Nuevos Dramas Coreanos Diciembre 2016

Hola doramaníacos, el año ya llega a su fin y sin duda alguna hay muchos doramas de este 2016, que se guardarán especialmente en tu corazoncito para el resto de tu vida. Pero antes de que comience el 2017, queremos que termines muy bien este año y que mejor que con la compañía de estos maravillosos estrenos que estoy segura que te van a encantar. Así que sigue leyendo y toma nota de todo, para que estas vacaciones de navidad las puedas pasar también rodeada de fantasiosos, románticos, históricos y cómicos doramas que no querrás olvidar.

Goblin
El 2 de Diciembre se estrenó esta historia de fantasía romántica sobre un duende inmortal y una humana, el cual durará 16 episodios.
Kim Shin (Gong Yoo) es un goblin inmortal y tiene el honorable título de Protector de almas. Su compañero de habitación Wang Yeo (Lee Dong Wook) también tiene un gran título, aunque completamente opuesto: él es el ángel de la Muerte y reclama las almas de las personas. Sin embargo, los dos tienen problemas: Wang Yeo tiene amnesia y Kim Shin quiere acabar con su propia vida inmortal. Desafortunadamente para los duendes, la única manera de derrotar la inmortalidad es casarse con una novia humana. Para ese propósito, Kim Shin decide conquistar a Ji Eun Tak (Kim Go Eun) una chica optimista de la escuela secundaria y que él piensa que será la sacerdotisa que termine con su maldita existencia.
Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/4914/Goblin/

[line]

The Miracle
El 12 de Diciembre se estrena esta comedia sobre dos hermanas gemelas que son polos opuestos.
Kwon Si Ah (Nahyun de SONAMOO) es hermosa en todos los sentidos. Desde preescolar ha trabajado como modelo, luego como actriz durante la adolescencia y después se convirtió en miembro de un grupo popular de chicas llamado “Miracle Girls”. Su hermana gemela, Si Yeon (Hong Yoon Hwa), tiene una gran complexión y ello le ha ocasionado que la ridiculizaran y acosaran en la escuela. Por ello se ha convertido en una reclusa que prefiere quedarse en casa. La única vez en la que Si Yeon se aventura a salir es para visitar a una tarotista misteriosa que le da una carta de tarot mágica todos los días. Un día las vidas de las hermanas se ponen patas arriba cuando despiertan y se dan cuenta de que sus almas han intercambiado sus cuerpos.
Un drama exclusivo de viki: https://www.viki.com/tv/32739c-the-miracle

[line]

7 First Kisses
El 5 de Diciembre se estrenó este web drama en el que desearás ser la protagonista en sus 10 episodios.
Choi Ji Woo le da a la inexperta en citas y recepcionista Min Soo Jin (Lee Cho Hee) la oportunidad de tener una cita con un hombre en 10 segundos. Ella tendrá que decidir entre siete candidatos: El Mister perfecto Lee Joon ki, el sexy agente secreto Ji Chang Wook, el jefe romántico Park Hae Jin, el hijo ingenuo de una familia rica Taec Yeon, Kai el encantador y amigo joven de la protagonista, Lee Jon Suk el actor más adorado de toda la nación y Lee Min Ho un viajero de espíritu libre. ¿A quién elegirá?
Canal oficial de youtube con subtítulos en inglés: https://www.youtube.com/channel/UCo6U6rOB3SriO8X9pN3DluA

[line]

Stay with me
El 11 Diciembre se estrena esta comedia romántica china de 45 episodios.
Li Wei Wei (Joe Chen) es una diseñadora de moda de 30 años quién ha logrado más de lo que la mayoría consigue en su vida. Pero después de un accidente ella pierde la memoria de sus últimos siete años. Ahora, en su mente, su vida cambia a cuando ella tenía 23 años, una joven diseñadora que estaba profundamente enamorada de Chen Yu Du (Wang Kai). Hace siete años, ellos eran inseparables, pero a día de hoy se ha convertido en su ex. Confundida por la causa de este cambio, ella se dedica a investigar. Mientras, la persona a la que más le afecta este cambio es Qui Cheng (Qizo “Kimi” Ren Liang), su prometido actual y que está haciendo todo lo posible para que no vuelva a enamorarse de su ex y también para reavivar la relación que tenían antes del accidente. Sin embargo, Li Wei Wei, ha decidido que va a ser la persona que era antes del éxito que le quitó la vieja vida. Pero, ¿puede volver a recuperar todo lo que ha perdido sin perder todo lo que ha conseguido?
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/2i7Lfsl

[line]

Solomon’s Perjury
El 16 de Diciembre se estrena este drama misterioso de 12 episodios.
El día de navidad, Bae Joon Young (Seo Ji Hoon), un estudiante de secundaria, descubre en la escuela el cadáver de su amigo Lee So Woo (Seo Young Joo) enterrado bajo la nieve. La policía dice que fue un suicidio, sin embargo encuentran una nota anónima donde le preguntan sobre la muerte de So Woo. Como los adultos no están dispuestos a hacer nada y parecen estar ocultando algo, Seo Yeon y sus amigos deciden investigar la muerte de So Woo por su cuenta.
Se puede ver en viki: https://www.viki.com/tv/33359c-solomons-perjury?locale=es
https://www.youtube.com/watch?v=D_9uoH5EWQQ

[line]

Hwarang: The Beginning
El 19 de Diciembre se estrena esta comedia histórica romántica de 16 episodios.
Durante el Reino de Silla, un grupo de jóvenes de élite conocido como Hwarang, ejercen una gran influencia: Moo Myung (Park Seo Joon), Sam Maek Jong (Park Hyung Sik), Soo Ho (Choi Minho), Ban Ryu (Do Ji Han), Yeo Wool (Jo Yoon Woo), Han Sung (Kim Tae Hyung [V de BTS]) y la doncella Ah Ro (Go Ara). Estos jóvenes son elegantes, con mucho talento y pueden engañar y vencer a cualquiera mientras promueven la justicia en Seorabeol, la ciudad capital.
Se puede ver en: https://www.dramafever.com/es/drama/4884/Hwarang%3A_The_Beginning/

https://youtu.be/CQCes74p62E

[line]

Y hasta aquí todas las novedades más interesantes de este fin de año. ¿Has tomado nota de todas ellas? ¿Qué historia va a ser la elegida para ver estas vacaciones? No te olvides de comentar cuáles no te vas a perder, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del dorama!

Angy ♥︎

23 comments

  1. Estoy viendo y enamorada de Goblin, todo un drama…maravillosas actuaciones. También 7 first kisses es una propaganda de 15 minutos, y la protagonista no se puede quejar. Me veré Solomon’s perjury este tipo de historias me encanta, ojala y me sorprenda y no descubra el desenlace desde el inicio.

  2. Hola yo estoy Viendo Goblin que me tiene totalmente enganchada, me encanta mi duendesillo y el angel de la muerte tienen un perfecto bromance jajaja!

  3. Hola mi favorito es Hwarang porque Sale Minho de SHINee y lo amo con todo mi kokoro además me gusta mucho su personaje de casanova jajja la verdad este drama es muy lindo y llore mucho en el 2 cap

  4. Holaaaa me encanto la información ame goblin es una burna historia y muro de risa y aveces me duele mi kokoro pero aun asi me encanta gracias por la recomendación esta muy buena

  5. Sin duda 7 First Kisses fue mi favorito,bueno tambien Hwarang y Salomon´s Perjury aaah! en realidad todos me han llamado la atencion :3 mil gracias Tania .

  6. 7 first kisses me encanta :c que pena que sean tan cortos los capitulos PD : La protagonista le quiere ganar a park shin hye Estando en un drama 7 oppas en 1 xDD

  7. Ya muchas personas me han dicho que vea Globin, ahora que veo este articulo me ha llamado la atencion. Muchas Gracias Tania por ser la creadora de esta gran pagina y de la cuenta de youtube y cada vez vamos siendo una familia mas grande de doramaniacooos <3
    Pd: Tambien hay que tener en cuenta el kdrama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo :3

  8. Me encanta! en especial Goblin… Ver nuevamente en la pantalla chica, a nuestro oppa de Coffee Prince “Gog Yoo” <3

  9. estoy viendo 7 first kisses y me encanta este drama, espero y se quede con ji chang wook o con lee min ho me encantan estos dos actores, son tan hermosos, la historia es super divertida pero tambien desesperante ya que yo deseo que se quede con lee min ho o ji chang wook y tal ves se quede con otro.

  10. Mi favorito hasta el momento es Hwarang. Estoy totalmente enamorada de este dorama. Además, cada vez que salen V de BTS y Minho de SHINee muero de amor <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *