slider-estrenos-agosto-2016¡Hola doramaniacos!
Espero que estén teniendo un gran verano lleno de muchos doramas. Si los que estás viendo te saben a poco, este mes te volvemos a traer las novedades para que tu lista de pendientes aumente. Así que si eres de los que les gusta el romance continúa leyendo porque este mes viene en un reinventado cuento de hadas, en medio de una gran fantasía histórica, con cambios de sexos y en comedia.

Cinderella and the Four Knights
El 12 de Agosto se estrenó este dorama inspirado en un cuento de hadas clásico, cuya duración será de 16 capítulos.
Eun Ha Won (Park So Dam) es una brillante estudiante que sueña en convertirse en veterinaria. Desafortunadamente, ella pierde a su madre en un accidente de coche y se muda con su cruel madrastra y no tiene dinero para su educación. Un día, ella ayuda a un hombre mayor y el destino hace que se mude a una gran mansión con tres hombres apuestos, quien también son los primos billonarios y herederos de la fortuna de la familia Kang. Entonces Eun Ha Won, se encontrará a sí misma en medio de un cuadrángulo amoroso.

Puedes ver el drama aquí:
https://www.dramafever.com/es/drama/4895/Cinderella_and_Four_Knights/


Moonlight Drawn by Clouds
El 22 de Agosto se estrena este drama histórico de 20 episodios.
Hong Ra On (Kim Yoo Jung)  se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en sus citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyo Myeong (Park Bo Gum). Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyo Myeong no se da cuenta de que ella es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en ella y sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir que Hong Ra On se convierta en uno de ellos.


Puedes ver el drama aquí:
https://www.dramafever.com/es/drama/4913/Moonlight_Drawn_by_Clouds/


Jealousy Incarnate
El 24 de Agosto se estrena esta comedia romántica de 24 capítulos.
Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk) es guapo, tiene un gran talento periodístico, una familia acomodada y una educación encomiable. También es un feroz competidor cuando se encuentra en el mundo de la información y va sin descanso detrás de las historias. Pero la suerte quiso que tuviera otro competidor feroz; la meteoróloga Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin). Pyo Na Ri no tiene un currículum tan brillante, fue a una universidad de tercera categoría y sólo tiene un contrato temporal con la estación. Na Ri ha trabajado muy duro para llegar a donde está, incluso haciendo trabajos ocasionales como levantar cajas. Ahora ambos se ven como rivales en su carrera para convertirse en el empleado más valorado de la estación. ¿Pero qué sucederá cuando los dos rivales comienzan a enamorarse?

Puedes ver el drama aquí:
https://www.dramafever.com/es/drama/4924/Don%2527t_Dare_to_Dream_%2528Jealousy_Incarnate%2529/


Blow Breeze
El 27 de Agosto se estrena este drama familiar de 50 episodios.
Mi Poong (Lim Ji Yun) es una mujer de Corea del Norte que estudia danza en la Universidad Pyongyang. Ella es brillante y fácil de tratar a pesar de la situación de su país. Un día ella tiene que huir a Seúl debido a un problema familiar. Conocerá entonces a Jang Go (Son Ho Ju) un hombre de Corea del Sur que es tan estricto como un soldado.

Puedes ver el drama aquí: https://www.viki.com/tv/32476c-blow-breeze?locale=es


Our Gab Soon
El 27 de Agosto se estrena esta comedia familiar de aproximadamente 36 episodios.
Hao Gap Dol (Song Jae Rim) es un desempleado y graduado de la universidad que ha estado intentando pasar el examen de servicio civil sin éxito. Su novia Shin Gap Soon (Kim So Eun), lo mantiene desde hace mucho tiempo con sus duros trabajos de medio tiempo con la esperanza de que él finalmente pase el examen y se le proponga.


Puedes ver el drama aquí: https://www.viki.com/tv/32504c-our-gap-soon?locale=es


Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
El 29 de Agosto se estrena esta fantasía histórica de 20 episodios.
Hae Soo (IU) es una mujer del siglo XXI que se ve atrapada en un eclipse solar y se transporta a la dinastía Goryeo, que gobernó Corea desde el siglo X durante casi 500 años. Hae Soo se encuentra en el palacio real y conoce al cuarto príncipe Wang So (Lee Jun Ki), un hombre tan temido como guapo.
El amor, la rivalidad, la política y la amistad se desarrollarán entre los príncipes del palacio, en una lucha por el trono y el amor.

Puedes ver el drama aquí: https://www.dramafever.com/es/drama/4926/Scarlet_Heart%253A_Ryeo/


Y hasta aquí las novedades más interesantes que esperamos que no se pierdan. Recuerden contarnos en la cajita de los comentarios cuál es el estreno que han estado esperando. Compártelos con todos tus amigos y sobre todo, ¡disfruta del dorama elegido! ^^

Angy ♥︎

 

21 Comments on Nuevos Dramas Coreanos Agosto 2016

  1. Isela
    August 18, 2016 at 8:10 pm (9 months ago)

    Hola, Gracias por el Articulo ya Estoy Viendo Cinderella and Four Knights, que por cierto me encanto y eso que solo van dos capitulos, y espero con ancias locas Jealousy Incarnate y Moon Lovers: Scarler Heart Ryeo.

    Saludos!!!

    Reply
  2. inesita
    August 18, 2016 at 11:52 pm (9 months ago)

    Waooo waooo waooo me aceleraron el corazon los historicos….
    Sin duda alguna mi genero favorito
    Con el rey de los doramas historicos lee jun ki

    Reply
  3. adego
    August 19, 2016 at 2:00 am (9 months ago)

    A veces piendo que los corea os tienen una tendencia a la homosexualidad, un varon se terminan enamorando de otro “varon” con razgos muuuy femeninos

    Reply
  4. Vanessa Zamudio
    August 19, 2016 at 4:54 am (9 months ago)

    Oh my goood!! Se ven muy buenas todas, y yo con tan poco tiempo 🙁

    Reply
  5. L
    August 19, 2016 at 10:36 am (9 months ago)

    Me apetece ver un montón, incluso el de la niñita, no se si podre hacerme cargo de tantos dramas al aire XDDD

    Reply
  6. karla
    August 20, 2016 at 7:27 am (9 months ago)

    se ven buenas la de cinderella ya la veo y la de iu y go hyo jin quiero verlas me encanta la actuacion de ambas

    Reply
  7. abigail acabal
    August 20, 2016 at 7:13 pm (9 months ago)

    me llaman mucho la atención los dos dramas históricos, los he esperado y por fin los podre ver, aunque no estoy segura de poder verlos ya que se que estarán en premium. 🙁 🙁 🙁

    Reply
    • Jessica
      September 18, 2016 at 9:17 pm (8 months ago)

      Nena, yo también me frustaba muchísimo como tu, cuando me niegan ver los capítulos de algún dorama o running man, a veces, porque necesito cuenta vikipass, otras veces porque no está disponible en mi región… y bla… bla… bla…. Entonces encontré una página fabulosa… http://www.estrenosdoramas.org... Cielo, los doramas subtitulados al día siguiente de que se emitan en Korea, son super rápidos, te encantará, además te dan varias opciones de ver los vídeos, por si uno de los servidores se cae… y lo mejor, los puedes descargar desde la página fuente. (botón derecho sobre la página donde esté el vídeo y cliclar en “Ver códido fuente”…. Ese truco también lo puedes utilizar para descargar cosas que te piden que pases por tropecientas ventanas de publicidad primero…. Si copias el enlace directamente del código fuente, te ahorras toda esas molestias.

      Reply
      • Jessica
        September 18, 2016 at 9:39 pm (8 months ago)

        Nota: A mí también me encantan el género “Histórico”… Estoy viendo tanto el de “Love in the Moonlicht” como el de “Moon lovers: Scarlet Heart Ryeu”… A ver, me gusta el primero que he nombrado porque Kim Yoo Jung es mi actriz favorita desde siempre, (por cierto, ella y Song Joong Ki, parecen hermano y hermana gemela), la actuación de Park Bo Geom, es la mejor de todas. Muy muy lograda.
        Y de Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeu, te puedo decir que las actuaciones son bastante pésimas a veces, pero la historia lo compensa… Y Lee Jun ki es el corazón del dorama, quien lo alimenta y quien hace que me quede pegada a la pantalla… Los demás sinceramente, parecen que están de relleno, y la sopa boba de IU, lo intenta, y a veces hasta le sale bien algunas veces, pero hubiera dado lo que fuera por ver esta historia protagonizada por otra chica, su cara parece un cuadro impresionista, todo el tiempo…. Aburre y no termina de cuadrar…. Aún así, no es tan terrible…. El guionista estuvo sublime cuando escribió la historia, tiene frases realmente buenas y Lee Jun ki con su máscara, su profesionalidad actuando y la historia, está consiguiendo que sea el dorama que más me está gustando a pesar de todo. Y Kang Ha Neul, es un buen actor, digan lo que digan, está haciendo un buen trabajo…. Y Hong Jong Hyun, estoy empezando a mostrar interés en él…. Le sienta bien el papel de malo.

        Reply
  8. Laura
    August 22, 2016 at 11:23 pm (9 months ago)

    Hola donde Puedo ver Cinderella and four knight que more a en drama fever o Vicki es que no lo Puedo ver en ninguno de los dos por favor recomiendemen otro sitio donde pueda verlos

    Reply
    • Maria Jose
      August 29, 2016 at 12:42 am (9 months ago)

      Estrenosdoramas es una buena pagina, yo los veo ahi ya que tampoco puedo verlos en dramafever ni viki porque no tengo cuenta premium 🙁

      Reply
      • HolidayMichelle
        September 3, 2016 at 8:33 pm (9 months ago)

        Si, EstrenoDoramas de hecho constantemnete estan subiendo Dramas, al dia siguiente que se estrenan en Corea, ya subtirulados porsupuesto. Saludos

        Reply
  9. Maria Jose
    August 29, 2016 at 12:40 am (9 months ago)

    Definitivamente vere todos estos dramas, se ven buenisimos! ya estoy viendo cinderella y moonlight, estan muy buenos, los recomiendo al 100%, con ambos no paro de reirme y sus personajes estan guapisimos.

    Reply
  10. raquel
    September 1, 2016 at 10:52 pm (9 months ago)

    moon lovers:scarlet heart ryeo se ve muy buebo

    Reply
  11. HolidayMichelle
    September 3, 2016 at 8:38 pm (9 months ago)

    De todo esos yo solo estoy mirando 2, no me gusta ver tantos Dramas en transmicion, solo pensaba ver 1, pero la hisoria me llamo la atencion. Asi que yo recomiendo: Jaelousy Incarnate (los 2 portagonistas son de mis actores favoritos, asi me emocione al enterarme que actuarian juntos) y Cinderella and four kniigts (es historia juvenil, pero bastante entretenida).

    Reply
  12. Marvella
    September 13, 2016 at 3:25 am (8 months ago)

    ya los quiero ver todos

    Reply
  13. Jessica
    September 18, 2016 at 9:09 pm (8 months ago)

    Puff… Yo estoy siguiendo el de Cinderella and four Knghts, Love in the Moonlight, Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo, ahora acabo de ver el último capítulo de Whindwirld Girl 2…. El final me ha defraudado, lo vi por Ji Chang Wook, porque me encanta… y la protagonista china, también me gustaba, pero…. lo confieso, me gusta más made in Korea. El capítulo final, era todo un flashback del drama en sí, puff… sufrí una desilusión, al final hay un pequeño encuentro, pero… me dejó mal sabor de boca. Así que, la clasifico con un puntuación de 7 … y estoy siendo muy generosa. Creo que abusaron mucho de los flashback durante todo el drama, la voz de Chang Wook, pregrabada e incrunstrada después se notaba mucho, sonaba falso todo lo que decía, fue extraño… tardé en acostumbrarme, evidentemente, la pronunciación de Chang Wook, no debe ser buena así que es normal que tuvieran que ponerla así…. En fin, su actuación, muy buena, me gustaron sus expresiones y lo bien que le quedaba el kimono…. jajajajaja…. XD … Aparte de eso… No hay mucho más que decir.

    Reply
  14. carelys
    November 6, 2016 at 6:47 pm (7 months ago)

    moon lovers me ha encantado.

    Reply
  15. carelys
    November 6, 2016 at 7:32 pm (7 months ago)

    que historia tan hermosa moon lovers. me fascino el trabajo de Lee Joon Gi, de hecho es la primera serie que veo de El me gusto tanto que me fui a ver my girl, el rey y el payaso y never said goodbye. sin duda esta serie es mi favorita de este año. buen ost, excelente vestuario, gran elenco y buenas actuaciones. me gusta mas que la versión original y tiene elementos diferentes.

    Reply
  16. carelys
    November 6, 2016 at 7:37 pm (7 months ago)

    mucha gente ha criticado la elección de IU como protagonista pereciendoles un error y también su actuación, a mi me parece una buena elección y hace lin pareja con Joon Gi. su cara de impresión que muchos critican de dio el toque al drama. quien no tendría cara de impresión si despertara 500 años en el pasado y de paso fue mala en historia y no sabe quien es bueno o malo y no sabe que hacer y como decidir y esas visiones que la atormentaban.

    Reply
  17. carelys
    November 6, 2016 at 7:46 pm (7 months ago)

    la historia ha sido genial de principio a fin. con un cuarto príncipe excepcional, frío, fuerte y profundamente herido, con una trágica y amarga vida desde su infancia, una madre que nunca lo amo y una cara marcada de esa manera que solo causaba horror y lástima en las personas y una linda Hae Soo que no le fue fácil de comprender el pasado y amoldarse a el. que nunca miro con lástima al cuarto príncipe, que con mucho miedo lo amo profundamente y que lo convirtió en un Gran Rey: que mas puedo decir la historia me dejo con ganas de ver mas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *