang hyuk!!
    Ese drama sin duda es el mejor del año. y no veo noticias ni promociones.
    lo recomiendo mucho. un drama distinto y con muy buenas actuaciones.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *